Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Indio OO Hora: 06/11/2025 19:34:29
hasta que no rompa eso.. na de na..
hasta que no rompa eso.. na de na..
Para romperlo basta con que no bajemos...
En cuanto a la divergencia, hay otra en tu grafico, mas reciente todavía, de signo contrario.
En cuanto a la divergencia, hay otra en tu grafico, mas reciente todavía, de signo contrario.
1
Buenas tardes...
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/grafico-preocupa-zepzelca-ilusiona-potencial-pharmamar-elevado--21173756.html

(2)
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 06/11/2025 18:52:32
Buenas tardes Gran noticia el milestone comercial de Yondelis en USA. Los resultados de PHM , en 2..........
Buenas tardes Gran noticia el milestone comercial de Yondelis en USA. Los resultados de PHM , en 2..........
complicada pregunta My...me gustaría ver algo entre 90 y 100M ...pero ni idea

(2)
11
Mensaje de: grandefutre Hora: 06/11/2025 18:52:32
Pero eso son unos 20 millones en 1L (el resto es 2L). 20 millones es un 10% de lo esperado para 1L en pico de ventas. Que menos que un 60% de "pico de ventas" = 120 millones + 70 en 2L.
siendo muy conservador acepto 150, pero menos me parecería muy pobre.
siendo muy conservador acepto 150, pero menos me parecería muy pobre.

(2)
11
Mensaje de: Jesus_mar Hora: 06/11/2025 19:59:05
El AT, es el gran engaño de la bolsa.... Lo dibujan las MF a su antojo, utilizandolo para llevar al rebaño, como y por donde quieren.....

(1)
3
Se ve alguna divergencia y lo más destacable para mí, fijándome en los ticks... el primer día que los grandes movimientos de acciones son al alza... no como hasta ahora (desde octubre)... no sé si lo dije aquí o por telegra, pero espero que se confirme la caída hasta mediados de noviembre y luego... a subir tipo lo que nos hicieron el año pasado (meses antes de las noticias). Mañana como dicen compañeros vuelve a ser día clave, si sube empieza a romper cositas, si baja... la vida seguirá igual

(1)
0
Positivo: gran noticia por los 10 kilos y no ha bajado
Negativo: la han controlado en cuanto ha querido subir más.
El tema de los hitos de Yondelis demuestra que los hitos con Jazz fueron mal negociados … por las necesidades urgentes que había de lanzar el producto. Por eso ellos tenían la sartén por el mango (y agradecido de ello). Pero no deja de evidenciar que los hitos son excesivamente duros de cumplir
Negativo: la han controlado en cuanto ha querido subir más.
El tema de los hitos de Yondelis demuestra que los hitos con Jazz fueron mal negociados … por las necesidades urgentes que había de lanzar el producto. Por eso ellos tenían la sartén por el mango (y agradecido de ello). Pero no deja de evidenciar que los hitos son excesivamente duros de cumplir
0
Mensaje de: Ana list@ Hora: 06/11/2025 20:52:39
Se ve alguna divergencia y lo más destacable para mí, fijándome en los ticks... el primer día que lo..........
Se ve alguna divergencia y lo más destacable para mí, fijándome en los ticks... el primer día que lo..........
Cuántos días claves veis y cuantos precios claves veis y luego las claves esas como que ná de ná
4
Mensaje de: Hector81 Hora: 06/11/2025 20:49:48
El AT, es el gran engaño de la bolsa.... Lo dibujan las MF a su antojo, utilizandolo para llevar al ..........
El AT, es el gran engaño de la bolsa.... Lo dibujan las MF a su antojo, utilizandolo para llevar al ..........
Yo opino lo mismo de la física cuántica. Como no tengo ni pajolera de lo que es...
4
Mensaje de: Jesus_mar Hora: 06/11/2025 19:59:05
Gracias Jesus, que simple y que bien explicado, con frases antologicas."CONCLUSIÓN: NO ES PARA CUALQUIERA, PERO SÍ PARA QUIEN AGUANTA""Porque, en bolsa, a veces el miedo hace perder el tren… y el coraje compra billetes de primera."
3
La Física Cuántica es contar las chocolatinas que salen en pecho, o los michelines en el abdomen, ..creo.
;-P
;-P
4
Mensaje de: Pharmania Hora: 06/11/2025 17:43:01
Veo mucho AFT, análisis flipao técnico
Veo mucho AFT, análisis flipao técnico
Flipación en máximos. Eso es bueno
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 06/11/2025 16:59:50
Donabuelo, qué es lo que no es ni era substrate¿?
Donabuelo, qué es lo que no es ni era substrate¿?
Donabuelo!!! qué nos dices?
1
Antiguamente podría valer, pero hoy por hoy ... que se cuentan las veces que vemos una pagina web.... un coche....una colonia...pufff
la accion que sea pequeña, e interese, a aprovecharse de ella..y a tirarla. (chupao)
la accion que sea pequeña, e interese, a aprovecharse de ella..y a tirarla. (chupao)
4
Pero no entiendo cómo podéis decir tantas cosas sin tener ni idea.
Decir que el AT no vale, pero para qué?
Cualquier "cosa graficable" con dos parámetros se puede estudiar por AT.
Otra cosa es saber y otra es tener lo que hay que tener para operar y otra cumplir lo que dice.
Y lo mejor, muchas veces te dice, Manolete, que tu no sabes toresar ese toro, no te metas.
Pero entre la ambición, la ludopatía, la falta de rigor, y mil defectos más que tenemos los humanos, para consolarnos decimos que no vale???
Decir que el AT no vale, pero para qué?
Cualquier "cosa graficable" con dos parámetros se puede estudiar por AT.
Otra cosa es saber y otra es tener lo que hay que tener para operar y otra cumplir lo que dice.
Y lo mejor, muchas veces te dice, Manolete, que tu no sabes toresar ese toro, no te metas.
Pero entre la ambición, la ludopatía, la falta de rigor, y mil defectos más que tenemos los humanos, para consolarnos decimos que no vale???

(1)
4
En 15 días a 115
4
Estás contenta con eso?
Si hubiera habido continuidad el día del escape se habría visto eso y más, y la figura lo indicaba.
Pero falló y si sois más felices así, pues nada.
A mi, como ya sabéis, lo que haga este bicho en el corto plazo me la repamplinfa. La tengo tanto tiempo y tan poco % de la cartera que así es.
Si hubiera habido continuidad el día del escape se habría visto eso y más, y la figura lo indicaba.
Pero falló y si sois más felices así, pues nada.
A mi, como ya sabéis, lo que haga este bicho en el corto plazo me la repamplinfa. La tengo tanto tiempo y tan poco % de la cartera que así es.
4
Es importante gestionar la cartera, money management que se dice así en plan chulo.
Echar las habas justas a cada cazuela.
Si no aprendes a hacer eso, aún pegando un braguetazo, se te lleva la salud y a la larga el dinero también.
Y más cosas a veces.
Echar las habas justas a cada cazuela.
Si no aprendes a hacer eso, aún pegando un braguetazo, se te lleva la salud y a la larga el dinero también.
Y más cosas a veces.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales