Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
El.viernes por la mañana losmgrandes necesitaban vender más arriba y por eso sueltan esto otros a análisis
Todos estos analistas son una tomadura de pelo y debería ser delito jugar de esta manera con el minorista analizando con las mismas herramientas se va al cielo comprar .1 día más tarde se va a la mierda venta inminente
https://www.google.com/search?client=ms-android-longcheer&sca_esv=592b6a9f6fa8c987&sxsrf=AE3TifPkx6QdwdaJEX1odcEahUIyOEaL7A%3A1748162818812&kgmid=%2Fg%2F1tdsl297&q=PharmaMar&shndl=30&shem=vidc&source=sh%2Fx%2Floc%2Fact%2Fm4%2F2
Todos estos analistas son una tomadura de pelo y debería ser delito jugar de esta manera con el minorista analizando con las mismas herramientas se va al cielo comprar .1 día más tarde se va a la mierda venta inminente
0
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/adios-a-la-correccion-del-corto-plazo-en-esta-farmaceutica-espanola--19773982.html
0
Mensaje de: portero1111 Hora: 25/05/2025 11:08:50
Otro problema es el loco desequilibrado mental o llamarlo como queráis de Trump, si se mantienen los 50% aranceles está claro que alomejor muchas acciones buscarán más soportes sin sentido y en donde los fondos aprovecharán a comprar así que si baja más que lo dudo hay otros factores externos a la empresa que los pueden provocar
1
A estos analistas de Ibexia no hay que hacerles caso. Son igual de catastrofistas con otras acciones que tienen buenas recomendaciones de otras casas de análisis. Yo creo que trabajan para terceros con no buenas intenciones. Esto es una selva donde no sabes por dónde te va a salir el tigre. Precaución.
0
Imagino que ya lo pusieron pero esto es significativo:
https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/exministro-eduardo-serra-compra-acciones-pharma-mar-un-dia-antes-subida-bolsa.html?amp
0
Mensaje de: morrito Hora: 25/05/2025 11:05:14
Buenos días. Crees que dará marcha atrás ? Aprobará el congreso esa burrada ?
Recuerda que Trump siempre habla de barajas, y siempre que va a iniciar una negociación sale de farol y a lo más alto, es sabedor que si se va a negociar, cuanto más alto ponga el listón más margen de negociación tiene. Por tanto esa cifra inicial no es más que eso, un farol y el inicio de unas negociaciones que por supuesto nos afectarán , pero no ese 50% que se ha marcado

(2)
2
Yo no le doy muchas vueltas, después de 5 años esperando resultados, con la información que gracias a l@s soci@s que todos sabemos nos han ido dando, de lo cual tenemos que estar agradecidos, ahora que ya sabemos que son buenos y tarde o temprano estaremos vendiendo en 1L y 2L , es cuestión de que el precio acompañe al valor, que será como mucho dos años y puede que menos según el precio que cada uno tenga en mente, lo difícil ya ha pasado. Estoy muy tranquilo, la verdad

(5)
0
Mensaje de: morrito Hora: 25/05/2025 11:05:14
Gracias Don abuelo.
Me cuesta creer que los auténticos amos del mundo le dejen actuar...
Habrá negociaciones con las grandes pharmas, y como tú dices habrá rebaja pero nada que ver con ese 59%.
Me cuesta creer que los auténticos amos del mundo le dejen actuar...
Habrá negociaciones con las grandes pharmas, y como tú dices habrá rebaja pero nada que ver con ese 59%.
2
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 24/05/2025 21:28:23
llevo 26 años aqui, en Zeltia y PHM, seria ridiculo, creo yo, salirme ahora que casi estoy en primer..........
llevo 26 años aqui, en Zeltia y PHM, seria ridiculo, creo yo, salirme ahora que casi estoy en primer..........
Totalmente de acuerdo Got, somos unos cuantos en tu misma situación.
5
Mensaje de: Robbie8 Hora: 25/05/2025 10:35:46
Minuto 23:53’. Perfectamente explicado y de acuerdo con todo lo que dice que es, más o menos, lo q..........
Minuto 23:53’. Perfectamente explicado y de acuerdo con todo lo que dice que es, más o menos, lo q..........
La verdad que sí, gracias por la aportación.
2
Muy coherente, sí. El tiempo dirá, pero de momento total coherencia en su discurso
https://youtu.be/3UNIasqogbs?si=3JvW1-cwFTl6fd32
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 24/05/2025 9:54:48
Fernando, please, ¿por que el perfil inicial de paciente de Impower es de mejor pronostico que el in..........
Fernando, please, ¿por que el perfil inicial de paciente de Impower es de mejor pronostico que el in..........
Resumiendo mucho …La población de Imforte es similar a uno de los subconjuntos de Impower. La población general de Impower es más heterogénea, pero la única comparación posible (sin ser exacta) es con el subconjunto al que me refiero. En esa comparación, hay datos que no se han especificado del todo... Proporción de pacientes con metastasis cerebral, irradiación craneal profiláctica según criterio del investigador, y la no selección de pacientes según biomarcadores, lo que da otra perspectiva estadística. A priori el subgrupo de Impower comparable con Imforte no arrojaría diferencias en el pronóstico inicial del paciente…si te metes en los detalles de criterio elegible…ya algo cambia. No cambia nada de lo que implican los resultados de Imforte…y el foro no es lugar para dar más detalles.

(1)
5
Gracias Fernando
He visto q te lo has currado.
Espermos que la emoresa no sea mirla y sea capaz de explicarlo mas claramente tanto en ASCO como en la KOL con expertos e inversores
He visto q te lo has currado.
Espermos que la emoresa no sea mirla y sea capaz de explicarlo mas claramente tanto en ASCO como en la KOL con expertos e inversores
5
Mensaje de: grandefutre Hora: 25/05/2025 17:08:10
Buenas tardes por cierto
Buenas tardes por cierto
Visto que por muy abrumadores que sean, han lucido poco los resultados de Imforte, vamos. suponer que la revisión de la EMA no es acelerada. Actualizo calendario:
- 15 abril: presentación NDA a la FDA,
- 20 de Mayo 22 Mayo presentación MAA a la EMA (dossier de registro)
- 22 Mayo: apertura datos de Imforte
- 2 Junio presentación ASCO
- 3 Junio presentación revisada por pares NJEM
- 12 Junio evento con expertos e inversores sobre Imforte
- 15 de Junio: FDA comunica priority review y PDUFA (30 de Octubre?)
- 18 Junio: junta accionistas. y 2 Julio: cobro dividendos
- 20 Julio: Inclusión en guías NCCN
- 7 de Agosto: resultados Q2 de PHM
- 15 de Octubre: comunicado aprobación de la FDA 1LM
- 17 Octubre anuncian milestone 100M por Full Approval
- Q1 2026 aprobación EMA
- 15 abril: presentación NDA a la FDA,
- 20 de Mayo 22 Mayo presentación MAA a la EMA (dossier de registro)
- 22 Mayo: apertura datos de Imforte
- 2 Junio presentación ASCO
- 3 Junio presentación revisada por pares NJEM
- 12 Junio evento con expertos e inversores sobre Imforte
- 15 de Junio: FDA comunica priority review y PDUFA (30 de Octubre?)
- 18 Junio: junta accionistas. y 2 Julio: cobro dividendos
- 20 Julio: Inclusión en guías NCCN
- 7 de Agosto: resultados Q2 de PHM
- 15 de Octubre: comunicado aprobación de la FDA 1LM
- 17 Octubre anuncian milestone 100M por Full Approval
- Q1 2026 aprobación EMA

(3)
1
Mensaje de: Tronko Hora: 25/05/2025 11:48:35
¿Qué sentido tiene que Pharmamar haya llegado a tener 3 exministros en su junta directiva? No entiendo esta casualidad ¿alguna sugerencia?
2
Mensaje de: Tronko Hora: 25/05/2025 11:48:35
El mundo de los contactos y favores.. Más que consejeros se les paga por contactos. Tristemente este mundo y éste país funcionan así, y quien no se rodea de estos tipos en sus compañías, todo son palos a las ruedas y estos están y se les pagan para quitar palos a las ruedas

(2)
2
La empresa puede explicarlo mejor, pero hay cosas que se enseñan a todo el mundo y cosas que se enseñan a puerta cerrada. Y gracias a ti por preguntar. Buenas tardes a todos.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: