Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Fernando C Hora: 10/09/2025 19:02:38
Para los que a veces preguntan que porque no se anticipan ya cierta cosas estando tan claro lo que v..........
Para los que a veces preguntan que porque no se anticipan ya cierta cosas estando tan claro lo que v..........
Asi es.
Lo expuse hace tiempo: la entrada de JPM fue por encargo para entrar a hechos consumados,
Esperemos que se tras la FDA
Lo expuse hace tiempo: la entrada de JPM fue por encargo para entrar a hechos consumados,
Esperemos que se tras la FDA

(2)
6
Mensaje de: Fernando C Hora: 10/09/2025 18:23:46
Grande…se llama teoría del castigo extremo….si te pillan el castigo es tan grande que te lo piensas ..........
Grande…se llama teoría del castigo extremo….si te pillan el castigo es tan grande que te lo piensas ..........
Mymusic….yo creo que no me he explicado bien del todo o no lo has entendido bien del todo…te lo digo con respeto de verdad. Lo que digo es que el recorrido para la aprobación y los datos médico científicos ya están sobre la mesa en más que suficiente grado….no es un desprecio para lo que aporta ECS1…todo lo contrario….digo que el interés empresarial ahora es lo que va a decidir todo una vez hecho el camino de investigación y regulación.

(1)
14
El que es tan grande que se mueve poco y lento y nunca piensa en anticiparse….por su tamaño no lo necesita….
6
Totalmente
6
Igual no nos hemnos entendido bien ambos: Yo lo que digo es que como inversor me resulta mucho más interesante conocer las aportaciones de ECS que las especulaciones sobre cuales serán las mf que entrarán cuando sea aprobado, pues en realidad eso importa poco. Será la facturación, en últimna instancia, la que marque quienes serán los nuevos directivos, caso de que lo sean. Una aportación como la de ayer de ECS, y también de grande, clarificando el alcance de nuestra competencia aporta mucho más a los datos financieros de lo que lo pueda hacer la posible entrada de un inversor, el cual llegará si la competencia no es un gran problema.
14
Mensaje de: Fernando C Hora: 10/09/2025 19:08:26
El que es tan grande que se mueve poco y lento y nunca piensa en anticiparse….por su tamaño no lo ne..........
El que es tan grande que se mueve poco y lento y nunca piensa en anticiparse….por su tamaño no lo ne..........
Ahora te hago yo una pregunta a ti:
Crees que lo que se tenga que desatar a nivel empresa sera entre el aprobado de la FDA y la decision de la EMA? o sera despues del aprobado de la EMA?
Crees que lo que se tenga que desatar a nivel empresa sera entre el aprobado de la FDA y la decision de la EMA? o sera despues del aprobado de la EMA?
2
Mensaje de: Fernando C Hora: 10/09/2025 19:06:33
Mymusic….yo creo que no me he explicado bien del todo o no lo has entendido bien del todo…te lo digo..........
Mymusic….yo creo que no me he explicado bien del todo o no lo has entendido bien del todo…te lo digo..........
D. Fernando, dice usted que la parte médica ya está todo el pescado vendido, y que es ahora la parte empresarial con lo que se está jugando en los despachos. Es decir que están programando una venta de patentes o quizás vender la misma empresa a alguna farma de mayor envergadura.
Lo que no me queda claro (quizás por mi ignorancia y desconocimiento sobre esta empresa), es dónde se pueden ver esas miguitas que usted señala.
Muchas gracias por su atención y su tiempo
Lo que no me queda claro (quizás por mi ignorancia y desconocimiento sobre esta empresa), es dónde se pueden ver esas miguitas que usted señala.
Muchas gracias por su atención y su tiempo
5
Claro Mymusic…yo mismo ayer dije que me parecía muy sensato lo dicho por ambos y aporté algún matiz sobre si el escenario para Tarla era el optimista o no….si es que todo ese trabajo ya está hecho ….abundar más en detalles de cada conference o artículo en esta fase yo ya lo veo que está bien pero prefiero poner mi atención en la madre del cordero…con lo que pueda saber y lo que puedo juntar de las piezas del puzzle…..pero recuerda que en la vida no todo el mundo tiene el mismo número de piezas del puzzle y nadie tiene el puzzle completo. Pero entiendo y respeto lo que dices.

(1)
14
Pues acabo de señalar algunas antes y Grandefutre ha mencionado otra muy significativa….quien entra para preparar el camino
5
Mensaje de: Fernando C Hora: 10/09/2025 19:17:24
Pues acabo de señalar algunas antes y Grandefutre ha mencionado otra muy significativa….quien entra ..........
Pues acabo de señalar algunas antes y Grandefutre ha mencionado otra muy significativa….quien entra ..........
muchas gracias por sus aportaciones. Repasaré entonces la conversación completa.
3
Mensaje de: Fernando C Hora: 10/09/2025 19:08:26
Pues te respondo con otra pregunta que para eso esto es un juego no? Jajaja
Si lurbinectedina tiene los beneplácitos completos de la FDA ….qué probabilidad hay que tenga los de la EMA?….
Y otra pregunta más….cuando se apruebe en la EMA (de ocurrir)….qué prefieres que negocie precios, distribución y demás Pharmamar sola o con alguna ayuda?
Si lurbinectedina tiene los beneplácitos completos de la FDA ….qué probabilidad hay que tenga los de la EMA?….
Y otra pregunta más….cuando se apruebe en la EMA (de ocurrir)….qué prefieres que negocie precios, distribución y demás Pharmamar sola o con alguna ayuda?
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 10/09/2025 19:11:47
Ahora te hago yo una pregunta a ti: Crees que lo que se tenga que desatar a nivel empresa sera entre..........
Ahora te hago yo una pregunta a ti: Crees que lo que se tenga que desatar a nivel empresa sera entre..........
Bajo mi Opinián debería ser Antes de la EMA.
Si quieren Jugar en condiciones en la N ueva Liga, deben de estar preparados antes de que empiece el encuentro.
Salvo que ya hayan realizados los contactos con Otras empresas que Jueguen en la liga de mayores, para que jueguen por ellos.
Vamos que se fusionen/Junten/Vendan a los que juegan en dicha Liga ;o)))
Es que si no lo hacen creo que lo van a pasar MUY MAL ;o(((
Si quieren Jugar en condiciones en la N ueva Liga, deben de estar preparados antes de que empiece el encuentro.
Salvo que ya hayan realizados los contactos con Otras empresas que Jueguen en la liga de mayores, para que jueguen por ellos.
Vamos que se fusionen/Junten/Vendan a los que juegan en dicha Liga ;o)))
Es que si no lo hacen creo que lo van a pasar MUY MAL ;o(((

(1)
1
Pero en realidad eso no son datos, solo especulaciones. Que Sousa ceda en el último momento en aras de no perjudicar tamaño aprobado, es de cajón con o sin inversores o movimientos corporativos detrás. Por otro lado, aquí se culpa cosntantemente a JPM de la bajada porque desde que conocemos su posición ha bajado, pero quizá conocemos su posición a partir de que dejó de comprar. ¿Como sabes que las grandes subidas que llevaron desde los 78 a los 92 y después al 105 no fueron gracias a ellos al posicionarse? Un fondo grande mueve hacia arriba una small capital como está solo con entrar. En suma, miguitas que sirven para especular, no son datos, como sí lo son los resultados de los ensayos y los movimientos de las distintas farmas que de alguna manera se relacionen con Zepzelca.
5
Son reflexiones amigo Mymusic…..si te es de más interés la última conference de Imforte de un oncólogo de Brasil o China en este momento del partido una vez ya estando donde estamos ante el regulador…..perfecto. Lo respeto. Muchas gracias por tus aportaciones.
5
Mensaje de: Fernando C Hora: 10/09/2025 19:25:54
Buena tarde a todos. Hasta la próxima. Saludos!
Buena tarde a todos. Hasta la próxima. Saludos!
Hasta Luego Fernando.
S2 y hasta otra ;o)))
S2 y hasta otra ;o)))
2
Mensaje de: Fernando C Hora: 10/09/2025 19:16:21
Claro Mymusic…yo mismo ayer dije que me parecía muy sensato lo dicho por ambos y aporté algún matiz ..........
Claro Mymusic…yo mismo ayer dije que me parecía muy sensato lo dicho por ambos y aporté algún matiz ..........
Recuerda tú, Fernando, que para hacer un puzzle primero se hace la composición y después las piezas, las cuales se mezclan para después juntarlas en dicha composición ya compuesta de antemano. Aquí, como en todo lo demás, el futuro es incierto, y por mucho que hagas una composición en tu imaginación juntando algunas piezas, después la imagen real puede ser otra muy diferente, pues hasta quien la haya proyectado originalmente puede equivocarse. Para mí, lo que cuentan son, especialmente, los datos y las cifras, en este caso.
2
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: