Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
la proxima vez, cuando empieze el mamoneo de acciones que estan y no estan, aparecen y desaparecen.
voy a estar al tanto de esas jilipolleces que ayer veiamos....
y cuando ocurra vendo la mitad, a ver si lo acierto y las puedo volver a comprar un par de dias despues, cuando repitan la jugada...
voy a estar al tanto de esas jilipolleces que ayer veiamos....
y cuando ocurra vendo la mitad, a ver si lo acierto y las puedo volver a comprar un par de dias despues, cuando repitan la jugada...
0
Mensaje de: collytip Hora: 06/06/2025 18:24:26
la proxima vez, cuando empieze el mamoneo de acciones que estan y no estan, aparecen y desaparecen. ..........
la proxima vez, cuando empieze el mamoneo de acciones que estan y no estan, aparecen y desaparecen. ..........
Yo me quedaría tranquilo Colly, que después te hacen correr a contracorriente si te mueves con la tripas; ve a largo, compra palomitas, sientate y mira el Laargometraje.
1
Mensaje de: Mymusic Hora: 06/06/2025 17:55:41
Por eso pregunto.
Por eso pregunto.
La EMA, se reúne del día 16 al 19 de este mes, supongo que de decir algo lo dirán en esta reunión

(1)
2
Mensaje de: cuello Hora: 06/06/2025 17:43:21
tenemos un enemigo los cortos con el beneplacito de la empresa , tienen para recomprar y mantener l..........
tenemos un enemigo los cortos con el beneplacito de la empresa , tienen para recomprar y mantener l..........
El tema no es el contrasplit, es la falta de confianza en la dirección y gracias a su política de comunicación antediluviana.
Con las previsiones de ventas que hay tendría que estar en 150€, pero nadie se fía. Normal, no? Pues eso, a seguir por la vereda no vaya a ser que el buen hacer y profesionalidad hagan presencia.
Con las previsiones de ventas que hay tendría que estar en 150€, pero nadie se fía. Normal, no? Pues eso, a seguir por la vereda no vaya a ser que el buen hacer y profesionalidad hagan presencia.

(1)
10
El problema no es que me hayas mentido, el problema es que a partir de hoy ya no confiaré en ti....
0
Mensaje de: ayene Hora: 06/06/2025 18:33:37
El problema no es que me hayas mentido, el problema es que a partir de hoy ya no confiaré en ti....
This.
1
Què previsiones de ventas Clavito ??? Para que año hablamos???, por que el 2025 va a tener un balance plano, salvo hitos, que van a periodificar, sabiamente, cara al Imp. de Sociedades. Ahh y ahora recuerdo que tenemos créditos fiscales por inversión por más de 200 mio de euros, pero ya están en el precio de la acción.

(1)
10
En mi opinión entre unas cosas y otras -lurbi en todas las líneas y lemiosarcoma metiendo el morro-para el 2027 menos de 500 kilos de ventas imposible, y una BPA bastante potente además y que es lo que cuenrs.
Tirando por lo bajo no, lo siguiente.
Eso en cualquier farmacéutica sería como ñara una cotización bastante superior, en cualquier mercado. Aquí ya, pues eso.
Tirando por lo bajo no, lo siguiente.
Eso en cualquier farmacéutica sería como ñara una cotización bastante superior, en cualquier mercado. Aquí ya, pues eso.
10
Y al final van a hacer lo que quieran, tanto en el 2028 como antes, no hay confianza y se nota.
10
Mi reflexión a la hostia de hoy:
Cuando hay casas que han elevado el precio objetivo de la acción a más de 100€ y tras una buena semana, hoy nos dan para el pelo.
Tiene sentido , hoy acaban de ganar un 9% más a su camino hacia los 110€ de nuevo precio objetivo . En una empresa de tan poca capitalización es relativamente fácil la manipulación. La acción seguirá su marcha ascendente ( no se ha roto nada ) pero estas MF habrán ganado en estos escalones el 30% de revalorización esperada a día de hoy más el importe de estas bajadas. Negocio redondo para ellas.
Para mi que vengo de 24 desde los 148, una semana de trámite.
Que pensáis ?
Cuando hay casas que han elevado el precio objetivo de la acción a más de 100€ y tras una buena semana, hoy nos dan para el pelo.
Tiene sentido , hoy acaban de ganar un 9% más a su camino hacia los 110€ de nuevo precio objetivo . En una empresa de tan poca capitalización es relativamente fácil la manipulación. La acción seguirá su marcha ascendente ( no se ha roto nada ) pero estas MF habrán ganado en estos escalones el 30% de revalorización esperada a día de hoy más el importe de estas bajadas. Negocio redondo para ellas.
Para mi que vengo de 24 desde los 148, una semana de trámite.
Que pensáis ?

(1)
0
Pues nada nuevo por aquí....
No obstante, y aunque es para cagarse en más de uno....que no nos engañen....
Pharmamar ya tiene despejadas todas las dudas. Tenemos producto y mercado. Que no nos engañen... más...
Eso sí... esto está lleno de auténticos hijos de ... frutas del bosque, y además inmensamente.
Lo dicho, ánimo...
No obstante, y aunque es para cagarse en más de uno....que no nos engañen....
Pharmamar ya tiene despejadas todas las dudas. Tenemos producto y mercado. Que no nos engañen... más...
Eso sí... esto está lleno de auténticos hijos de ... frutas del bosque, y además inmensamente.
Lo dicho, ánimo...

(2)
0
Mensaje de: Jose4646 Hora: 06/06/2025 19:00:45
Mi reflexión a la hostia de hoy: Cuando hay casas que han elevado el precio objetivo de la acción a ..........
Mi reflexión a la hostia de hoy: Cuando hay casas que han elevado el precio objetivo de la acción a ..........
Si, de acuerdo con eso, pero Bankinter le da un p.o. de 98 euracos a 12 meses; Ya lo subirán más tarde, aah y aprovechandome de este foro estupendo cual el testículo de más tamaño, la nuez me refiero, el izquierdo o el derecho ? Es que creo que lo tengo al revés.

(1)
4
Ahí le has dado Jose4646, es interés en sacar a los mindunguis y cargar a saco, aunque hay pocas acciones.

(1)
4
Gracias pero la IA me ha contestado algo, y me confirma que soy una rareza:
Vista creada con IA
Normalmente, el testículo derecho suele ser ligeramente más grande que el izquierdo. Esta diferencia de tamaño es una variación anatómica común y no suele tener implicaciones de salud. El testículo izquierdo, por otro lado, tiende a cuelgar un poco más bajo en la bolsa escrotal.
Vista creada con IA
Normalmente, el testículo derecho suele ser ligeramente más grande que el izquierdo. Esta diferencia de tamaño es una variación anatómica común y no suele tener implicaciones de salud. El testículo izquierdo, por otro lado, tiende a cuelgar un poco más bajo en la bolsa escrotal.

(1)
4
Nada que no supiéramos. Llevo aquí desde Zeltia y el Yondelis….cuando ya vrees que vas a ganar algo, zasssss patada en los ghüebos y vuleta a la casilla de salida
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: