Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
EMPIEZAN A ESTAR UN POCO PESADAS. SERIAN UN 6.85 APROX DE ANTES DEL CONTRASPLIT NO? QUE FUE UN 12 A 1
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/06/2025 13:16:49
Pq decís julio??
Pq decís julio??
Es que no sé de que hablais de julio respecto a la FDA ??..??
Un mes como max después de la presentación del dossier en la EMA , hay un rollo protocolario de la EMA , la aceptación formal un rollo así ...que supongo Pharma nos lo comunicarà ,siempre lo hizo en rollos de éstos .
Un mes como max después de la presentación del dossier en la EMA , hay un rollo protocolario de la EMA , la aceptación formal un rollo así ...que supongo Pharma nos lo comunicarà ,siempre lo hizo en rollos de éstos .
10
Pq decís julio??
Pq decís julio??
Sobre el 21 de junio....pon un poco después un poco antes...hay un rollo protocalario de la EMA. ,es sobre 1 mes después desde la presentación oficial del dossier .
( La EMA ya tiene nuestros datos desdee hace unos 3 meses y los primeros revisores nos enfilaron para una revisión acelerada , pero veremos pues )
( La EMA ya tiene nuestros datos desdee hace unos 3 meses y los primeros revisores nos enfilaron para una revisión acelerada , pero veremos pues )
10
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/06/2025 14:01:29
Es que no sé de que hablais de julio respecto a la FDA ??..?? Un mes como max después de la presen..........
Es que no sé de que hablais de julio respecto a la FDA ??..?? Un mes como max después de la presen..........
No ECS de la FDA me he quedado extrañado, Por eso digo que será sobre la EMA, lo mismo ;o)))
5
Pues por eso pregunto que rayos es eso que decís de julio
5
Pues si es un Mes, y según parece lo poresentaron el 21 de Mayo, pues lo mismo para la semana que viene no?
5
Para la semana. ..si..o la siguiente ,
Y supongo que PHM nos lo comunicarà , son rollos protocolarios del tema dossier
Y supongo que PHM nos lo comunicarà , son rollos protocolarios del tema dossier
5
Mensaje de: carale00 Hora: 12/06/2025 14:05:24
Pues si es un Mes, y según parece lo poresentaron el 21 de Mayo, pues lo mismo para la semana que vi..........
Pues si es un Mes, y según parece lo poresentaron el 21 de Mayo, pues lo mismo para la semana que vi..........
Ecs eso lo ha dicho Amperiano y a mi me ha extrañado.
El comentario de lo Bueno que es para que se den prisa y sea antes del 7 de Octubre, que entiendo que a la FDA se lo dan Mascado,
Por eso de mi contestación.
El comentario de lo Bueno que es para que se den prisa y sea antes del 7 de Octubre, que entiendo que a la FDA se lo dan Mascado,
Por eso de mi contestación.
2
Enlace para ver la KOL -IMFORTE de Pharmamar con dos expertos.
A las 5 de la tarde hora española ( de 5 a 6)
Hora de la llamada
11:00 a. m. EDT
Hora de Wall Street
Será en inglés ...supongo ..
A las 5 de la tarde hora española ( de 5 a 6)
Hora de la llamada
11:00 a. m. EDT
Hora de Wall Street
Será en inglés ...supongo ..
https://slingshotinsights.com/projects/4556
0
Lo suyo sería que fuese mañana sobre las 14:00 Horas ;o))
Así que nos pille desprevenidos ;o)))
Así que nos pille desprevenidos ;o)))
5
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/06/2025 14:10:13
Exacto ,entre ellos el Dr Nicolás Girard top en Francia y ..clave en el uso compasivo de Lurbi en Francia.
Espero que PHARMAMAR solicite el acceso antipado para ImForte
Espero que PHARMAMAR solicite el acceso antipado para ImForte

(1)
7
Dr. Nicolas Girard : Instituto Curie
Profesor titular y neumólogo director del Instituto de Tórax Curie-Montsouris y del Departamento de Oncología Médica del Instituto Curie, especializado en oncología torácica.
Coordinador de más de 50 ensayos clínicos, que promueven tratamientos para el cáncer de pulmón y tumores tímicos raros, en particular a través de la red RYTHMIC y EURACAN.
Miembro de la ESMO y profesor de la Universidad Versailles Saint Quentin, autor de más de 300 publicaciones revisadas por pares en las principales revistas de oncología.
Profesor titular y neumólogo director del Instituto de Tórax Curie-Montsouris y del Departamento de Oncología Médica del Instituto Curie, especializado en oncología torácica.
Coordinador de más de 50 ensayos clínicos, que promueven tratamientos para el cáncer de pulmón y tumores tímicos raros, en particular a través de la red RYTHMIC y EURACAN.
Miembro de la ESMO y profesor de la Universidad Versailles Saint Quentin, autor de más de 300 publicaciones revisadas por pares en las principales revistas de oncología.
7
Tb estará
Dr. Martin Wermke
Institución : TU Dresden
Hematólogo y oncólogo, director de la Unidad de Ensayos Clínicos Tempranos y del Programa de Cáncer de Pulmón del Centro Nacional de Enfermedades Tumorales de Dresde y presidente del departamento de terapia tumoral experimental.
Investigador principal de más de 200 ensayos de fase I, siendo pionero en inmunoterapias y avanzando con tarlatamab para carcinomas neuroendocrinos.
Miembro de ESMO y participante del comité directivo de la red alemana de medicina genómica sobre cáncer de pulmón, autor de numerosas publicaciones en revistas líderes
Dr. Martin Wermke
Institución : TU Dresden
Hematólogo y oncólogo, director de la Unidad de Ensayos Clínicos Tempranos y del Programa de Cáncer de Pulmón del Centro Nacional de Enfermedades Tumorales de Dresde y presidente del departamento de terapia tumoral experimental.
Investigador principal de más de 200 ensayos de fase I, siendo pionero en inmunoterapias y avanzando con tarlatamab para carcinomas neuroendocrinos.
Miembro de ESMO y participante del comité directivo de la red alemana de medicina genómica sobre cáncer de pulmón, autor de numerosas publicaciones en revistas líderes
7
Evidentemente tb ImForte aquí en Europa estará en la guía ESMO
7
https://x.com/phrmmar/status/1932801016170217600?s=46&t=dZ8Ciy_WNXwcaVYpnCfAsA
0
Pq decís julio??
Pq decís julio??
Hola Ecs1, entiendo que lo dice porque la FDA concedió la Priority Review con fecha máxima de resultado el 7 de octubre, pero no quita que antes de esa fecha (Julio quizás?) nos dé el aprobado.
Creo que por ahí van los tiros...
Tampoco es tan descabellado no?
Creo que por ahí van los tiros...
Tampoco es tan descabellado no?
10
1
Esperemos que no digan nada bueno, no sea que nos metan otro -10% mañana, jajaja

(2)
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales