Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:22:04
Hay riesgo de doble techo y el Pullback que comenté a la base del triángulo Lo bueno es que el hc..........
Hay riesgo de doble techo y el Pullback que comenté a la base del triángulo Lo bueno es que el hc..........
Hay veces que pienso trabajas para los cortos, es evidente que después de los dividendos nos mandan a la casilla de salida, esto no se trata de at, se trata de entender la estrategia de estos piratas que nos tienen secuestrados

(1)
3
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:22:04
Jejejjee
Si hombre si
Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
Si hombre si
Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
3
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:30:27
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
Será casualidad, igual un AT lo demostraría en un grafico, pero tu presencia coincide con la aparición de los cortos, pero ya sabes, son pajas mentales mías..
6
YA no vuelvo a sacar cerveza en el foro.
Al final nos ponemos un poco tontos y los MISMOS nos chulean como de costumbre ;o)((((
Al final nos ponemos un poco tontos y los MISMOS nos chulean como de costumbre ;o)((((
0
Me pillaste!!! Trabajo para el que ayer redujo posiciones
Pero que conste que yo entré un viernes antes de la caída avisando de la hostia,que buen chaval soy ;)
Pero que conste que yo entré un viernes antes de la caída avisando de la hostia,que buen chaval soy ;)
6
Mensaje de: Hector81 Hora: 24/06/2026 13:18:29
Y subió desde 30..... Según donde se compre, pues.... Lo vuelvo a repetir, muchos listos, la veían ..........
Y subió desde 30..... Según donde se compre, pues.... Lo vuelvo a repetir, muchos listos, la veían ..........
Y alguno tendrá que comprar más caras que las han vendido.
1
Coño, pues igual que el corto que había entrado antes que la noticia. En este foro hay que leer entre líneas y cuidado porque la mejor información es la que no se da.
6
Pero si pones las gafas de cerca y te fijas en las fechas de mis gráficos ,ya tenían un par de semanas antes de la caída
Y alguno creo que meses desde que no pudo con la rotura de los 105, ahí mi fondo ya empezó a tomar posiciones por debajo del 5oarsno tener que notificar
No se te escapa ninguna linea
;)
Y alguno creo que meses desde que no pudo con la rotura de los 105, ahí mi fondo ya empezó a tomar posiciones por debajo del 5oarsno tener que notificar
No se te escapa ninguna linea
;)
6
DMEIGA, ¿piensas que va a caer?
Yo en mi intuición creo que ha iniciado la subida, con sus dientes de sierra, claro.
Yo en mi intuición creo que ha iniciado la subida, con sus dientes de sierra, claro.
0
Mensaje de: EMANZANE Hora: 24/06/2026 13:49:10
DMEIGA, ¿piensas que va a caer? Yo en mi intuición creo que ha iniciado la subida, con sus dientes d..........
DMEIGA, ¿piensas que va a caer? Yo en mi intuición creo que ha iniciado la subida, con sus dientes d..........
Yo espero que sea estabilización y consolidar zona
En diario los indicadores pueden estar dando señales
En diario los indicadores pueden estar dando señales
9
Pero entiendo que esa señales que están dando en diario los indicadores son de estabilización y consolidciópn no?
9
También viste mis gráficos de edreams donde acerté con la proyección bajista ?
Ahí mi fondo también entro jejejeje
Ahí mi fondo también entro jejejeje
6
Para mí todo depende del semanal,puede estar en zona donde puede haber descargado o poco le queda ,ahora toda la fluctuacion entre 64 y 71 es consolidar y estabilización
Incluso zonas de hacer alguna compra con stop
Incluso zonas de hacer alguna compra con stop

(1)
9
Mensaje de: Hector81 Hora: 24/06/2026 13:03:54
Me gusta!!!!!! Me gusta porque una vez más, todos la veían bajando a 50.... Y los 50, pues va ser.............
Me gusta!!!!!! Me gusta porque una vez más, todos la veían bajando a 50.... Y los 50, pues va ser.............
Estan jugando con nosotros mediante foreros aquí, sin decir nombres y con ciertas casas de noticias. El fin es wue vendais para lanzar una opa casi imposible de realizar y acumulación de títulos para los proximos meses/años a precios bajos.que % de subida dará la cotizacion de la empresa en un año?
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: