Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ECS1 Hora: 24/04/2025 20:52:34
Dice Sylentis en Linkedin que se van para ARVO . ponen al final ... Más información sobre nuestr..........
Dice Sylentis en Linkedin que se van para ARVO . ponen al final ... Más información sobre nuestr..........
jjjj, el de sylentis
8
Muy buenas
Vistos los resultados, creo que independientemente de lecturas erróneas que se puedan hacer en prensa, son muy buenos resultados:
- las ventas de Yondelis se estabilizan apuntando a unos 20M anulaes.
- suben ventas compasivo, ventas europa y ventas de materia prima
- suben royalties de Jazz: el 6 de Mayo deberian dar una cifra superior a los 80M confirmando que seguimos incrementando el N pacientes tratados en USA. Esto, junto con la noticia de ayer de haber entregado el sNDA, considero asegura el milestone por ventas en 2025 (de unos 50M!!)
Seguimos bien de caja, de deuda, y avanzamos con PM14 a prostata y PM54.
Se nos viene un gran año….excepcional año! Olvidos si sube o baja mañana, el lunes proximo se haba olvidado.
sdos
Vistos los resultados, creo que independientemente de lecturas erróneas que se puedan hacer en prensa, son muy buenos resultados:
- las ventas de Yondelis se estabilizan apuntando a unos 20M anulaes.
- suben ventas compasivo, ventas europa y ventas de materia prima
- suben royalties de Jazz: el 6 de Mayo deberian dar una cifra superior a los 80M confirmando que seguimos incrementando el N pacientes tratados en USA. Esto, junto con la noticia de ayer de haber entregado el sNDA, considero asegura el milestone por ventas en 2025 (de unos 50M!!)
Seguimos bien de caja, de deuda, y avanzamos con PM14 a prostata y PM54.
Se nos viene un gran año….excepcional año! Olvidos si sube o baja mañana, el lunes proximo se haba olvidado.
sdos

(9)
0
vaya, como se cancela un pedido de champagne en glovo?

(1)
8
Nunca se sabe, pero por el tono parece que fueran allí a hacer amigos y comer pipas. Es verdad que no es que pensemos que va a salir algo deslumbrante, pero si ya van timidos no promete mucho de que los datos sean muy buenos. Pero ya veremos, en todo caso no hablan de ello con el tono como con el que hablan de IMforte.
8
El original en inglés ,,todo en inglés
https://www.linkedin.com/posts/sylentis_arvo2025-ophthalmology-visionresearch-activity-7321086192026832899-35Bm?utm_source=share&utm_medium=member_android&rcm=ACoAAFaN5dYByDGImLn3euO-R0svIgKIta6KnqU
0
Es una fase II ..
Igual se sigue pero en combo con algo
,
A ver qué nos dicen ..
Igual se sigue pero en combo con algo
,
A ver qué nos dicen ..
8
Sería la re..hos..tia que funcionase genial en todos los pacientes jeee...
Y evitar inyecciones ..
Complicadillo ..
A ver qué dicen ...
Y evitar inyecciones ..
Complicadillo ..
A ver qué dicen ...
8
8
Mensaje de: grandefutre Hora: 24/04/2025 20:58:35
Muy buenas Vistos los resultados, creo que independientemente de lecturas erróneas que se puedan hac..........
Muy buenas Vistos los resultados, creo que independientemente de lecturas erróneas que se puedan hac..........
Con 12,6 millones de royalties y teniendo en cuenta a como está el dólar, las ventas de Jazz deben haber sido de 78/80 millones

(2)
5
A mí me sigue mosqueando la recompra y por ello no esperaba resultados excepcionales. Compraban 10.000 a 102 y ahora compran 500 a 75. Estaba claro que esto no se iba a disparar. Ayntno entiendo la compra a 102 de semejante cantidad. Por esa regla de 3, estando a 75 tenían que haber aprovechado para llenar alforjas y no lo han hecho. O son amateurs, que no creo, o no tienen prisa.
0
Impredecible por donde irá mañana. Pero teniendo en cuenta que IMFORTE está a la vuelta de la esquina y que en Pharmamar los buenos resultados se los ha pasado por los COJ....al siguiente día de bolsa, apuesten que mañana se empina.

(1)
0
Javi, yo creo que si la estimacion de 12,6M de euros de PHM es buena, Jazz deberia estar en los 82M de dolares….mas o menos tomando 1,1 de cambio euro/dolar….
No? me fio mas de ti q de mi en estas cosas ….
No? me fio mas de ti q de mi en estas cosas ….
5
Mensaje de: Patisse Hora: 24/04/2025 21:15:55
Impredecible por donde irá mañana. Pero teniendo en cuenta que IMFORTE está a la vuelta de la esquin..........
Impredecible por donde irá mañana. Pero teniendo en cuenta que IMFORTE está a la vuelta de la esquin..........
Además, considerando que las manos fuertes que están en el valor saben de sobra lo que está por venir y que los minoristas no están por la labor de vender a "cuatro duros", va a ser difícil que la bajen mucho. A lo mejor lo intentan, pero no creo que tengan éxito.
2
Mensaje de: Patisse Hora: 24/04/2025 21:15:55
asi es….nos la suda y es impredecible….

(1)
2
Vaya panda de trileros que son estos haciendo cuentas ahora presentan pérdidas....

(1)
0
Mensaje de: ananan3 Hora: 24/04/2025 21:12:06
A mí me sigue mosqueando la recompra y por ello no esperaba resultados excepcionales. Compraban 10.0..........
A mí me sigue mosqueando la recompra y por ello no esperaba resultados excepcionales. Compraban 10.0..........
Todo a raíz de la entrada de JP Morgan se debilitó la recompra. Mañana la tirarán , probablemente.
Confiemos en lo que viene.
Confiemos en lo que viene.
3
Bnp warrants de phm ha bajado un poco con los resultados pero sigue en verde:81€ justitos
No se si mañana caeremos pero no parece terremoto.
No se si mañana caeremos pero no parece terremoto.
0
Pues me has hecho repasar y me había equivocado. El 31/03 el dólar estaba a 1,08... 12,6 x 1,08 / 18,5% = 74 millones
5
En anterior análisis sobre #PharmaMar recomendábamos comprar con un precio de entrada en 74€. Hoy, con el precio actual en 81,10€, acumulamos una revalorización de más de 7 euros por acción
https://ibexia.es/pharmamar-mantener-con-vision-de-consolidacion-y-expectativa-de-ruptura/
0
Mañana va ser verde!!!!! Tranquilidad absoluta, nadie quiere soltar porque se sabe lo que viene.... Los resultados, está vez importan un 0,5%...... Ojo a lo que viene, es mas, mañana la veo subiendo bastante..... Ahora Pharma es Imforte, Imforte, Imforte...... Y aunque no me gusta la frase, las quieren todas porque viene algo muy muy gordo.....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: