Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 02/07/2026 11:15:06
Veis que STARKER KONSES es la Max votación de los votantes . Pues a la combo Lurbi con atezo fue vot..........
Veis que STARKER KONSES es la Max votación de los votantes . Pues a la combo Lurbi con atezo fue vot..........
Aquí lo del tema A y B , lo de B a veces lo ponen pq cuando estudiaron el tema aún no estaba aprobado por la comunidad europea
Lo de lurbi y atezo aunque la guía nueva salió el otro día lo estudiaron en octubre cuando aún estaba siendo evaluado ImForte por la EMA
Lo de lurbi y atezo aunque la guía nueva salió el otro día lo estudiaron en octubre cuando aún estaba siendo evaluado ImForte por la EMA
1
No me esperaba esta subida pero ha dejado buen gap y falta volumen

(1)
0
Mensaje de: fres25 Hora: 02/07/2026 11:23:45
Asi es Fres25, no puede con la resistencia y empieza a agotarse, falta de volumen. El gap tirará de ella si no entra chicha pronto y los indicadores de corto ya marcan debilidad
1
Mensaje de: DMEIGA Hora: 02/07/2026 11:27:37
Veo divergencias bajistas en tr cortos,cierro posiciones y me protejo
Buena tio, enhorawena

(1)
3
3
Em unas horas pajaros a la jaula
3
Mensaje de: Frankyy Hora: 02/07/2026 11:30:44
La cogeras en gap y cierre en torno a los 77.10
La cogeras en gap y cierre en torno a los 77.10
Insert coin pues
1
Buenos días a Tod@s. Vamos a por el Jueves. y con los MISMOS.
Parece que hoy la han dejado pero ya ha llegado al fin :
Ahora 36.321 y 77.80
Parece que hoy la han dejado pero ya ha llegado al fin :
Ahora 36.321 y 77.80
0
Con el tema de la NUEVA GUÍA Alemana que salió hace unos días hubo muchos enlaces , ya tienen link a la guía ..la descargáis .
Lurbi con atezo fue votado por más del 95% de los votantes que son oncólogos tops alemanes están ahí escritos tb.
STARKER KONSES .
(da rabia que el estudio del tema ImForte lo hicieron en octubre estando aún en revisión por la EMA.. )
Ahí veis la importancia de la guía
Lurbi con atezo fue votado por más del 95% de los votantes que son oncólogos tops alemanes están ahí escritos tb.
STARKER KONSES .
(da rabia que el estudio del tema ImForte lo hicieron en octubre estando aún en revisión por la EMA.. )
Ahí veis la importancia de la guía
https://www.neuromedizin.de/Neuro-Onkologie/Lungenkarzinom--S3-Leitlinie-mit-neuen-Empfehlungen-zu-Immun.htm
https://www.krebsgesellschaft.de/pressemitteilungen/s3-leitlinie-lungenkarzinom-aktualisiert
0
Mensaje de: DMEIGA Hora: 02/07/2026 11:32:45
Carale00 Esto te gustó
Carale00 Esto te gustó
Para nada. Dmeiga.
ya he dicho que es un Plan de Relleno, pues son para sus "cosas" No para amortizar.
Este seguro, salvo que seajn Honestos que acabarán comprando las 90K de acciones por menos de los 8 Millones destinados para tal fin.
El anterior se ahorraron 1 Millón de euros. ;o))
Hasta que no salga el Primer informe de compra dentro de 1 mes pues nada
ya he dicho que es un Plan de Relleno, pues son para sus "cosas" No para amortizar.
Este seguro, salvo que seajn Honestos que acabarán comprando las 90K de acciones por menos de los 8 Millones destinados para tal fin.
El anterior se ahorraron 1 Millón de euros. ;o))
Hasta que no salga el Primer informe de compra dentro de 1 mes pues nada

(1)
4
Lurbi y atezo
STARKER KONSES
Y eso que cuando tocaron el tema ImForte aún no estaba ni con la opinión positiva de la EMA
STARKER KONSES
Y eso que cuando tocaron el tema ImForte aún no estaba ni con la opinión positiva de la EMA
0
Mensaje de: DMEIGA Hora: 02/07/2026 11:32:45
Carale00 Esto te gustó
Carale00 Esto te gustó
A ver si sacan el Resultado, aunque ya se puede ver si miramos la Autocartera que se modificó al 26/06 creo recordar.
4
Tema REEMBOLSOS PAISES NÓRDICOS .
Tema países nórdicos ,
( Estamos en -planificadas).
A ver si actualizan pronto.
Es un encargo del gobierno..ahí leéis.
Cuando TLV recibe una solicitud del Consejo del Territorio del Norte, se pone en contacto con la empresa en cuestión y le pregunta si desea aportar datos económicos sobre la salud. Si la empresa confirma su intención de enviar datos, el medicamento se incluye en la sección "Evaluaciones económicas planificadas". Cuando TLV recibe los datos de la empresa y comienza la evaluación económica, el medicamento se traslada a "Evaluaciones económicas en curso"
Tema países nórdicos ,
( Estamos en -planificadas).
A ver si actualizan pronto.
Es un encargo del gobierno..ahí leéis.
Cuando TLV recibe una solicitud del Consejo del Territorio del Norte, se pone en contacto con la empresa en cuestión y le pregunta si desea aportar datos económicos sobre la salud. Si la empresa confirma su intención de enviar datos, el medicamento se incluye en la sección "Evaluaciones económicas planificadas". Cuando TLV recibe los datos de la empresa y comienza la evaluación económica, el medicamento se traslada a "Evaluaciones económicas en curso"
https://www.tlv.se/lakemedelsforetag/halsoekonomiska-bedomningar-och-rapporter-kliniklakemedel.html
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 02/07/2026 11:39:40
Y muchos más historias
Y a ver si sale ya pronto la inclusión en el BAG de Suiza
Vamos a ver muy pronto el tema del informe JCA de ImForte que se va publicar en la Comisión Europea , es Alemania quien lleva la voz cantante colaborando tb Portugal - veremos pues
Y a ver si sale ya pronto la inclusión en el BAG de Suiza
Vamos a ver muy pronto el tema del informe JCA de ImForte que se va publicar en la Comisión Europea , es Alemania quien lleva la voz cantante colaborando tb Portugal - veremos pues
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 02/07/2026 11:08:56
Por comentar hay muchas cosas por comentar y pendientes de comentar... Ayer como puso Murdoch sali..........
Por comentar hay muchas cosas por comentar y pendientes de comentar... Ayer como puso Murdoch sali..........
Esa si seria "la pregunta-sugerencia" para la conferencia de inversores.
Van a comenzar ya pm54 con inmunos de ultima generacion?? El futuro!!
Van a comenzar ya pm54 con inmunos de ultima generacion?? El futuro!!
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: