Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 08/10/2025 18:58:20
Cuando todo lo tenemos de cara, ya confinada FDA y en camino de la EMA, se ha creado un clima de inc..........
Cuando todo lo tenemos de cara, ya confinada FDA y en camino de la EMA, se ha creado un clima de inc..........
Lo ideal sería una cabaña perdida de la mano de dios en la sierra.
Hasta mayo del 2026. Sin cobertura ni internete
Que me encontraría al volver ?
Hasta mayo del 2026. Sin cobertura ni internete
Que me encontraría al volver ?
3
Lo siento , pero expulsados es que no me dejáis otra.

(3)
0
Si en los próximos años se van a facturar miles de millones es lógico que los fondos quieran coger trozos del pastel y la manera es que los .inoritarios les de.os nuestras acciones para que ganen sus buenos millones
0
No soporte estas rencillas y no usáis el ignore pues nada a otro sitio.
0
Mensaje de: Administrador Hora: 08/10/2025 19:47:01
Ya veréis que paz los proximos dias.
Ya veréis que paz los proximos dias.
Déjalo como antes. El poder ignorar me refiero.

(1)
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 08/10/2025 17:30:30
Pues si mañana te ofrecen 130, venderías y a otra cosa mariposa…como todo kiski….que no te lo ofrece..........
Pues si mañana te ofrecen 130, venderías y a otra cosa mariposa…como todo kiski….que no te lo ofrece..........
Está claro que en una cotizada mandan los números, presentes y futuros, pero también lo hacen las tendencias o el love, que diría ECS, estudiado, mejor o peor, por el AT. En esto último no estamos en un buen momento para la cotización, después de tantos años de desgaste para los accionistas, que no terminan de ver cómo se traducen los hallazgos clínicos en valor económico. Pero, las tendencias cambian, especialmente cuando los ingresos cambian. La cotización actual estaría justificada, en mi opinión, con los ingresos que reportará la nueva situación comercial de la compañía con un PER modesto. Pero, solo con ver que los ingresos se consolidan y que la empresa continúa avanzando, ese PER podría pasar a ser el doble, acorde con las empresas del sector.
16
Lo que ayudaría a mantener inversores a largo es un buen dividendo que si es cierto que los ingresos lo van a permitir debería destinar parte a ese apartado .

(7)
16
My, el aprobado que realmente tiene alcance para PhM es el de la EMA creo yo.
El de la FDA tiene mucho, pero la vida nos cambia con el aprobado de la EMA.
Y si quieres que te diga lo que pienso, así en petit commitee, creo que antes que llegue el veredicto de la EMA pasará algo….el perfil bajo bajísimo de la empresa es muy buena señal pero la delata. (y al mismo tiempo, no me gusta cómo se está comportando con inversores que llevan mas de 15 y 20 años)
PD: Javier, en la quedada , recuérdame que te de detalle de mis operaciones en el mes de Octubre ;-)
El de la FDA tiene mucho, pero la vida nos cambia con el aprobado de la EMA.
Y si quieres que te diga lo que pienso, así en petit commitee, creo que antes que llegue el veredicto de la EMA pasará algo….el perfil bajo bajísimo de la empresa es muy buena señal pero la delata. (y al mismo tiempo, no me gusta cómo se está comportando con inversores que llevan mas de 15 y 20 años)
PD: Javier, en la quedada , recuérdame que te de detalle de mis operaciones en el mes de Octubre ;-)
16
Mensaje de: Arizona Sky Hora: 08/10/2025 19:29:08
pues si tenemos k esperar al 2031....o
pues si tenemos k esperar al 2031....o
6 años, imagínate la tendencia desde ahora a ese plazo, facturando trimestre a trimestre hasta llegar a eso. En EEUU, que en el resto será igual o más, en EU incluso más ya que es todo para PharmaMar.
Y es que es la puñetera realidad, no es ninguna paja mental. Pero como hay la política de comunicación que hay, pues eso.
Si publicitan ésto lo mismo no pueden quedársela a 130€, y claro...
Y es que es la puñetera realidad, no es ninguna paja mental. Pero como hay la política de comunicación que hay, pues eso.
Si publicitan ésto lo mismo no pueden quedársela a 130€, y claro...
1
Dior, estoy contigo.
Si la empresa tuviera intención de continuar sola, un payout del 30% seria lo mínimo….y eso serian fácil 4 euros por accion.
Ya veras como mucho institucional entraba a saco
Si la empresa tuviera intención de continuar sola, un payout del 30% seria lo mínimo….y eso serian fácil 4 euros por accion.
Ya veras como mucho institucional entraba a saco

(1)
16
Mensaje de: Fernando C Hora: 10/09/2025 19:17:24
Pues acabo de señalar algunas antes y Grandefutre ha mencionado otra muy significativa….quien entra ..........
Pues acabo de señalar algunas antes y Grandefutre ha mencionado otra muy significativa….quien entra ..........
Como diría Pharmania,….de este post de Fernando C nadie comenta? Nos dejamos sin comentar lo mas importante? Ay madre, cómo no se va a llevar decepción alguno con los últimos días de cotización.
Tranquilidad, animo y a esperar comunicaciones varias …
Tranquilidad, animo y a esperar comunicaciones varias …

(1)
3
Yo soy de los que apuesto que acabará opada más que nada por simple inercia corporativa , una mediana que quiera crecer tiene una buena oportunidad de quedarse con esta pequeña . Si quisiera viajar sola tendría que engordar mucho , licencian do algún producto más o fusionarse . Lo de Silentys que mencionáis mucho no sé si dará para hacer crecer la empresa como para viajar sola y los productos oncologicos… tendrá que sacar nuevos o los ingresos irán menguando en cuanto finalice la patente de este .

(3)
16
El momento de cuadrar el circulo es ahora….aunque existen diversas maneras de cuadrarlo.
Sólo hay que ver cómo con dinero en el bolsillo, se está comportando la empresa con las nuevas moleculas….
No viajaremos solos…
Sólo hay que ver cómo con dinero en el bolsillo, se está comportando la empresa con las nuevas moleculas….
No viajaremos solos…

(1)
16
Os veo muy convencidos de que algo pasa internamente que presagia movimiento corporativo .

(3)
16
Bueno, el mensaje de Mora no apunta a OPA, pero claro, no lo iba a decir si fuera así.
16
Como nos vayamos a fiar de lo que diga el directivo de una empresa…
Una semana antes de la última AK, atención al cliente de OHLA te decía que no estaba previsto y lo sabía ya hasta el apuntador.
Una semana antes de la última AK, atención al cliente de OHLA te decía que no estaba previsto y lo sabía ya hasta el apuntador.
16
Mensaje de: Fernando C Hora: 11/09/2025 12:10:37
Donabuelo…….el dinero grande, lento pero seguro, no se fía de lo que le diga nadie…..solo atiende a ..........
Donabuelo…….el dinero grande, lento pero seguro, no se fía de lo que le diga nadie…..solo atiende a ..........
Entonces cuando nos apruebe la EMA, será el momento en que entrarán a codazos, pero como bien dices siempre con hechos consumados, porque lo mismo nos encontramos antes con esa Opa u operación corporativa de absorción y ya poco importaría llegasen esos nuevos inversores a una compañía que ya no existiría y con otras metas y objetivos diferentes a los actuales.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: