Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: picholeiro Hora: 23/06/2026 9:15:37
La noticia de momento no hace efecto ---> 68,65
La noticia de momento no hace efecto ---> 68,65
Si recibió la DESIGNACIÓN es que ya lleva 2 meses aprox presentado .
No te la dan al día siguiente no .
Es como en Usa
Y la revisión prioritaria va desde 6 meses a 9 meses
Y LO QUE YO NO SÉ es si en Japón cuentan esos dos meses mientras te la dan como en USA ..o no cuentan.
Son formalismos ...burocracia .
Que nos teníamnn que conceder la P R ya lo sabíamos pues si eres huérfano te la tienen que conceder
Y nosotros Aquí ya sabíamos que somos huérfanos en Japón
No te la dan al día siguiente no .
Es como en Usa
Y la revisión prioritaria va desde 6 meses a 9 meses
Y LO QUE YO NO SÉ es si en Japón cuentan esos dos meses mientras te la dan como en USA ..o no cuentan.
Son formalismos ...burocracia .
Que nos teníamnn que conceder la P R ya lo sabíamos pues si eres huérfano te la tienen que conceder
Y nosotros Aquí ya sabíamos que somos huérfanos en Japón
10
La mala noticia del otro día, pues vale GRAN MAZAZO, que a mí personalmente me dolió tanto como cuando vía la patada en la final del 2010 de DE JONG a XAVI ALONSO; pero lo que están haciendo con la acción no es de recibo.
Esta noticia pues también estará descontada como todo lo que sale como noticias buenas, que desastre...
Esta noticia pues también estará descontada como todo lo que sale como noticias buenas, que desastre...

(1)
0
Mensaje de: picholeiro Hora: 23/06/2026 9:52:30
La mala noticia del otro día, pues vale GRAN MAZAZO, que a mí personalmente me dolió tanto como cuan..........
La mala noticia del otro día, pues vale GRAN MAZAZO, que a mí personalmente me dolió tanto como cuan..........
Es el concepto en sí ..
Lagoon no nos iba a dar dinero en Europa a corto plazo ..es más ..la empresa decía eso...que había que bajar precios ..bó tonterías
.lo que estaban diciendo es...señores no lo vamos a presentar en Europa pq ...eso.
Lagoon no nos iba a dar dinero en Europa a corto plazo ..es más ..la empresa decía eso...que había que bajar precios ..bó tonterías
.lo que estaban diciendo es...señores no lo vamos a presentar en Europa pq ...eso.
7
Picholeiro, sobre ese tema mejor ni lcomentar.
Si hay una noticia y Sube pues estupendo y si baja pues a joderse, ni más ni menos.
Estamos al antojo de los MISMOS y será lo que ellos quieran, y así nos lo han demostrado día si y día También ;O(((
Es un pena pero es así por desgracia para nosotros ;o((
Si hay una noticia y Sube pues estupendo y si baja pues a joderse, ni más ni menos.
Estamos al antojo de los MISMOS y será lo que ellos quieran, y así nos lo han demostrado día si y día También ;O(((
Es un pena pero es así por desgracia para nosotros ;o((

(1)
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/06/2026 9:52:17
Tracatrà2 leíste ??? Que ya nos concedieron la P.R ?? Pues eso !
Tracatrà2 leíste ??? Que ya nos concedieron la P.R ?? Pues eso !
Bien!
1
En fin en fin
Jamás jamás jamás jamás de los jamases ...se pudo leer un comentario en algún sitio.... .aquí jamàs comentamos nada pq era ...como imposible joes .
De que el topotecán subiese de 8.3 .
Tendría que haber sacado entre un 7.5 y un 8... 8.3
Jamás jamás jamás jamás de los jamases ...se pudo leer un comentario en algún sitio.... .aquí jamàs comentamos nada pq era ...como imposible joes .
De que el topotecán subiese de 8.3 .
Tendría que haber sacado entre un 7.5 y un 8... 8.3
7
Monoterapia no hubiese salido..pero si probablemente la combo .
Hablar de esto ya es reseso
Pero pfff...
Hablar de esto ya es reseso
Pero pfff...
7
PHM hizo su trabajo, pero lo que fuera TOPO estaba fuera de su control, y claro es posible que ocurra lo que ocurrió, la comunicación de después es otro asunto
7
Y ECS por que eso nos ocurre a nosotros? lo Mismo es por que debemos ser los más tontos del circuito ;o(((
7
Rodri80 que pref que te lo dijesen en. ..abril...???...
....y afear el ok de la comisión...y que le pudiese afectar al tema del informe JCA ??
que por cierto lo comentan en la call
Yo creo quw hubo varios cortes de datos...y el ult fue en abril como indica el clínicals trials
....y afear el ok de la comisión...y que le pudiese afectar al tema del informe JCA ??
que por cierto lo comentan en la call
Yo creo quw hubo varios cortes de datos...y el ult fue en abril como indica el clínicals trials
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/06/2026 10:02:02
Rodri80 que pref que te lo dijesen en. ..abril...???... ....y afear el ok de la comisión...y que le ..........
Rodri80 que pref que te lo dijesen en. ..abril...???... ....y afear el ok de la comisión...y que le ..........
Al menos han tenido la decencia de decirlo una VEZ terminado todo el proceso de aprobación de 1L tanto en USA como en Europa
3
Y bueno...
Tanto Jazz en la nota de prensa como PHM en la call..dicen eso....que la FDA ya tiene los datos del Readout ,hacen ref a que ya se los habían dado...yo creo que la semana anterior ...y de ahí salieron las filtraciones ...Pharmanar no tenía pensado anunciarlo creo yo hasta julio pero se vieron apurados por las filtraciones
Tanto Jazz en la nota de prensa como PHM en la call..dicen eso....que la FDA ya tiene los datos del Readout ,hacen ref a que ya se los habían dado...yo creo que la semana anterior ...y de ahí salieron las filtraciones ...Pharmanar no tenía pensado anunciarlo creo yo hasta julio pero se vieron apurados por las filtraciones
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/06/2026 10:05:31
Y bueno... Tanto Jazz en la nota de prensa como PHM en la call..dicen eso....que la FDA ya tiene lo..........
Y bueno... Tanto Jazz en la nota de prensa como PHM en la call..dicen eso....que la FDA ya tiene lo..........
A Pharmamar por la cuenta que le trae en los temas reembolsos Europa prefiriría aguantar un mes más fijo ...
E caladiña como un peto vamos por la cuenta que le trae
Las filtraciones vinieron de la fda seguramente ..
E caladiña como un peto vamos por la cuenta que le trae
Las filtraciones vinieron de la fda seguramente ..
5
Aqui resistiendo frente a las caidas de las bolsas por amenazas de la FED y demas de subida de tipos
0
A la FDA está claro que había que entregárselos en junio ...eso está clarísimo
El tema es que se los entregaron !!
Y pharmamar hubiese preferido entiendo aguantar hasta julio pues para no afear procesos de reembolso que están en marcha y que salga el tema y etc ..
Pero por las filtraciones tuvieron que sacarlo algo así
El tema es que se los entregaron !!
Y pharmamar hubiese preferido entiendo aguantar hasta julio pues para no afear procesos de reembolso que están en marcha y que salga el tema y etc ..
Pero por las filtraciones tuvieron que sacarlo algo así
5
Así que los creeis que pharmamar filtró el readout y patatín patatán ya os digo yo que por la cuenta que le tiene definitivamente no!.
Estaban caladiños coma petos vamos .
Está en juego el proceso de reembolso hombre
Estaban caladiños coma petos vamos .
Está en juego el proceso de reembolso hombre

(2)
5
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/06/2026 10:02:02
El timing bajo mi punto de vista no fue desacertado, pero en este foro se habló mucho de ese asunto y se criticó fuertemente por foreros contrastados, o eso me pareció a mí, por eso mi comentario
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: