Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
no estaría mal cerrar al menos en verde por encima de los 75€ para mostrar fortaleza contra mercado
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 10/12/2025 12:45:17
Eso es cuando lo pusieron Te pongo un enlace rápido !!! Para ver en un plis plas!
Eso es cuando lo pusieron Te pongo un enlace rápido !!! Para ver en un plis plas!
Yo sólo lo he comentado por la fecha del Mensaje, que curiosamente es la misma que la aprobación de la FDA ;o)))
3
Ahí en pulmón se ven nuestras ult revisiones , hacen un resumen ..
Nos revisaron todo en sept de 2025, y remarcaron la combo , a fecha 25 de sept
Nos revisaron todo en sept de 2025, y remarcaron la combo , a fecha 25 de sept
https://oncoaccess.sfpo.com/localisations-tumorales/poumon

(2)
0
Aquí tb está todo muy fácil de ver ..
Pero no podemos acceder nosotros .
Son quienes hicieron ese aviso en Linkedin pej
Pero no podemos acceder nosotros .
Son quienes hicieron ese aviso en Linkedin pej
https://www.oncoclic.fr/login
0
2
Ahora en serio. Voy a hablar en serio. No concibo que un enfermo de cáncer de pulmón microcitoco tenga acceso de forma regulada a un tratamiento innovador que va a mejorar sus expectativas de vida en distintos países y que en Europa, y en España donde reside la empresa que ha descubierto, fabricado ese fármaco no tenga acceso a el. No concibo tal grado de ineptitud, burocracia o mala fe . No lo entiendo.
0
Mensaje de: fenesp Hora: 10/12/2025 12:22:36
No se Ami.....estoy un poco cansado. Una OPA sería un revulsivo. Lo creo de verdad. Creo que empezar..........
No se Ami.....estoy un poco cansado. Una OPA sería un revulsivo. Lo creo de verdad. Creo que empezar..........
Una OPA estaria bien. Pero a 120 es un ridiculo no aceptable por el minorista informado.
1
Mensaje de: fenesp Hora: 10/12/2025 13:00:05
Ahora en serio. Voy a hablar en serio. No concibo que un enfermo de cáncer de pulmón microcitoco ten..........
Ahora en serio. Voy a hablar en serio. No concibo que un enfermo de cáncer de pulmón microcitoco ten..........
Burocracia Muy probablemente, ya que es lo que normalmente retrasa todo en esta vida, por desgracia ;o(((
3
Parece que hoy vamos a tener una jornada calcada a la de Ayer y en la Gallinita Ciega a robar los Huevos del gallinero. ;o(((
En fin es lo que tenemos de momento y que va a perdurar muy seguramente, hasta el Año que viene, salvo que quieran empezar los Últimos días del Año. ;o((((
En fin es lo que tenemos de momento y que va a perdurar muy seguramente, hasta el Año que viene, salvo que quieran empezar los Últimos días del Año. ;o((((
0
Con esas cosas no ganan votos
3
En el escalón de esfuerzos del ser humano
mucho antes que la burocracia del tratamiento
del cancer....la prioridad debia estar en poder
llegar a comer hasta el mas escondido,tener
techo y esas "pequeñas cositas" que no damos
importancia por tan tocadas y bien poquito
exploradas.
El esfuerzo por conseguir dinero y hacer fortuna
........escalon lejano ,antes lo de arriba........
mucho antes que la burocracia del tratamiento
del cancer....la prioridad debia estar en poder
llegar a comer hasta el mas escondido,tener
techo y esas "pequeñas cositas" que no damos
importancia por tan tocadas y bien poquito
exploradas.
El esfuerzo por conseguir dinero y hacer fortuna
........escalon lejano ,antes lo de arriba........

(1)
0
Mensaje de: Matchbol Hora: 10/12/2025 13:13:07
En el escalón de esfuerzos del ser humano mucho antes que la burocracia del tratamiento del cancer............
En el escalón de esfuerzos del ser humano mucho antes que la burocracia del tratamiento del cancer............
No te lo compro.
6
estas en tu derecho y bueno para la pluralidad
6
No lo entiendes ni tú, ni nadie con dos dedos frente. Es una vergüenza absoluta. Una empresa de aquí, que es para estar orgullosos, sacan un medicamento bueno y lo aprueban en todo el mundo menos aquí. Marca España
3
En España nadie se muere de hambre. Pero de cáncer sí. Tu argumento sí es falaz y demagogico.
6
donde has comprado la maquinita
de las etiquetas.
Los foros estan para argumentar tb.
Ayer UNO me decia que hago saltos
entre lineas.......hoy demagogo
Mañana espero que alguno de llame
torero
de las etiquetas.
Los foros estan para argumentar tb.
Ayer UNO me decia que hago saltos
entre lineas.......hoy demagogo
Mañana espero que alguno de llame