Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: macadi Hora: 28/10/2025 12:24:16
Indio, esto me pasan desde análisis.
Eso es lo que me ha hecho gracia, básicamente. Por eso lo de poner la recomendación a una cuenta de veteadaberdonde y ya estaba el pack completo.
Me parece tremendo como están las cabezas de algunos, de verdad. Cuanto cuidado hay que tener por internet con según que elementos, y más con pasta por medio.
En fin...
Me parece tremendo como están las cabezas de algunos, de verdad. Cuanto cuidado hay que tener por internet con según que elementos, y más con pasta por medio.
En fin...
8
Por eso Clavito no paro de repetir una y mil veces , nosotros a lo nuestro, y cada uno sabrá que hace con sus ahorros...
8
El problema Morrito/clavito (parecéis Pili y Mili) es que mucha gente desgraciadamente les sigue.
Y como diría nuestro Pharmania, en un tiempo en el que los mercados son siempre alcistas es muy fácil ganar, pero cuando vengan las ostias de verdad al mercado estos nicks desaparecerán y los que les hacen caso a palmar a mansalva.
Pero en fin, que ya lo notara en su bolsillo cada uno.
Y como diría nuestro Pharmania, en un tiempo en el que los mercados son siempre alcistas es muy fácil ganar, pero cuando vengan las ostias de verdad al mercado estos nicks desaparecerán y los que les hacen caso a palmar a mansalva.
Pero en fin, que ya lo notara en su bolsillo cada uno.
0
0
macadi tiene una clase que no te va a contestar y mandaf a la m.. clavito, tu dedicate a lo tuyo.. qye es lloriquear por las esquinas y deja a las personas trankilas
8
Y que siempre vuelva la burra al trigo... qué poco duran las formas comedidas de ciertos nicks
0
que poca vergüenza tienen algunos .. posiblemente dentro de algunos dias veais ese grafico( mas bien similar) publicado por portales..luego lo colgáis y lo adorais como la panacea.
0
los que no vais a ver nunca son vuestras pajas mentales colgadas, entre otra cosa es por eso por que son pajas mentales, por ahora castigados dese los 106 y esa es la realidad..en fin..lo dicho npi de quien es macadi
0
pharmania de alto comp el 115 que veias hace un mes en phm? o de bajo como el 7 de solaria que veias? corre y escribe una tanda de privados que tienes al ganao receptivo. jaja.
0
Curioso aparecen compras de 1.027 en 74.85 y Empezamos la hora y ZAS se intercambian?.
Venga que no me acordaba que USA abre ahora a las 14:30, con lo de Retrasar Una hora nuestro horario ;o))
Venga que no me acordaba que USA abre ahora a las 14:30, con lo de Retrasar Una hora nuestro horario ;o))

(1)
0
Puede ser, pero según mi opinión el único dato que aporta el grafico es el RSI y Macd semanal.
El RSI semanal, parece querer girar. Y el madc semanal es muy lento.
En diario se aprecia mas claro el giro del RSI y con respecto al Macd se esta aplanando con el histograma girando al alza.
Stocastico diario en verde.
Saludos
El RSI semanal, parece querer girar. Y el madc semanal es muy lento.
En diario se aprecia mas claro el giro del RSI y con respecto al Macd se esta aplanando con el histograma girando al alza.
Stocastico diario en verde.
Saludos
8
En diario se ven las cosas mucho mejor.
Por lo menos se ve alguna señal de posible giro.

Por lo menos se ve alguna señal de posible giro.

0
Mensaje de: Pueyo Hora: 28/10/2025 14:06:27
Puede ser, pero según mi opinión el único dato que aporta el grafico es el RSI y Macd semanal. El..........
Puede ser, pero según mi opinión el único dato que aporta el grafico es el RSI y Macd semanal. El..........
hola pueyo, macadi solo pasó un parametro " oculto" que en su día trabajamos y que los verdaderos trader trabajan, el parametro es sencillo, de hecho no es un grafico, el parámetro es: rsi rompiendo soporte con un macd en negativo= una probabilidad del 80% de continuar con bajadas simple y llanamente la pobre se habrá quedado a cuadros con tanto impresen ta ble.

(1)
2
Mensaje de: Pueyo Hora: 28/10/2025 14:06:27
es lícito pensar en suelo, de hecho puede ser.. pero yo personalmente creo minimo este valor va a tocar los 68, teniendo resultados tan cerca puede llevar a error.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales