Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Fernando C Hora: 24/05/2025 9:36:27
Claro…el perfil de paciente de Impower es de mejor pronóstico inicial que el de Imforte…es mucho más..........
Claro…el perfil de paciente de Impower es de mejor pronóstico inicial que el de Imforte…es mucho más..........
Fernando, a GF no le quedan uñas. Amplia razonamiento, please
5
https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/estados-unidos-financiando-salud-resto-mundo-5715215/
0
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 24/05/2025 21:28:23
llevo 26 años aqui, en Zeltia y PHM, seria ridiculo, creo yo, salirme ahora que casi estoy en primer..........
llevo 26 años aqui, en Zeltia y PHM, seria ridiculo, creo yo, salirme ahora que casi estoy en primer..........
También es mi caso...
5
Mensaje de: futurosolar Hora: 25/05/2025 9:32:51
Su propuesta es clara. Aplicar la llamada "cláusula de la nación más favorecida" al sector farmacéutico, lo que obligaría a las compañías a vender en Estados Unidos a precios similares a los internacionales.
2
Proporcionalmente, de haber sido similares podríamos haber obtenido 6,4 meses de mPFS.
5
Pero, vamos, que la Lurbi ha obtenido un 157% más de mPFS que su comparador. Estadísticamente significativo y clínicamente relevante.
5

(1)
1
*el brazo de la Lurbi ha obtenido un 157% más de mPFS que el brazo comparador.
5
Mensaje de: futurosolar Hora: 25/05/2025 9:36:23
Su propuesta es clara. Aplicar la llamada "cláusula de la nación más favorecida" al sector farmacéut..........
Su propuesta es clara. Aplicar la llamada "cláusula de la nación más favorecida" al sector farmacéut..........
Ja ja ja.
Y va a aplicar lo mismo y va equiparar lo que cobra un abogado en USA , o lo que cobra un médico , o lo que cobra un seguro, etc en otros países ??
Y va a aplicar lo mismo y va equiparar lo que cobra un abogado en USA , o lo que cobra un médico , o lo que cobra un seguro, etc en otros países ??
4
El libre comercio ya no le vale, no?
Va a hacer justicia mundial y todos cobraremos y pagaremos lo mismo.
Eso se lo debe estar enseñando Putin
Va a hacer justicia mundial y todos cobraremos y pagaremos lo mismo.
Eso se lo debe estar enseñando Putin
4
El en sus hoteles va a cobrar lo mismo que una pension
4
Minuto 23:53’.
Perfectamente explicado y de acuerdo con todo lo que dice que es, más o menos, lo que se explica en este foro desde hace tiempo.
Perfectamente explicado y de acuerdo con todo lo que dice que es, más o menos, lo que se explica en este foro desde hace tiempo.

(1)
0
Mensaje de: Reyis Hora: 25/05/2025 10:29:51
Es lo mismo que las chicas en el fútbol femenino que quieren cobrar lo mismo que los chicos porque hacen la misma labor; claro; y yo que entrenaba fútbol con niños de 12 años quiero cobrar lo mismo que Simeone, como también hago el mismo trabajo.
A modo aclaratorio, esto no es un ataque machista, es simplemente un ejemplo, que en los tiempos que corren la gente tiene la piel muy fina.
A modo aclaratorio, esto no es un ataque machista, es simplemente un ejemplo, que en los tiempos que corren la gente tiene la piel muy fina.
1
Algunos se preguntan¿ porqué no ha entrado dinero ya de fondos? . La diferencia radica en que los fondos cuando lo hacen es por información privilegiada y además contrastada que la empresa ha querido filtrar para facilitar la entrada amistosa de según qué fondos o capital, y estos no lo hacen como los pequeñines a meses o incluso años, sino justo en el momento de noticias con transcendencia o incrementos resultados, dado que para atraer ese dinenero turn deshacer otras carteras Y tener certeza que la inversión es buena para sus clientes desde el primer trimestre donde también ellos deben dar cuentas. De ahí la importancia de la próxima conferencia de inversores, El dinero no ha entrado, y cuando entre ese dinero y empiece a subir es que el resto está por llegar de forma inminente, La aventura ya ha comenzado y seguimos sin vender y muchos queriendo comprar.

(2)
0
No es tan fácil, ya que esa bajada tan brutal que ha puesto como ejemplo no es que pudiese provocar la caída del precio, sino también del beneficio y no ser rentable vender ese medicamento tampoco. No es tan fácil dicho así por ese fariseo

(1)
4
https://ibexia.es/pharmamar-venta-inmediata-ante-senales-de-agotamiento/
Creo que los grandes quieren entrar y compran más abajo ,está casa de análisis también lo ha hecho con varias empresas como por ejemplo amper donde la cotizacion no ha hecho venta inminente si no ahora está más arriba
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 25/05/2025 10:59:21
No es tan fácil, ya que esa bajada tan brutal que ha puesto como ejemplo no es que pudiese provocar ..........
No es tan fácil, ya que esa bajada tan brutal que ha puesto como ejemplo no es que pudiese provocar ..........
Buenos días.
Crees que dará marcha atrás ?
Aprobará el congreso esa burrada ?
Crees que dará marcha atrás ?
Aprobará el congreso esa burrada ?

(3)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF