Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
PHM ha conseguido un x4 en meses, ante incertidumbres han hecho caja. No se ve ?
El ibex lleva x4 en meses ?
El ibex lleva x4 en meses ?
0
Desde las 16:40 que han empezado la darse la vuelta los índices, esta Perra No ha negociado Ni 500 acciones ;o(((
A algún H.P le ha pillado a contrapie, pero claro tenemos la Robasta que los soluciona todo ;o(((
A algún H.P le ha pillado a contrapie, pero claro tenemos la Robasta que los soluciona todo ;o(((
0
Debería corregir rápido, a estos precios nos está dando entrada..
0
Mensaje de: Pital Hora: 01/04/2025 16:55:10
Si que tengo dudas. Trump es un fantasmón, quizá en poco tiempo ceda a cambio de concesiones y la gu..........
Si que tengo dudas. Trump es un fantasmón, quizá en poco tiempo ceda a cambio de concesiones y la gu..........
Ojalá que haya faroleado mucho para ahora negociar.
Amenazar con aranceles fuertes a todo. Para luego bajarlos a aranceles asumibles, con la condición de que no se los devuelvan.
Si das por hecho un arancel del 25% y luego acaba siendo de un 5 o un 10%. Pues ya se ve de otra manera.
Amenazar con aranceles fuertes a todo. Para luego bajarlos a aranceles asumibles, con la condición de que no se los devuelvan.
Si das por hecho un arancel del 25% y luego acaba siendo de un 5 o un 10%. Pues ya se ve de otra manera.
4
Pues nada hoy a luchar por el 79.xx o por el 80.xx.
Mas de eso No parece que ocurra ;o(((
Mas de eso No parece que ocurra ;o(((
0
Mensaje de: Pital Hora: 01/04/2025 16:55:10
Mi esperanza es la inflación USA. Los impagos por hipotecas disparados. Tarifas impiden a powell bajar tipos y suben la inflación.
A Trump le interesa no pasarse con la "guerra"
A Trump le interesa no pasarse con la "guerra"
4
Lo Que me jod... es lo Penosos que llega a ser el DESCARO con el que lo hacen. Ni que fuéramos Ciegos coño ;o(((
P.D: Y esto no lo ve la CNMV? O es que está permitido?
P.D: Y esto no lo ve la CNMV? O es que está permitido?
0
Mensaje de: MONVARI Hora: 01/04/2025 17:05:25
Viendo los gráficos parece que la corrección no ha terminado. En 74 hay un soporte importante. No sé..........
Viendo los gráficos parece que la corrección no ha terminado. En 74 hay un soporte importante. No sé..........
tener cash preparado porque es un verdadero regalo.
1
Mensaje de: Pital Hora: 01/04/2025 17:03:50
Mi esperanza es la inflación USA. Los impagos por hipotecas disparados. Tarifas impiden a powell baj..........
Mi esperanza es la inflación USA. Los impagos por hipotecas disparados. Tarifas impiden a powell baj..........
Esperemos que le asesoren para que eche el freno.
Entiendo la idea que tiene en mente Trump, de qué se vuelva a producir en estados unidos, recuperar el mercado que ha perdido en casi todo.
Pero tiene que contenerse, por qué de qué sirve volver volver al "made in usa" a tope,si luego el resto del mundo no va a comprarte lo que produces por cabrear a todo el mundo.
Entiendo la idea que tiene en mente Trump, de qué se vuelva a producir en estados unidos, recuperar el mercado que ha perdido en casi todo.
Pero tiene que contenerse, por qué de qué sirve volver volver al "made in usa" a tope,si luego el resto del mundo no va a comprarte lo que produces por cabrear a todo el mundo.
4
El mundo es muy grande, si quiere aislarse aíslese y vivamos por nuestra cuenta, mal no nos irá, solo es acostumbrarse y trabajar un poco más.
4
Y No te olvides del Paro, que al final bastante tendrán los pobres con comprar lo necesario como para Viajar y demás cosas /artículos de Lujo ;o(((
4
Totalmente.
Podrá favorecer como ya hizo que empresas vuelvan. Pero todo 100% usa cerraría la exportación. No creo que pretenda eso.
Oriente ya está organizándose.
A ver
Podrá favorecer como ya hizo que empresas vuelvan. Pero todo 100% usa cerraría la exportación. No creo que pretenda eso.
Oriente ya está organizándose.
A ver
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR