Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Pues aunque no os lo creais esta fue la letra de la comparsa del barrio de la cruz de Cadiz en último carnaval, hablando de Pharmamar. " Que no eran cajas, que eras escalones, por donde al barco, subíamos los camarones " Llamad al Iker

0
Mensaje de: rruideve Hora: 03/03/2025 19:16:12
PharmaMar tiene el potencial para ser un candidato al IBEX 35, pero actualmente no está entre las e..........
PharmaMar tiene el potencial para ser un candidato al IBEX 35, pero actualmente no está entre las e..........
Por mi le pueden dar mucho al IBEX.
preferiría mil veces cotizar en USA
preferiría mil veces cotizar en USA
3
Los mercados mundiales cerca de la gran corrección, el oro nos está avisando de que la burbuja va explotar.
0
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 03/03/2025 18:55:07
Palomero: Llevo sintiendote años. Gracias por tu apoyo.
Palomero: Llevo sintiendote años. Gracias por tu apoyo.
Planazo!

(1)
2
Pues llamarme lo que queráis, pero me da que pronto vamos a tener un par de días consecutivos subiendo más de un 15%
0
Y con picos bastante guapos.....me escondo un rato que pharmania me va a tirar una piedra
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 03/03/2025 21:25:02
La que está liando Trump
La que está liando Trump
Mirar las xeiptosy y las bolsas
2
https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/pharma-mar-liquida-genomica-cospedal-filiales-wuhan-suecia.html
0
Pregunta para informados, tipo javi72, gestores, abogados.....
Puedo donar la as acciones que quiera o estoy sometido a la a regulación FIFO de tal forma que si dono acciones tienes que donar primero las que compraste en un inicio? Yo quiero donar a mi mujer las últimas que he comprado. Y en el caso de que las compré a 33 y se las done a 123....siendo 600...... esos 90€ de diferencia..... tengo que pagar plusvalía?
Muchas gracias
Puedo donar la as acciones que quiera o estoy sometido a la a regulación FIFO de tal forma que si dono acciones tienes que donar primero las que compraste en un inicio? Yo quiero donar a mi mujer las últimas que he comprado. Y en el caso de que las compré a 33 y se las done a 123....siendo 600...... esos 90€ de diferencia..... tengo que pagar plusvalía?
Muchas gracias
0
Mensaje de: Pionero Hora: 03/03/2025 21:45:31
Pregunta para informados, tipo javi72, gestores, abogados..... Puedo donar la as acciones que quiera..........
Pregunta para informados, tipo javi72, gestores, abogados..... Puedo donar la as acciones que quiera..........
90 x 600= 54000......a lis 54000 de beneficios se le aplica IRPF o incremento patrimonial? Que % tiene de impuesto?Y de ser así, quién lo paga? Jjjjjjjjjjjjj vaya tela. Buscaré abogado jjjjjjjjjjjjj
7
Perdona la impertinencia Pionero... Pero en que momento quieres donar? Ahora?
7
Hoy estuve en una conferencia de la Fundación Pharmamar y estuve charlando con el Ponente y con Sousa escuchándonos. Le vi con una cara de felicidad durante todo el evento!!!! Está feliz como una perdiz!!! Me dio cosa preguntarle por Imforte, entre otras cosas porque no me diría nada jajaja

(2)
0
Pionero, creo que tienes que pagar plusvalías y seguramente trasmisiones. Distinto es cuando se heredan; en este caso creo que se empieza desde cero y desaparecen las plusvalías.
No estoy seguro
No estoy seguro
0
Pionero no sé si te servirá pero el Ponente de la Conferencia "Qué es el Cáncer" de la Fundación Pharmamar que tuvo lugar hoy en la Sede del BBVA en Madrid habló de una Tecnología revolucionaria que se llama "Oxford Nanopore" que contaba que te analizan el tumor en cuestión de minutos y secuencian el ADN y ARN y ya el cirujano y oncólogo sabe exactamente cómo proceder de manera mucho más exacta. Por lo visto es una prueba que cuesta 1000€ aunque todavía no está disponible en España. Te paso la web:
Que conste que no soy científico y no tengo ni idea eh
https://nanoporetech.com/es
Que conste que no soy científico y no tengo ni idea eh
0
Mensaje de: Cohen Hora: 03/03/2025 22:00:45
Pionero, creo que tienes que pagar plusvalías y seguramente trasmisiones. Distinto es cuando se here..........
Pionero, creo que tienes que pagar plusvalías y seguramente trasmisiones. Distinto es cuando se here..........
Efectivamente cuando heredas acciones, las heredas al precio al que cotizan en ese momento. Si han subido una pasta desde que se compraron pues los herederos no tienen que pagar la diferencia entre el precio de compra y el actual. Lo sé porque así me pasó con mi padre.

(1)
3
Hoy se han movido 17.5 millones de euros en pharma mar y he leído un articulo de prensa con el siguiente titular. "Pharma mar se dispara en bolsa debido al programa de recompra de acciones puesto en marcha por la empresa" pero a ver, el.programa de recompra tiene un tope de 9 millones y dura 12 meses, como se come esto?
0
Mensaje de: Cohen Hora: 03/03/2025 22:00:45
Así es. Pero si las quiere transmitir en vida, supongo que transmitirá las más antiguas, se le aplicará el "first in, first out"
3
Yo no tengo ni idea de la fiscalidad de la donación de acciones, pero en el caso de heredarán tienen un tratamiento fiscal muy ventajoso.
7
Mensaje de: rruideve Hora: 03/03/2025 19:16:12
En junio esta en el Ibex si o si(salvo OPA)

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales