Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Indio OO Hora: 13/10/2025 18:01:20
pintar no pinta bien a medio plazo, pero si que es verdad que anda aguantando a duras penas, lo dich..........
pintar no pinta bien a medio plazo, pero si que es verdad que anda aguantando a duras penas, lo dich..........
Pues si no pinta bien a medio plazo cotizando a 85€ actuales, apaga y vamonos. Me voy a ir a comprar Santander que pinta mejor a medio plazo.
3
Y a corto plazo, como lo ves?
Gracias
Gracias
3
Mira, no voy a entrar a tu trapo. Nunca me has caído mal y te conozco desde Facebook. Si hay algo que no me gusta de la gente, es que no acepten información que intenta ser objetiva (en este caso, basada en análisis técnico, como siempre).
A medio plazo no pinta bien, ya que los indicadores y el movimiento del precio, según mi interpretación, son bastante negativos. Como sabes, para mí están distribuyendo desde los 106.
Ahora bien, las dudas existen, y por eso soy el primero que anda intentando buscar entradas. Ya te dije que PHM me costó una amistad de más de 20 años. Yo quería vender en 104 y el otro no. De ahí viene que los 500k que tenemos en PHM sean una inversión independiente de las que yo pueda hacer en solitario.
A medio plazo no pinta bien, ya que los indicadores y el movimiento del precio, según mi interpretación, son bastante negativos. Como sabes, para mí están distribuyendo desde los 106.
Ahora bien, las dudas existen, y por eso soy el primero que anda intentando buscar entradas. Ya te dije que PHM me costó una amistad de más de 20 años. Yo quería vender en 104 y el otro no. De ahí viene que los 500k que tenemos en PHM sean una inversión independiente de las que yo pueda hacer en solitario.

(2)
0
Mensaje de: Indio OO Hora: 13/10/2025 19:40:57
Mira, no voy a entrar a tu trapo. Nunca me has caído mal y te conozco desde Facebook. Si hay algo qu..........
Mira, no voy a entrar a tu trapo. Nunca me has caído mal y te conozco desde Facebook. Si hay algo qu..........
Si la información que doy no te sirve para nada, solo tienes que decirlo y dejamos de leernos mediante un bloqueo por mi parte. Por mi parte, solo deseo que PHM suba. Según mis gráficos de hace años, este valor volverá a ver máximos. Puede ser en 3 meses, 6, 1 año o 4
5
Reyis a corto plazo tiene una oportunidad, los indicadores semanal y diario estan en zona de cambio y precio llegando a la parte baja de una formacion alcista mayor, como puse en el ultimo grafico. Mientras eso siga en vigor no miraremos abajo si estamos dentro, si se quiere entrar ahora mismo tiene una probabilidad 5 a 1 o 10 a 2.. si rompe.. mejor esperar.
3
Mensaje de: paco Hora: 13/10/2025 17:38:40
Mi salida también está bajando de 107 a 95
Mi salida también está bajando de 107 a 95
jose tú el futuro no.lo sabes por lo cuál no puedes basarte en eso.Dices la quieren lo mas barata posible.. en 106 era barata o cara, ahora em 85 es barata o cara? en 50 como lo será, en 150? barato o caro en una farmacéutica es algo discutible.
2
Indio no te estoy atacando. Cuando hablas de medio plazo, que plazo te refieres? Yo a 5/6 meses vista la veo muy alcista (basándome en fundamentales) y eso para mi entra dentro del medio plazo.
Si el medio plazo son 1 mes o 2, entonces te lo compro. Puede que este mas abajo… o puede que no. Iremos viendo.
Si el medio plazo son 1 mes o 2, entonces te lo compro. Puede que este mas abajo… o puede que no. Iremos viendo.
5
los plazos van directamente ligados a zonales del precio, puede bajar en 1 semana a los 60 y tirarse ahi 6 meses ( medio plazo) o puede bajar a 60 en 6 meses y luego subir a 100 en 1 semana, el medio plaxo en at no es tiempo como tal, es a donde el valor se dirije en un escenario determinado.Luego hay muchos factores externos que dinamizan el valor o precio.Como bien sabes a mi el grafico me da la posibilidad de irse bastante bajo y aunque no lo desee hay que ser conscientes y respetar una opinion basada en algo tangible.Personalmente yo respeto a muchos del foro que aunque vean subidas y yo bajadas exponen su opinion fundamentada y eso para mi es admirable, digase , javi, grande, cecucas incluso dom abuelo, quizas me deje alguno.

(3)
5
Aunque no lo creas lo que mas odio es que la gente pierda dinero por no apartarse del ruido y de los sesgos y sinceramente lo unico que me hace aportar en los foros es ése motivo, de hecho odio que ls gente en vez de preguntarme algo para aprender me pregunte donde y como entro o salgo de un valor. A mi ami no me hace falta ganar o perder mas dinero en este circo, mi única satisfacción es si 1 de cada 100 aprende minimo a operar consecuentemente graciss gracias a mis aportes.Un saludo.

(4)
5
No sé si es relevante pero os lo dejo
https://x.com/pistoto2017/status/1977714394097127866?s=46&t=4Fu0FPbUczRAx85qAQC69A

(1)
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 13/10/2025 20:38:15
uiiii... igual tenemos aprobación antes de lo esperado....

(1)
3
Mensaje de: Faemino1 Hora: 13/10/2025 14:46:42
Había un programa en TV Que decía... que apostamos. Que apostamos!!! Salud y Suerte!!!!
Había un programa en TV Que decía... que apostamos. Que apostamos!!! Salud y Suerte!!!!
La veo rebotando PERo YAAAAA
SALUD Y SUERTE!!!
SALUD Y SUERTE!!!
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 13/10/2025 20:38:15
Sí, ECS nos ha informado de ambas noticias, aquí en el foro.
3
Mensaje de: Tonmis Hora: 13/10/2025 20:45:36
No sé muy bien en qué se basa para pensar que pueden dar su veredicto antes de fin de año. Por lo pronto, lo único que vemos en una reunión con anterioridad a los 120 días. Espero que no pidan nada y no pare el reloj de la respuesta, pero yo supongo que es ahora cuando deciden si les falta algo que aportar para la valoración.
4
Mensaje de: Tonmis Hora: 13/10/2025 20:45:36
A día de hoy, no está confirmado oficialmente que la EMA presente una LoQ a pharmamar, pero sí está previsto que lo haga. Por lo que he leído, este viernes o el lunes de la próxima semana la EMA debería publicar la documentación que confirme la adopción de la LoQ.
4
El tema va a ser que el tiempo que lleva la lurbi en funcionamiento sea suficiente para desglosar las posibles dudas, que no deberían ser tantas llevando tanto tiempo en comercialización en EEUU y en compasivo en Francia.
Ahora es cuando se tiene que notar el haberse retirado de la demanda por el aplidin, pienso.
Ahora es cuando se tiene que notar el haberse retirado de la demanda por el aplidin, pienso.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales