Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
https://www.roche.com/investors/updates/inv-update-2025-10-20c
Roche presenta resultados el jueves (23/10).
Creeis que puede dar algún dato de ventas de Atezo que nos pueda dar alguna pista para la lurbi?
0
0
viva plitidepsina, viva silentys, viva inforte..y estamos como estamos y ahora viva la EMA.. somos expertos en ilusionismo... Salud y suerte
0
Mensaje de: rruideve Hora: 20/10/2025 10:33:05
PHM no quiere minoritarios y los que quedamos y confiamos en la empresa nos vamos cargando de accion..........
PHM no quiere minoritarios y los que quedamos y confiamos en la empresa nos vamos cargando de accion..........
Es que si no fuera por Ecs1 o Grandefutre, por decir los dos más relevantes, aquí se hubiera dejado engañar hasta el más valiente.
Una vergüenza, porque debería haber sido la empresa, como buena cotizada, la que hiciera gala de esa condición de informante y de que cuanta más gente sepa de ella y de sus bondades, mejor.
Por lo que sea no es así, ya sea por ineptitud o por interés, pero no es así. En fin, veremos...
Una vergüenza, porque debería haber sido la empresa, como buena cotizada, la que hiciera gala de esa condición de informante y de que cuanta más gente sepa de ella y de sus bondades, mejor.
Por lo que sea no es así, ya sea por ineptitud o por interés, pero no es así. En fin, veremos...
2
Mensaje de: Clavito Hora: 20/10/2025 10:58:10
Es que si no fuera por Ecs1 o Grandefutre, por decir los dos más relevantes, aquí se hubiera dejado ..........
Es que si no fuera por Ecs1 o Grandefutre, por decir los dos más relevantes, aquí se hubiera dejado ..........
y no creeis que esta bajada se debe a algo malo? a mi me tiene mosqueado, no por el silencio de la empresa sino por la forma de bajar. No van a romper stops y es una caida continuada que lleva ya casi 2 semanas seguidas cerrando en rojo
4
Si fuera por algo malo de verdad, sería con mucho más volumen. Yo simplemente creo que el hito de los 50 millones era la parte baja de la horquilla y al mercado no le ha gustado. Por otro lado a la empresa no le interesa que la cotización se dispare y suba a máximos, ¿porqué? ahí está el quid de la cuestión...
4
Aquí simplemente y llanamente la están sujetando, como bien han dicho por ahi: "El motivo, esa es la questión" pero que el día de la aprobación por la FDA la bajen de esa manera, claro está... no quieren que se vaya por algún motivo que sabremos en breve. Yo estoy super tranquilo, más que nunca en más de 20 años que llevo aquí.
4
volumen... Desde el anuncio de la aprobacion media diaria de 92900 acciones. La media diaria de negociacion son 61800.. Asi que la bajada es con mas volumen que la media diaria.
4
Mensaje de: JamesBird Hora: 20/10/2025 11:00:02
y no creeis que esta bajada se debe a algo malo? a mi me tiene mosqueado, no por el silencio de la e..........
y no creeis que esta bajada se debe a algo malo? a mi me tiene mosqueado, no por el silencio de la e..........
No,en mi opinión. Y los hechos, vaya. Con lo de FDA se ha asegurado EEUU y que salga la EMA en un 99% porque para raro va a hacer ese ridículo después de todo.
Eso va a suponer unos 5000 kilos de beneficios para los próximos 10 años, y tirando por lo bajo. No he podido ser más conservador, la verdad. Y además vienen leimiosarcoma dentro 2 años, que va a ser una pasta también y sale seguro.
Lo que están aprovechando es la callada de la empresa y la ignorancia de la mayoría de inversores, nada más.
Esa intranquilidad que tienes es la que tenían muchos antes de FDA, y que a lo mejor no salí porque estoy y lo otro, y mira.
Pero oye, si no lo ves tan claro vende y duermes tranquilo, o te informas de todas las fuentes que puedas -fidedignas, claro, no por mí - y así lo ves mejor.
Eso va a suponer unos 5000 kilos de beneficios para los próximos 10 años, y tirando por lo bajo. No he podido ser más conservador, la verdad. Y además vienen leimiosarcoma dentro 2 años, que va a ser una pasta también y sale seguro.
Lo que están aprovechando es la callada de la empresa y la ignorancia de la mayoría de inversores, nada más.
Esa intranquilidad que tienes es la que tenían muchos antes de FDA, y que a lo mejor no salí porque estoy y lo otro, y mira.
Pero oye, si no lo ves tan claro vende y duermes tranquilo, o te informas de todas las fuentes que puedas -fidedignas, claro, no por mí - y así lo ves mejor.
3
de mal en peor, asi que nada a esperar malas noticias para que esto suba....porque las buenas solo nos sirven para bajar. a esperar resultados...ojala sean muy malos
0
Buenos días a Tod@s. Vamos a por el Lunes, con las Mismas Intenciones y con los mismas H.P de estos días.
Ahora 78.75 y 22.220
Ahora 78.75 y 22.220

(2)
0
Mensaje de: JamesBird Hora: 20/10/2025 11:00:02
Vamos, que tendré dudas en casi cualquier cosa pero en el producto, no.
3
Mensaje de: carale00 Hora: 20/10/2025 11:22:13
Buenos días a Tod@s. Vamos a por el Lunes, con las Mismas Intenciones y con los mismas H.P de estos ..........
Buenos días a Tod@s. Vamos a por el Lunes, con las Mismas Intenciones y con los mismas H.P de estos ..........
Y Espero equivocarme, pero algo me dice que está va a ser la Tónica hasta pasados los resultados de este Trimestre. ;o(((
Ya veremos hasta donde consiguen Bajarla, aunque eso sólo ellos lo saben.
Ya veremos hasta donde consiguen Bajarla, aunque eso sólo ellos lo saben.
3
Mensaje de: carale00 Hora: 20/10/2025 11:22:13
Buenos días tanto tiempo esperando la aprobación USA y desde la aprobación valemos menos en bolsa, que pasa que no se lo cree nadie, que pena, y el pirata de los siete mares poniéndose las bota y el abuelo con el takataka
3
Mensaje de: Indio OO Hora: 20/10/2025 11:28:16
desde los 115 que pronósticaban va por 80.. tela
desde los 115 que pronósticaban va por 80.. tela
y lo que queda
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA