Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Isco Hora: 03/03/2025 22:10:47
Hoy se han movido 17.5 millones de euros en pharma mar y he leído un articulo de prensa con el sigui..........
Hoy se han movido 17.5 millones de euros en pharma mar y he leído un articulo de prensa con el sigui..........
Puede que la empresa no haya comprado ni una sola acción hoy. Es una opinión del periodista. Nada más.
1
EEUU la ha cagado en sobremanera eligiendo a Trump, es para preocuparse, mañana ojala que sea un buen dia pero mala pinta. Buenas noches
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 03/03/2025 22:18:45
En junio esta en el Ibex si o si(salvo OPA)
En junio esta en el Ibex si o si(salvo OPA)
Para que se fijen en ellas Los cortos??? Pues tal y como está el panorama en el IBEX casi prefiero estar fuera de él.
2
Mensaje de: Urdaiwin Hora: 03/03/2025 21:55:28
Perdona la impertinencia Pionero... Pero en que momento quieres donar? Ahora?
La verdad es que depende de la evolución del tratamiento y la esperanza de vida ya que mi mujer y yo tenemos separación de bienes y capitulaciones matrimoniales. Es decir, a través del testamento está muy limitada. Sólo puede optar al usufructo del tercio y al tercio de libre disposición. Me gustaría tenerlo todo atado para el año que viene que espero seguir rodando por aquí......
3
Mensaje de: Chumar Hora: 03/03/2025 22:05:17
Me sirve y he guardado el mensaje. Estoy muy contento con el IVO. En 8 días 7 radios, descanso el domingo. Muy profesional el personal.

(1)
1
Mensaje de: Chumar Hora: 03/03/2025 22:07:58
Efectivamente cuando heredas acciones, las heredas al precio al que cotizan en ese momento. Si han s..........
Efectivamente cuando heredas acciones, las heredas al precio al que cotizan en ese momento. Si han s..........
Pero una cosa es heredar y otra donar. En herencia estoy limitado
1
Mensaje de: Pionero Hora: 03/03/2025 22:47:55
Me sirve y he guardado el mensaje. Estoy muy contento con el IVO. En 8 días 7 radios, descanso el do..........
Me sirve y he guardado el mensaje. Estoy muy contento con el IVO. En 8 días 7 radios, descanso el do..........
Me alegro muchísimo de que te vaya bien.
2
Mensaje de: Pionero Hora: 03/03/2025 22:47:55
Ánimo campeón
2
Mensaje de: Pionero Hora: 03/03/2025 21:45:31
Pregunta para informados, tipo javi72, gestores, abogados..... Puedo donar la as acciones que quiera..........
Pregunta para informados, tipo javi72, gestores, abogados..... Puedo donar la as acciones que quiera..........
Yo entiendo que pagará el impuesto de donaciones con base en la cotización de cuando se realice la donación, así como que puedes elegir cuales le donas. Pero, quien mejor te puede asesoras es el personal de la notaría en que vayas a realizar la escritura de donación.
7
Mensaje de: Chumar Hora: 03/03/2025 22:49:13
Gracias Chumar. Digamos que estoy muy animado y motivado pero mi realidad es que estoy muy limitado por el dolor lumbar aunque no es suficiente para hundirme en una depresión. Soporto el dolor que sea solo por la ilusión de seguir luchando. Duele, sí, pero no lo suficiente como para vencer mis fuerzas

(2)
1
Mensaje de: Mymusic Hora: 03/03/2025 22:50:43
Yo entiendo que pagará el impuesto de donaciones con base en la cotización de cuando se realice la d..........
Yo entiendo que pagará el impuesto de donaciones con base en la cotización de cuando se realice la d..........
Mymusic los de notaría me han dicho que en cuanto a donación o herencia si pero en cuanto a fiscalidad, que me busque un abogado. En CCAA valenciana 1% hasta 100k€ después tramos en cuanto a impuesto de donaciones, pero de IRPF de plusvalía no tienen ni idea njjjnnnnn
1
Para el cálculo de las legítimas hay que sumar todo lo donado en vida al caudal hereditario
3
Pionero, fijate si estos pájaros no dan puntada sin hilo. Sousa donó a sus hijas no sé cuántos cientos de miles de acciones cuando el valor de esta era muy bajo.
Por tanto el valor del impuesto que pagó entonces nada tiene que ver con lo que pagaría ahora.
Si es que están super bien asesorados. Piensan en todo, coño.
Por tanto el valor del impuesto que pagó entonces nada tiene que ver con lo que pagaría ahora.
Si es que están super bien asesorados. Piensan en todo, coño.
0
Mensaje de: Cohen Hora: 03/03/2025 22:00:45
Pionero, creo que tienes que pagar plusvalías y seguramente trasmisiones. Distinto es cuando se here..........
Pionero, creo que tienes que pagar plusvalías y seguramente trasmisiones. Distinto es cuando se here..........
Correcto.No se tributa por la llamada plusvalía del muerto y los herederos valoran las acciones al día de fallecimiento.Cuando las transmitan ese será su precio de adquisicion
3
Bueno pues como veo que hay bastante desinformación y ahora tengo mucho tiempo y necesito informarme, me voy a ocupar de conseguir toda la información en cuanto a donación, sucesiones y herencia y os lo transmito. Así también me siento útil en el foro que no he aportado nada que sirva de algo. Ya os diré cómo está la fiscalidad en cuanto si donas o heredan y también si puedes donar las que quieras o hay un orden. Buenas noches
0
Poco te puedo ayudar en este caso. Eso sí, te deseo mucho ánimo y fuerza!!
3
Mensaje de: Urdaiwin Hora: 03/03/2025 22:12:27
Así es. Pero si las quiere transmitir en vida, supongo que transmitirá las más antiguas, se le aplic..........
Así es. Pero si las quiere transmitir en vida, supongo que transmitirá las más antiguas, se le aplic..........
Criterio fifo igual que si las vende
1
Hola Pionero, siempre se va a seguir el criterio FIFO. Por tanto las transmites (en este caso por donación), se corresponden con las primeras que adquiriste.
En la Comunidad Valenciana la donación al cónyuge queda exenta en los primeros 100.000 € que donas y del resto tributa con una bonificación en la cuota del 99%. Barato, barato.
Lo caro es el IRPF donde debes calcular tu ganancia patrimonial que tributará en la base del ahorro. (Los primeros 6000 de ganancia al 19%, de 6000 hasta 50.000 al 21%, de 500000 a 150000 al 23%, de 150000 a 300000 al 27% y de 300000 al 30% si no recuerdo mal.
El beneficio en el IRPF lo pagas tú. El donatario es el que paga el ISD. ¿Has pensado en hacer un legado en el testamento?. En caso de sucesión no se paga IRPF.
En la Comunidad Valenciana la donación al cónyuge queda exenta en los primeros 100.000 € que donas y del resto tributa con una bonificación en la cuota del 99%. Barato, barato.
Lo caro es el IRPF donde debes calcular tu ganancia patrimonial que tributará en la base del ahorro. (Los primeros 6000 de ganancia al 19%, de 6000 hasta 50.000 al 21%, de 500000 a 150000 al 23%, de 150000 a 300000 al 27% y de 300000 al 30% si no recuerdo mal.
El beneficio en el IRPF lo pagas tú. El donatario es el que paga el ISD. ¿Has pensado en hacer un legado en el testamento?. En caso de sucesión no se paga IRPF.
7
A ver que lo del cáncer está muy estigmatizado, que hay gente que me mira y parece que se va a morir él jjjjjnn jjjjjjjjjjjjj ostias que sólo es una enfermedad y hay que luchar, pero no darse de ostias jjjnnnjjjn actitud positiva y a por todas como en cualquier aspecto de la vida. Por mi no será..... en fin, salvo lo del dolor en lumbar que me limita pero me han dicho que pasará, el resto está bien. Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y a por todas. Servi en el ala 11 de combate, ejercito del aire, bombero voluntario, el peor destino, y teníamos un lema
SUERTE, VISTA Y AL TORO.
JJJJJJJJJJJJJ Ánimo a todos y recordad decir TE QUIERO
SUERTE, VISTA Y AL TORO.
JJJJJJJJJJJJJ Ánimo a todos y recordad decir TE QUIERO

(2)
0
Si no te hace falta el dinero de la venta de las acciones, no tiene sentido donar ya que tributas en el IRPF. Eso te lo puedes ahorrar.
Saludos y mucha fuerza !!!
Saludos y mucha fuerza !!!
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR