Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Muy Probablemente ayer Nuestro Amigo el del Vaso, estuvo soltando por encima del 83..xx ( Ya veremos cuando nos saque el Puñetero Informe, pero son fechas que guardo Amigo) y claro hoy pues toca dejarla caer, sihguiendo la corriente de las Hienas y así pues volver a recomprar.
Si el Primer Espabilado, es el del Vaso.
Me río de los Planes de la empresa ;O)))
Si el Primer Espabilado, es el del Vaso.
Me río de los Planes de la empresa ;O)))
0
Mensaje de: chugai Hora: 29/08/2025 16:16:44
No os preocupeis, esto está a punto de caramelo
No os preocupeis, esto está a punto de caramelo
A veces el caramelo se pega, y entonces...
1
Mensaje de: carale00 Hora: 29/08/2025 16:15:21
Hoy pues estamos viendo la recogida de los beneficios de ayer. Esto es así y será mientras que no ..........
Hoy pues estamos viendo la recogida de los beneficios de ayer. Esto es así y será mientras que no ..........
Fercare, cortos declarados MUY pocos pero COORTITOS un Zurrón.
Nos han cogido el Pilso y nos manejan como quiere.
Ya veremos si continúan o no con los de la FDA, hasta que salga lo de la EMA.
Vamos que hasta el primer Trimestre del 2.026 pueden estar haciendo lo mismo, Salvo que ya se den cuenta que no les conviene, por los Ingresos que se llevan
Nos han cogido el Pilso y nos manejan como quiere.
Ya veremos si continúan o no con los de la FDA, hasta que salga lo de la EMA.
Vamos que hasta el primer Trimestre del 2.026 pueden estar haciendo lo mismo, Salvo que ya se den cuenta que no les conviene, por los Ingresos que se llevan
2
como la tienen de controlada, ya no la dejan subir ni a 85.xx pero tampoco la dejan bajar a 78, desde luego para tradear, esta buena, pero claro igual vendes y no baja tira para arriba....y con eso juegan,

(1)
0
Bueno... no sé porque os enfadais si ya se sabe que estamos en un lateral. El que quiera que venda cuando esté arriba y compre cuando esté abajo según lo vea.
A los que vamos a largo nos da igual.
A los que vamos a largo nos da igual.

(1)
0
De Momento sabemos que van al 80.50. Muy Calcada la Jugada ;O(((
0
Mensaje de: Krpy Hora: 29/08/2025 16:21:56
Bueno... no sé porque os enfadais si ya se sabe que estamos en un lateral. El que quiera que venda c..........
Bueno... no sé porque os enfadais si ya se sabe que estamos en un lateral. El que quiera que venda c..........
Hay quien está teniendo muchos pluses con esa estrategia.
3
Es lo que hacen una Y otra Vez.
Aunque vayas a largo, ya cansa, salvo que estés haciendo la misma Jugada.
Aunque vayas a largo, ya cansa, salvo que estés haciendo la misma Jugada.
3

(1)
3
Ahora si podemos decir alto y claro que está empresa a nivel bursátil es un CHICHARRON, para lo bueno y para lo malo. Esperemos que todo lo que ahora nos estamos tragando en el futuro sea para bien.
0
Mensaje de: Fercare Hora: 29/08/2025 16:09:49
Una y otra y otra y otra vez se ríen de nosotros en nuestra p... cara, pero no digáis nada que la ge..........
Una y otra y otra y otra vez se ríen de nosotros en nuestra p... cara, pero no digáis nada que la ge..........
jaja tu di lo que quieras hombre. Ni que hubiera que pagar por escribir.
4
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 29/08/2025 16:17:00
A ver, a mi no me va mal si se mueve entre 84 y 78 ... hasta que esté tan caliente el día de la apro..........
A ver, a mi no me va mal si se mueve entre 84 y 78 ... hasta que esté tan caliente el día de la apro..........
Holden si me premites creo que la tomadura de Pelo Nos la están dando cuando les sale de ahí mismo.
Para mi eso está claro y si lo hacen es para recoger los Mayores beneficios posibles como así están haciendo.
Son Muchos y Muy avariciosos, ese es el Problema
Para mi eso está claro y si lo hacen es para recoger los Mayores beneficios posibles como así están haciendo.
Son Muchos y Muy avariciosos, ese es el Problema
2
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 29/08/2025 16:17:00
Y encima la Empresa con el plan de liquidez, con ACCIONES y DINERO, pues les siguen el luego y así todas las Sanguijuelas ganan, que la empresa en ese sentido No es ninguna Santa ;o)))
2
1
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR