Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Pionero Hora: 02/10/2025 22:35:24
Hace una semana un pie en la caja de pino y hoy en casa y con la APR. Enhorabuena a todos
Hace una semana un pie en la caja de pino y hoy en casa y con la APR. Enhorabuena a todos
Pionero me alegro muchísimo por ti. Te mereces ver la aprobación por ser un luchador!!!
8
El TSUNAMI YA ESTÄ AQUÏ .Con la aprobación de la FDA para lurbinectedina en combinación con atezolizumab en primera línea para cáncer de pulmón microcítico en estadio extenso, sí, podemos decir que...
Ha empezado el tsunami de PharmaMar.
Ha empezado el tsunami de PharmaMar.

(2)
0
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 03/10/2025 0:58:30
El TSUNAMI YA ESTÄ AQUÏ .Con la aprobación de la FDA para lurbinectedina en combinación con atezoliz..........
El TSUNAMI YA ESTÄ AQUÏ .Con la aprobación de la FDA para lurbinectedina en combinación con atezoliz..........
Tus visitas son buenos augurios
1
Mensaje de: Mymusic Hora: 03/10/2025 0:42:45
Ya os dije que lo pondrían esta noche. Redactar y publicar la noticia lleva su tiempo.
Ya os dije que lo pondrían esta noche. Redactar y publicar la noticia lleva su tiempo.
La pena cómo lo redactará Pharmamar. Porque la cara que se puso en el departamento de comunicación porque mañana tiene que redactar algo muy importante ya les ha traumatizado.

(1)
3
Mensaje de: Bilbaíno Hora: 03/10/2025 1:21:24
es oficial ya?
es oficial ya?
Y tanto. Menuda fiesta habido en el foro
Esperemos que mañana siga con la cotización
Esperemos que mañana siga con la cotización

(1)
3
Mensaje de: Mymusic Hora: 03/10/2025 0:42:45
Primero el tamaño y calidad del folio a usar, alguien tendrá que salir a comprar el tóner porque está vacío y a Félix seguro se le olvida traerlo a pesar de la insistencia. Y mientras alguien pensando en poner el anuncio bonito sin copiarlo íntegro de quien trabajó por la noche
3
Mensaje de: Bilbaíno Hora: 03/10/2025 1:21:24
es oficial ya?
es oficial ya?
joer, me lo he perdido. acabo de llegar a casa y me encuentro esto
3
3
Mensaje de: JOSÉ ANTONIO T.H. Hora: 03/10/2025 1:24:56
Ayyyyy, el juernes en Bilbao es adictivo
Ayyyyy, el juernes en Bilbao es adictivo
jajajajjaaj
1
permitidme hacer la pregunta que molesta pero que en esta ocasión tengo que hacer sí o sí: mañana a qué hora abre?
y ahora hablando en serio a ver qué hace mañana porque estos son capaces de todo
y ahora hablando en serio a ver qué hace mañana porque estos son capaces de todo
0
El hito se contabilizará en el último trimestre no? Este trimestre no será muy bueno me temo.
0
es alucinante que habiendo sacando el notición que ha sacado hoy estamos la mayoría con la mosca detrás de la oreja por lo que pueda hacer ma cotización. Nos la han metido doblada tantas veces que incluso dudamos de lo que pueda hacer mañana. Por suerte a menudo largo plazo el recorrido está claro.
0
y el hito que nos dé jazz espero que sean 150 millones mínimo a repartir entre todos los accionistas. Perdón por las tontadas pero me he emocionado con la noticia. Buenas noches
0
Mensaje de: Pionero Hora: 02/10/2025 22:35:24
¡Aupa, Pío!
Que las alegrías (como las que recibiremos mañana) también mejoran la salud...
Que las alegrías (como las que recibiremos mañana) también mejoran la salud...
8
Hoy el foro no duerme y aquí doy fe de ello... Hoy de empalmada con la apertura que espero sea de DD y veamos 11x

(1)
0
qué previsión de beneficios creéis que hay con la aprobación de hoy?
0
En resumen:
FDA sola: rango de 120–140 €/acción razonable (lo que modelamos antes).
FDA + EMA: potencial de 300–400 €/acción si realmente se aprueba en Europa y el fármaco se convierte en estándar de primera línea, con buena penetración.
Ojo: el riesgo sigue siendo la adopción clínica real y la velocidad de reembolso en Europa, que suelen ser lentas y heterogéneas por país.
Esto me ha dicho chatgp
FDA sola: rango de 120–140 €/acción razonable (lo que modelamos antes).
FDA + EMA: potencial de 300–400 €/acción si realmente se aprueba en Europa y el fármaco se convierte en estándar de primera línea, con buena penetración.
Ojo: el riesgo sigue siendo la adopción clínica real y la velocidad de reembolso en Europa, que suelen ser lentas y heterogéneas por país.
Esto me ha dicho chatgp

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR