Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Buenos días.
Demeiga donde cree usted que parara en la ema 200 o la perforará ?
Demeiga donde cree usted que parara en la ema 200 o la perforará ?
0
Mensaje de: Demeiga Hora: 04/04/2025 22:27:31
Semanal Si no anula la vela de rotura y no recupera ... Activado triangulo expansivo, dejo primer ..........
Semanal Si no anula la vela de rotura y no recupera ... Activado triangulo expansivo, dejo primer ..........
Ha dicho piso y pensión, más posible que sea el novio de Ayuso jejejejeje.
De lo que he podido deducir por lo que dices es que veas en PHM que es un valor alcista a largo, bien!!! pensamos lo mismo.
De lo que he podido deducir por lo que dices es que veas en PHM que es un valor alcista a largo, bien!!! pensamos lo mismo.
7
Mensaje de: Demeiga Hora: 04/04/2025 22:27:31
Correcto,siempre lo dije,y si se cree en el valor, se compra y se acumula en las correcciones, no en máximos

(1)
7
Mensaje de: Javier Carrillo Hora: 05/04/2025 12:45:08
Buenos días. Demeiga donde cree usted que parara en la ema 200 o la perforará ?
En diario si no anula la figura del triangulo expansivo con rotura bajista es posible rotura de ema 200
En semanal ,la ema es ascendente, por lo que el precio y ena podrían buscarse
Veremos como aprieta el sar negativo
Esperemos que aguante en diario ,pero.....
En semanal ,la ema es ascendente, por lo que el precio y ena podrían buscarse
Veremos como aprieta el sar negativo
Esperemos que aguante en diario ,pero.....
4
Mensaje de: Reyis Hora: 03/04/2025 17:20:10
Perdonad que os diga, pero la noticia de hoy no es buena. La verdad es que a la altura del año que s..........
Perdonad que os diga, pero la noticia de hoy no es buena. La verdad es que a la altura del año que s..........
Está noticia es la que tenemos que mirar. La irrupción de Merck en el entorno de PHM. Y como bien os decía es una acojonante noticia.

(2)
1
A ver qué nos depara el lunes parará o más sangría.
Ya empieza haber buenas oportunidades de compras.
Ya empieza haber buenas oportunidades de compras.
4
Lo malo es que la inestabilidad arancelaria sigue vigente y pueden seguir jugando con ello
Veremos si el zanahorio no sigue liándola
Veremos si el zanahorio no sigue liándola
4
Me explico.
Es una noticia que se ha hecho rogar.
Desde que Pharmamar dijo que buscaría un nuevo socio para licenciar Zepzelca en Japón ya han pasado años.
Y sale justo ahora ? Era de esperar.
La sorpresa es que no haya sido Roche.
Pero creéis que Merck se tira de cabeza a una piscina sin agua ?
Merck querrá presentar al regulador japones a LURBI para 1a linea de mantenimiento. Y para ello ya lleva ( a la firma del acuerdo) los datos de Inforte en la mano. Para presentarlos ya al regulador nipón.
Con esos datos asegurados, Pharmamar está en condiciones de hacer una buena licencia con un bajo pago inicial ( a mí me lo parece ) pero asegurandose un buen porcentaje de las ventas.
Por tanto Merck con este acuerdo viene a ratificar que los datos de Imforte son óptimos
Es una noticia que se ha hecho rogar.
Desde que Pharmamar dijo que buscaría un nuevo socio para licenciar Zepzelca en Japón ya han pasado años.
Y sale justo ahora ? Era de esperar.
La sorpresa es que no haya sido Roche.
Pero creéis que Merck se tira de cabeza a una piscina sin agua ?
Merck querrá presentar al regulador japones a LURBI para 1a linea de mantenimiento. Y para ello ya lleva ( a la firma del acuerdo) los datos de Inforte en la mano. Para presentarlos ya al regulador nipón.
Con esos datos asegurados, Pharmamar está en condiciones de hacer una buena licencia con un bajo pago inicial ( a mí me lo parece ) pero asegurandose un buen porcentaje de las ventas.
Por tanto Merck con este acuerdo viene a ratificar que los datos de Imforte son óptimos

(1)
0
Demeiga e Indioo, así da gusto; dad vuestra opinión y análisis sobre el valor, que es lo que nos interesa, y todo lo demás que a muchos no provoca rechazo lo dejáis en la mochila.
Al final nos entenderemos
Al final nos entenderemos
0
Vuevo a poner el mismo ejemplo que en pharma en su día, los pájaros mejor ir metiéndonos en la jaula poco a poco,que en el cielo vuelan
0
Mensaje de: Demeiga Hora: 05/04/2025 15:53:57
Vuevo a poner el mismo ejemplo que en pharma en su día, los pájaros mejor ir metiéndonos en la jaula..........
Vuevo a poner el mismo ejemplo que en pharma en su día, los pájaros mejor ir metiéndonos en la jaula..........
No era para aquí, joder jijiji
1
Por cierto ,supongo que alguno de mis fieles seguidores de la secta me estará poniendo a parir o algo así por los gráficos, decir que a los que ignoro , ya que los MENTIROSOS de PCBOLSA no ponen ignore doble,tomé la decisión de no leerlos ,(la vetdad es que casi no leo el foro)por descanso mental y no entrar en provocación
0
Mensaje de: Reyis Hora: 05/04/2025 13:29:45
Me explico. Es una noticia que se ha hecho rogar. Desde que Pharmamar dijo que buscaría un nuevo soc..........
Me explico. Es una noticia que se ha hecho rogar. Desde que Pharmamar dijo que buscaría un nuevo soc..........
Así es. Una gran noticia, a pesar de la cotización por factores ajenos.
1
Pues yo. Con todo esto lío del loco y de los aranceles estoy a punto de duplicar mi inversión ,
Vamos quxvspuesto por mi antigua Zeltia.
Si en 10/12 meses no sube , ya veré que hago !!!.
Suerte a todos ,en vuestras decisiones ..
Vamos quxvspuesto por mi antigua Zeltia.
Si en 10/12 meses no sube , ya veré que hago !!!.
Suerte a todos ,en vuestras decisiones ..
0
Mensaje de: Javier Carrillo Hora: 05/04/2025 13:12:38
A ver qué nos depara el lunes parará o más sangría. Ya empieza haber buenas oportunidades de compras..........
A ver qué nos depara el lunes parará o más sangría. Ya empieza haber buenas oportunidades de compras..........
1
Mensaje de: Mymusic Hora: 05/04/2025 18:10:51
Lo que más me extraña es que Chugai ( Roche) no se haya llevado la licencia de LURBI para Japón.
Espero que ese DD sea muy bueno por parte de Merck.
Espero que ese DD sea muy bueno por parte de Merck.
1
Mensaje de: Reyis Hora: 05/04/2025 19:16:27
Lo que más me extraña es que Chugai ( Roche) no se haya llevado la licencia de LURBI para Japón. Es..........
Lo que más me extraña es que Chugai ( Roche) no se haya llevado la licencia de LURBI para Japón. Es..........
Tal vez Pharmamar le hubiese hecho la cruz a Chugai al haber rescindido el acuerdo que ya teníamos en Japón.
Esto ha retrasado el desarrollo de LURBI en Japón
Por la importancia de este acuerdo algo más nos tendrá que contar la empresa.
Esto ha retrasado el desarrollo de LURBI en Japón
Por la importancia de este acuerdo algo más nos tendrá que contar la empresa.
1
Muchas gracias por vuestro informe. Personalmente, creo que la entrada a este precio protegiendo la inversión con un stop en 69 es la manera de nadar y proteger la ropa.
0
Mensaje de: Reyis Hora: 05/04/2025 19:23:40
Tal vez Pharmamar le hubiese hecho la cruz a Chugai al haber rescindido el acuerdo que ya teníamos e..........
Tal vez Pharmamar le hubiese hecho la cruz a Chugai al haber rescindido el acuerdo que ya teníamos e..........
Yo así lo creo. Si ya se la jugaron una vez...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: