Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 27/09/2025 19:54:23
Tu en el Metropolitano? Has estado mandando gráficos con el ultimo gol? :0
Yo no soy agresivo Demeiga. Soy pacifico.
Te mando un gran saludo.
Te mando un gran saludo.

(2)
8
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 27/09/2025 19:45:08
Un saludo desde el Metropolitano al clan Demeiga que esta de vuelta
Un saludo desde el Metropolitano al clan Demeiga que esta de vuelta

(2)
5
No deseo conversar con los que tengo ignorados.
No me gusta discutir.
Espero tengan a bien ignorarme ya que no les gusta mis aportaciones.
Así evitaremos todo roce.
Si optan por no ignorarme espero tengan la decencia de no mentarme, pues no puedo leerles.
Si son tan miserables de hacerlo me reservo el derecho a responder al agravio de la forma que estime oportuna. El que avisa no es traidor.
No me gusta discutir.
Espero tengan a bien ignorarme ya que no les gusta mis aportaciones.
Así evitaremos todo roce.
Si optan por no ignorarme espero tengan la decencia de no mentarme, pues no puedo leerles.
Si son tan miserables de hacerlo me reservo el derecho a responder al agravio de la forma que estime oportuna. El que avisa no es traidor.
0
Jaja un madrileño no le dice a otro chulapo, asi que es obvio que no lo eres. Es muy evidente que eres Demeiga o Aes, por la agresividad…
Y para estar recién jubilado que obsesión en la agresividad chico.
Buenas noches, hoy es dia de celebrar. Te dejo con tu frustración.
Y para estar recién jubilado que obsesión en la agresividad chico.
Buenas noches, hoy es dia de celebrar. Te dejo con tu frustración.

(3)
8
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 27/09/2025 19:52:09
Jaja a mi me flipa el aburrimiento que tienen que tener para pasarse un sábado en un foro donde nadi..........
Jaja a mi me flipa el aburrimiento que tienen que tener para pasarse un sábado en un foro donde nadi..........
Que Misterio verdad? Fue subir desde 30 y esto se poblo de teóricos de las rayitas de colores con verdadero entusiasmo, incansables.
Iker el de próximo milenio tendria que investigarlo...
Iker el de próximo milenio tendria que investigarlo...

(4)
1
Los madrileños no dicen "eses cargos", como has dicho tú. Dicen "esos cargos", que es lo correcto en castellano.
Eso delata que eres gallego.
Eso delata que eres gallego.

(4)
8
Arlen Y Pueyo, ya lo dije: esto es puro síndrome de Estocolmo. Desde 2020 llevan encadenados al mismo valor. La acción los ha vapuleado, exprimido y dejado en los huesos… pero ahí siguen, rendidos a los pies de su verdugo. Cadáveres bursátiles que han hecho de su captor un ídolo y del foro, su cortijo particular.
Cualquier crítica o visión contraria es recibida como si fuera una herejía. Responden con ansias, aferrándose a la lucecita de “quizá no me equivoqué tanto”. Lo único que buscan es calmar el miedo y justificar el error; tanto tiempo atrapados… para acabar en el mismo sitio: en ningún lado.
Recuerda: mientras ellos existan, nosotros ganamos. Son parte del decorado, puro relleno bursátil. Su destino es actuar en manada, no para ganar dinero, sino para no enfrentarse a lo que son en realidad: inversores predestinados al fracaso.
Cualquier crítica o visión contraria es recibida como si fuera una herejía. Responden con ansias, aferrándose a la lucecita de “quizá no me equivoqué tanto”. Lo único que buscan es calmar el miedo y justificar el error; tanto tiempo atrapados… para acabar en el mismo sitio: en ningún lado.
Recuerda: mientras ellos existan, nosotros ganamos. Son parte del decorado, puro relleno bursátil. Su destino es actuar en manada, no para ganar dinero, sino para no enfrentarse a lo que son en realidad: inversores predestinados al fracaso.

(11)
0
Mensaje de: macadi Hora: 27/09/2025 20:53:11
Arlen Y Pueyo, ya lo dije: esto es puro síndrome de Estocolmo. Desde 2020 llevan encadenados al mism..........
Arlen Y Pueyo, ya lo dije: esto es puro síndrome de Estocolmo. Desde 2020 llevan encadenados al mism..........
El primer aludido.

(2)
5
Arlen y Macadi, esto es un mal sueño.
Hemos perdido todo el día respondiendo a gente que no nos importa absolutamente nada.
Hemos dejado clara nuestra postura y la suya .
Pero ya basta de perder el tiempo.
Ignorar y pasar de esa gente que no os aporta.
Yo lo voy a dejar, y siento mucho haberos metido en esto.
Muchas gracias por el apoyo.
Un abrazo a ambos.
Hemos perdido todo el día respondiendo a gente que no nos importa absolutamente nada.
Hemos dejado clara nuestra postura y la suya .
Pero ya basta de perder el tiempo.
Ignorar y pasar de esa gente que no os aporta.
Yo lo voy a dejar, y siento mucho haberos metido en esto.
Muchas gracias por el apoyo.
Un abrazo a ambos.

(3)
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 27/09/2025 21:00:31
Arlen y Macadi, esto es un mal sueño. Hemos perdido todo el día respondiendo a gente que no nos i..........
Arlen y Macadi, esto es un mal sueño. Hemos perdido todo el día respondiendo a gente que no nos i..........
Un ordenador apagado, tres cuentas desconectadas :)
2
Chapot, to the mond!

(1)
5
¿Conoce el dicho Zeltia- Fantásticos?¿ pescanova?,¿ operacion zelnova? ¿ la matriz absorvida por su filial porque fué? tantas preguntas y las inminentes por venir.

(1)
5
ARLEN Y MACADI, no podeis enfrentaros a 25 tipos que no saben de AT os llevarán al terreno de ellos que es la verbosidad y el insulto y os derrotaron.
Vais a quemaros como Indio00.
Ignorar a los 25 , ¿os aporta alguno algo? Veréis que paz.
Venga, dejarlo ya , no merece la pena esta gente.
Vais a quemaros como Indio00.
Ignorar a los 25 , ¿os aporta alguno algo? Veréis que paz.
Venga, dejarlo ya , no merece la pena esta gente.

(2)
0
Uy, qué gusto de foro. Se nota que vienen cosas importantes....

(1)
0
Vergonzoso lo del foro hoy. Espero que el administrator tome nota.

(4)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales