Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: futurosolar Hora: 10/04/2025 13:28:00
Trump pone en la diana a Sánchez por liderar el acercamiento europeo hacia China El presidente del..........
Trump pone en la diana a Sánchez por liderar el acercamiento europeo hacia China El presidente del..........
Ten en cuenta que el mercado americano por muy importante que sea lo lleva Jazz.
PHM le vende la materia prima a Jazz Irlanda, ésta la manda fabricar a Baxter y la exporta a EEUU
PHM le vende la materia prima a Jazz Irlanda, ésta la manda fabricar a Baxter y la exporta a EEUU
2
¿Pero vosotros no queríais el aprobado en China y empezar a vender pronto ahí?
A ver si os aclarais
A ver si os aclarais
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 10/04/2025 13:56:59
Yo creo que alguien hoy compró muchas y no fuimos nosotros, encima a precios máximos
Yo creo que alguien hoy compró muchas y no fuimos nosotros, encima a precios máximos
Así es,a mí compraron 450 y ahora rateando los 75 ! No sé que pensar;
1
Mensaje de: futurosolar Hora: 10/04/2025 13:28:00
Pues igual a esa visita se han abierto nuevos mercados para nuestras empresas, y visto los USA no es de fiar, mejor tener dos puertas en casa para abrir y cerrar que no sólo una y que el naranjito la abre y cierra a su antojo. Igual es lo mejor y único bueno que ha hecho Sánchez desde que gobierna
2
China es un mercado estratégico para Pharmamar y no me cansaré de escribirlo hasta que algún paleto no se vaya a INTERCITY
0
Y para pharma como dicen por ahí, este viaje comercial a China, puede tener los matices querais poner, pero ninguno malo en cuanto a nuestra empresa pharma mar

(1)
0
Mensaje de: Land Hora: 10/04/2025 14:04:06
¿Pero vosotros no queríais el aprobado en China y empezar a vender pronto ahí? A ver si os aclarai..........
¿Pero vosotros no queríais el aprobado en China y empezar a vender pronto ahí? A ver si os aclarai..........
Quien preferís que vaya a China para lo intereses de pharmamar?
MILIKI y Fofito?
Coño, que ha ido el presidente del gobierno
MILIKI y Fofito?
Coño, que ha ido el presidente del gobierno

(2)
0
Pues ahora a las 14:30 salen los Datos del IPC USA y la peticiones de Subsidio por desempleo.
Ya veremos como se lo toman los USA en función de los mismos ;o((((
Ya veremos como se lo toman los USA en función de los mismos ;o((((
0
Igual me llamáis optimista, pero la culpa solo la tenéis vosotros por la información que aquí se comparte.
Yo estos precios no los veo para preocuparse, ni para hablar de nueva empapelada. Yo veo una oportunidad de compra total antes de lo que viene los próximos años. Lástima no disponer de más liquidez.
Que hay que tener paciencia, por supuesto, solo tendríamos una subida vertical con una buena sorpresa como hace 5 meses. Pero la subida, vertical o escalonada llegará sin dudarlo, y el que no esté comprado con las oportunidades que está dando ahora se dará cabezazos contra la pared.
Paciencia. Otro día menos que queda.
Yo estos precios no los veo para preocuparse, ni para hablar de nueva empapelada. Yo veo una oportunidad de compra total antes de lo que viene los próximos años. Lástima no disponer de más liquidez.
Que hay que tener paciencia, por supuesto, solo tendríamos una subida vertical con una buena sorpresa como hace 5 meses. Pero la subida, vertical o escalonada llegará sin dudarlo, y el que no esté comprado con las oportunidades que está dando ahora se dará cabezazos contra la pared.
Paciencia. Otro día menos que queda.

(2)
0
Mensaje de: Balandro Hora: 10/04/2025 14:16:49
Igual me llamáis optimista, pero la culpa solo la tenéis vosotros por la información que aquí se com..........
Igual me llamáis optimista, pero la culpa solo la tenéis vosotros por la información que aquí se com..........
Totalmente de acuerdo
8
Y si sale DM? jjj ojala
8
Mensaje de: tonixx6 Hora: 10/04/2025 14:16:54
Vela mierdosa que tenemos.
Vela mierdosa que tenemos.
La que ellos han querido dibujar, ni más ni menos.
Si esa es la sensación que quieren dar, pues es la que dibujan. Menudos ARTISTAS que tenemos metidos en el Valor, panda de .....;o(((
Si esa es la sensación que quieren dar, pues es la que dibujan. Menudos ARTISTAS que tenemos metidos en el Valor, panda de .....;o(((
0
Mensaje de: Fercare Hora: 10/04/2025 14:18:22
Sabía que había TONTOS en este foro, pero no tantos
Sabía que había TONTOS en este foro, pero no tantos
Vete a tomar por culo anda!!!

(1)
0
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Lástima de volumen, creo que a esta empresa no la conoce casi nadie.
8
Coño mirando Acciones me doy cuenta que lo mismo que nos han hecho a nosotros, le han hecho a Oryzon.
Apertura de escándalo y al Wuano ;o((((
Apertura de escándalo y al Wuano ;o((((
0
Mensaje de: carale00 Hora: 10/04/2025 14:22:12
Coño mirando Acciones me doy cuenta que lo mismo que nos han hecho a nosotros, le han hecho a Oryzon..........
Coño mirando Acciones me doy cuenta que lo mismo que nos han hecho a nosotros, le han hecho a Oryzon..........
A muchísimos valores
3
Mensaje de: Burgos Audiencia Provincial Hora: 10/04/2025 13:56:43
Tengo una duda. En el gráfico de PCBolsa dice que a las 9h23" se han negociado 868.646 títulos de PH..........
Tengo una duda. En el gráfico de PCBolsa dice que a las 9h23" se han negociado 868.646 títulos de PH..........
868.646 acciones?
Jodo , el que controla es cierto?
Jodo , el que controla es cierto?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR