Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 20/08/2025 13:11:45
De pena
De pena
Exactamente tocará vender una parte cuando suba y jugársela a comprar otra vez abajo.
Ya van tres seguidos
Ya van tres seguidos
1
Que cada un@ haga lo que tenga que hacer, pero a mí no me pillará fuera.,confío en Pharma y las informaciones de ECS1:)))
0
Ya estaban tardando en hacerlo. Ahora pues a por las del 79.25.
Vamos que esta mañana nos han estado entreteniendo mientras iban posicionándose más abajo para ir a recogerlas. Menuda panda de H.P que tenemos dentro.
En fin dicen que hacer lo que hacen No es pecado, por lo que muchos a seguirles la corriente y nuestro amigo el del vaso, pues el primero ;o(((
Vamos que esta mañana nos han estado entreteniendo mientras iban posicionándose más abajo para ir a recogerlas. Menuda panda de H.P que tenemos dentro.
En fin dicen que hacer lo que hacen No es pecado, por lo que muchos a seguirles la corriente y nuestro amigo el del vaso, pues el primero ;o(((
0
Yo no sé lo que hará.
Espero y deseo que suba y mucho.
Pero lo que sí es cierto es que aburren hasta al santo Job
Espero y deseo que suba y mucho.
Pero lo que sí es cierto es que aburren hasta al santo Job
0
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 20/08/2025 13:37:24
Yo no sé lo que hará. Espero y deseo que suba y mucho. Pero lo que sí es cierto es que aburren hasta..........
Yo no sé lo que hará. Espero y deseo que suba y mucho. Pero lo que sí es cierto es que aburren hasta..........
Sólo quieren que se las demos al mejor precio.
Y así poder llevarse la mayor tajada posible.
Saben la fecha por lo tanto van hacer lo imposible para que las soltemos y cansarnos es una forma de hacerlo ;o(((
Y así poder llevarse la mayor tajada posible.
Saben la fecha por lo tanto van hacer lo imposible para que las soltemos y cansarnos es una forma de hacerlo ;o(((
1
Correcto Carale00, van a pillar todo lo que le.dejen, gente que pierde la paciencia etc
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 20/08/2025 13:39:51
Correcto Carale00, van a pillar todo lo que le.dejen, gente que pierde la paciencia etc
Que pierde la Paciencia no Maestro, . Más bien que les hacen perder la paciencia.
Ellos tienen Mucha también por lo que parece, pero claro ellos la controlan, el resto no ;o(((
Ellos tienen Mucha también por lo que parece, pero claro ellos la controlan, el resto no ;o(((
1
Más del 33% del volumen que llevamos negociado, se ha hecho por debajo de lo 80.00
Esperemos que vuelvan por encima del mismo ;o(((
Esperemos que vuelvan por encima del mismo ;o(((
0
Mensaje de: carale00 Hora: 20/08/2025 13:43:32
Más del 33% del volumen que llevamos negociado, se ha hecho por debajo de lo 80.00 Esperemos que vu..........
Más del 33% del volumen que llevamos negociado, se ha hecho por debajo de lo 80.00 Esperemos que vu..........
Que hagan lo que quieran, yo hasta la aprobación, no verán las mías.
1
Que ganas tengo de que nuestro amigo el del vaso, saque su informe, para ver que bien hace su trabajo, siguiendo las indicaciones de la empresa. Por que eso, aunque se supone que debe de manejarse Libremente, NO Se lo creé ni el Tato.
Ya veremos si en los días de bajada lo que ha hecho, por que vender desde luego.
Ya veremos si en los días de bajada lo que ha hecho, por que vender desde luego.
0
Mensaje de: carale00 Hora: 20/08/2025 13:47:28
Que ganas tengo de que nuestro amigo el del vaso, saque su informe, para ver que bien hace su trabaj..........
Que ganas tengo de que nuestro amigo el del vaso, saque su informe, para ver que bien hace su trabaj..........
El del vaso...Hoy recomiendan comprar en ibexia.es #airtificial #deoleo #iberpapel y #lineadirecta y vender #aena
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: