Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Joseba11 Hora: 18/03/2025 16:30:36
Sabes la de dinero que tienen que quemar para dar un dividendo de un misero €. Que es menos de lo qu..........
Sabes la de dinero que tienen que quemar para dar un dividendo de un misero €. Que es menos de lo qu..........
A mí realmente me daría igual.
Prefiero la recompra, pero si dan el dividendo va de cabeza al valor.
Eso es lo único que tengo claro
Prefiero la recompra, pero si dan el dividendo va de cabeza al valor.
Eso es lo único que tengo claro
5
Mensaje de: Joseba11 Hora: 18/03/2025 16:30:36
Se lo podíamos Proponer: Recompra o Dividendo en la Próxima JGA ;o)))
5
El último dividendo lo invertí casi todo en comprar acciones neto 1.000 euros aproximadamente, ahora esas acciones valen si las vendo unos 2.700€.
Una estafa.
Una estafa.
0
Mensaje de: Tosiyes Hora: 18/03/2025 16:03:24
Yo creo q si no hay interés, es porque falta información por parte de la empresa. Muchos forer@s inf..........
Yo creo q si no hay interés, es porque falta información por parte de la empresa. Muchos forer@s inf..........
Todo lo contrario. Información tenemos toda la del mundo, y como sabemos que hasta mayo/junio no viene ASCO, y salvo sorpresa mayúscula, no va a pasar nada relevante, pues debemos ser conscientes que nos esperan 4 o 5 semanas de lateral o ligera bajadita...Yo lo tengo claro vamos. Dicho esto no suelto una, no vaya a ser que por querer ir de listo, resulte el más tonto...a sabiendas de lo que viene a partir de mayo.
2
Mensaje de: morrito Hora: 18/03/2025 17:06:17
A mí realmente me daría igual. Prefiero la recompra, pero si dan el dividendo va de cabeza al valor...........
A mí realmente me daría igual. Prefiero la recompra, pero si dan el dividendo va de cabeza al valor...........
Mucho mejor la recompra ..
El dividendo se lo lleva hacienda .
Yo siempre pido que me den acciones, si puedo elegir
Con la recompra ,sube el precio y tenemos más porcentaje de la empresa
.
Donde va a parar
El dividendo se lo lleva hacienda .
Yo siempre pido que me den acciones, si puedo elegir
Con la recompra ,sube el precio y tenemos más porcentaje de la empresa
.
Donde va a parar
1
El dividendo se descuenta en el precio(lo pagamos todos), y además se pagan impuestos por él. No os puede dar igual.

(1)
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 18/03/2025 17:09:09
El último dividendo lo invertí casi todo en comprar acciones neto 1.000 euros aproximadamente, ahora..........
El último dividendo lo invertí casi todo en comprar acciones neto 1.000 euros aproximadamente, ahora..........
A mí no me estarían tanto, pero me gustaría q me estafasen
2
Mensaje de: futurosolar Hora: 18/03/2025 16:58:39
Pues calculo que en los últimos años me habrán pagado unos 5.000 € o algo más y no pienso devolverlo..........
Pues calculo que en los últimos años me habrán pagado unos 5.000 € o algo más y no pienso devolverlo..........
La estafa está en que el dinero que va al dividendo, sale de la capitalización, además de salir de la caja de la empresa y una parte ir a hacienda.
Gratis no da nadie nada...
Los únicos que realmente ganan con el dividendo son el ceo, y demas gente vinculada a la empresa. No pueden vender acciones de su propia compañía ya que darían una mala imagen. Su dinero es relativamente ficticio, por qué están relativamente atados. De esta forma se sacan un pedazo sueldo y no perjudican a la compañía.
Tú cómo accionista, puedes vender cuando quieras. Si quieres engañarte en que has ganado 5000€. Has ganado 5000€ en cash que has dejado de ganarlos en la cotización.
Lo único que vale es que el dividendo atraiga a grandes accionistas y esos hagan subir mucho la cotización.
Gratis no da nadie nada...
Los únicos que realmente ganan con el dividendo son el ceo, y demas gente vinculada a la empresa. No pueden vender acciones de su propia compañía ya que darían una mala imagen. Su dinero es relativamente ficticio, por qué están relativamente atados. De esta forma se sacan un pedazo sueldo y no perjudican a la compañía.
Tú cómo accionista, puedes vender cuando quieras. Si quieres engañarte en que has ganado 5000€. Has ganado 5000€ en cash que has dejado de ganarlos en la cotización.
Lo único que vale es que el dividendo atraiga a grandes accionistas y esos hagan subir mucho la cotización.
1
Mensaje de: futurosolar Hora: 18/03/2025 17:09:09
Lo que si me parece una estafa es lo que hacen muchas sobre todo bancos, ampliar capital para dar esas acciones como dividendo.
2
El dividendo acción como hacían los bancos no hace tanto era otra engañifa. dilución de la tarta.
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 18/03/2025 16:46:12
El problema es que los dividendos son para todos : me hace gracia de quienes dicen mejor no darlo , ..........
El problema es que los dividendos son para todos : me hace gracia de quienes dicen mejor no darlo , ..........
Abuelo, piensa lo que dices. Los dividendos para darte 0,65€ por acción es una gran cagada. No veo ningún motivo lógico para darlo, ni atraes a inversores que entran por dividendos (por ser una caca) ni es eficiente financieramente ni para la empresa ni para el accionista que lo recibe...Si se reinvierte en la empresa, para cualquier accionista a medio/largo plazo va a ser mucho más rentable.

(1)
2
Mensaje de: Tosiyes Hora: 18/03/2025 17:13:39
Estafarían* quería decir
1
Mensaje de: futurosolar Hora: 18/03/2025 17:14:07
Lo que si me parece una estafa es lo que hacen muchas sobre todo bancos, ampliar capital para dar es..........
Lo que si me parece una estafa es lo que hacen muchas sobre todo bancos, ampliar capital para dar es..........
Hombre, ampliación de capital es otro nivel de estafa ya.
El dividendo te dan lo que te quitan a parte de quemar caja. Ni ganas ni pierdes.
Con una ak directamente te roban el dinero. Que puede que ayude a la empresa a crecer a futuro, pero ya te están complicando la inversión de sobremanera.
El dividendo te dan lo que te quitan a parte de quemar caja. Ni ganas ni pierdes.
Con una ak directamente te roban el dinero. Que puede que ayude a la empresa a crecer a futuro, pero ya te están complicando la inversión de sobremanera.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales