Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Fercare Hora: 31/07/2025 13:28:52
Lo malo de hoy a parte del palo que nos ha dado desde el 88 es el desprestigio a nivel de cotización..........
Lo malo de hoy a parte del palo que nos ha dado desde el 88 es el desprestigio a nivel de cotización..........
Ese desprestigio no es por hoy.. pienso que ya hace tiempo que se lo ha ganado
3
Mensaje de: Patisse Hora: 31/07/2025 11:38:08
Biri, últimamente comentabas que tenías una teoría sobre un precio, tipo movimiento corporativo.... ..........
Biri, últimamente comentabas que tenías una teoría sobre un precio, tipo movimiento corporativo.... ..........
Pues en 76 debería ser mas punto de venta Biri. Llevamos chocando con el 77 y 78 ya 4 veces y actuando bien de soporte. Si baja al 76 diría que se va mas abajo. Pero lo dudo muy mucho que lo toque en los próximos 5 años

(1)
10
Sí, que pena, tenia un prestigio antes de la cotización de hoy brutal
3
Ni que fuera nuevo lo de hoy Fercare
3
De las últimas Calls, la mejor.
Hay negocio con un exponencial de crecimiento importante. Ojo a China.
Pronto habrá noticias muy positivas que vendrán de USA. Y en 6-7 meses el pleno al 15 con Europa.
Como pronto no empecemos a ver días verdosos de los buenos habrá que pensar más seriamente que hay pactado algo, y el 80 es una referencia.
Hay negocio con un exponencial de crecimiento importante. Ojo a China.
Pronto habrá noticias muy positivas que vendrán de USA. Y en 6-7 meses el pleno al 15 con Europa.
Como pronto no empecemos a ver días verdosos de los buenos habrá que pensar más seriamente que hay pactado algo, y el 80 es una referencia.

(1)
0
Veremos como acaba, pero de momento cumpliendo patrón phm: resultados -> rojos; conferencia -> más rojos
0
Este final de mes , memorable a ver cómo comienza Agosto . Mañana será
0
Mensaje de: Jontxu Hora: 31/07/2025 13:29:32
Menuda empapelada!! Jajajajaja A cuantos ha enganchado hoy?
Menuda empapelada!! Jajajajaja A cuantos ha enganchado hoy?
Siempre habrá empapelada a los que hacen de PHM el cuento de la lechera.
Esto es una BIO pequeña con una gestión un tanto opaca. MUCHO CUIDADO sobre todo a los nuevos accionistas
Esto es una BIO pequeña con una gestión un tanto opaca. MUCHO CUIDADO sobre todo a los nuevos accionistas
3
Parece que algunos ven normal lo de hoy ( a toro pasado ) como sigamos así no me extrañaría que el día que lo apruebe la FDA bajemos un 10%

(2)
0
Bueno, pues a mi me han gustado mucho los resultados y lo comentado en la call, en especial lo de China y que se espere la resuloción de la la EMA para la primavera que viene y de la FDA para máximo octubre. La cotización... No me preocupó a 26 y menoso lo va a hacer a 70 u 80. Ya irán hablando los números (si caen los esperados aprobados, of course).

(1)
0
Mensaje de: Fercare Hora: 31/07/2025 13:34:56
Parece que algunos ven normal lo de hoy ( a toro pasado ) como sigamos así no me extrañaría que el d..........
Parece que algunos ven normal lo de hoy ( a toro pasado ) como sigamos así no me extrañaría que el d..........
Jajaja
2
Simplemente, es alucinante lo que ocurre con la cotización de Pharmamar.....sin comentarios
0
Cerca de 1 tercia de volumen negociado hasta ahora por debajo del cierre de ayer.
Pues nada parece que quieren recuperar todo lo negociado por arriba ;o(((
Pues nada parece que quieren recuperar todo lo negociado por arriba ;o(((
0
Mensaje de: Balkanstar Hora: 31/07/2025 13:38:09
Simplemente, es alucinante lo que ocurre con la cotización de Pharmamar.....sin comentarios
Ocurre que ha subido un 100% en el último año.
1
Y todavía alguno piensa que esto vale 200, sin comentarios
0
Mensaje de: Fercare Hora: 31/07/2025 13:34:56
Fercare veo muy positivo los resultados y lo comentado en la Call.
Lo de la cotización y la respuesta a ambos me parece una auténtica Mie...
Ya habrá días en los que suba sin un por qué a nuestra lógica. A la hecho hoy tampoco le encuentro lógica.
Decepción en cuanto a la cotización y optimismo en cuanto a lo que depara a PHARMAMAR como empresa.
Lo de la cotización y la respuesta a ambos me parece una auténtica Mie...
Ya habrá días en los que suba sin un por qué a nuestra lógica. A la hecho hoy tampoco le encuentro lógica.
Decepción en cuanto a la cotización y optimismo en cuanto a lo que depara a PHARMAMAR como empresa.
2
Mensaje de: Mymusic Hora: 31/07/2025 13:39:26
Continúan la conferencia o la están repitiendo?
Continúan la conferencia o la están repitiendo?
La han colgado de nuevo.
2
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 31/07/2025 13:41:20
Ahora vale 79,65, pero yo la espero a 200 e incluso más, aunque quizá me la coma atravesada.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: