Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Pues a VER si tenemos SUERTE y con los resultados subimos...
Gracias compañeros...
Gracias compañeros...
0
Mensaje de: Fasema Hora: 06/02/2026 14:17:11
Cuando dan los resultados anuales???
Cuando dan los resultados anuales???
Y Si nos la meten doblada como cuando la aprobación de la FDA y nos quedamos en tablas, nos podemos dar con un canto, pues lo normal es que nos bajen. ;o(((
3
Mensaje de: carale00 Hora: 06/02/2026 14:21:31
Y Si nos la meten doblada como cuando la aprobación de la FDA y nos quedamos en tablas, nos podemos ..........
Y Si nos la meten doblada como cuando la aprobación de la FDA y nos quedamos en tablas, nos podemos ..........
Vamos a ser optimistas paisano....todo no puede ser en contra...
2
Mensaje de: Fasema Hora: 06/02/2026 14:23:05
Fasema en ésta Nuestra Pharma, si que puede ir a peor.
Creo que debe de ser el primer caso, que se le aprueba un medicamento para su comercialización en USA, que recibimos un hito de 50 Millones de $ más otro 10 millones de $, después de haber publicado unos buenos resultados y NOS DAN HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD.
Por lo tanto paisano por poder ir a peor pueden, sobre todo estando los mismos Y encima la empresa sacando Planes para Ganar ella y los 4 Accionistas Mayoritarios, que al final son los amos del cortijo ;o(((
Creo que debe de ser el primer caso, que se le aprueba un medicamento para su comercialización en USA, que recibimos un hito de 50 Millones de $ más otro 10 millones de $, después de haber publicado unos buenos resultados y NOS DAN HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD.
Por lo tanto paisano por poder ir a peor pueden, sobre todo estando los mismos Y encima la empresa sacando Planes para Ganar ella y los 4 Accionistas Mayoritarios, que al final son los amos del cortijo ;o(((
2
Mensaje de: carale00 Hora: 06/02/2026 14:21:31
El mercado debería descontar además de la aprobación EMA, la inminente entrada en 1 línea en Alemania tras la aprobación. Y eso son muchos kilos...
2
Vamos a Comer , que ya va siendo hora.
Que seguro que si no voy ahora luego, viendo lo que veo, se me quita el apetito ;o))
Que seguro que si no voy ahora luego, viendo lo que veo, se me quita el apetito ;o))
0
Mensaje de: morrito Hora: 06/02/2026 14:29:27
El mercado debería descontar además de la aprobación EMA, la inminente entrada en 1 línea en Aleman..........
El mercado debería descontar además de la aprobación EMA, la inminente entrada en 1 línea en Aleman..........
Pues al parecer son kilos de grasa ....
1
Mensaje de: Mymusic Hora: 06/02/2026 14:00:41
Claro, que las bitcoin sí que tienen volumen. El coste de oportunidad me habría salido positivo, si ..........
Claro, que las bitcoin sí que tienen volumen. El coste de oportunidad me habría salido positivo, si ..........
Asi es. Lo del coste de oportunidad es si compras la buena, pero tambien puedes comprar otras mierdas que van peor.
1
Tengo que reconocer que tengo un vicio: me encanta comprar cuando nadie quiere comprar y me gusta vender cuando nadie quiere vender.
0
Teniendo en cuenta lo q hay, lo q se espera y la cotización actual, una pena, aún así hoy creo que acabe al menos azul.,
0
Mensaje de: jotaeme Hora: 06/02/2026 15:03:22
Tengo que reconocer que tengo un vicio: me encanta comprar cuando nadie quiere comprar y me gusta ..........
Tengo que reconocer que tengo un vicio: me encanta comprar cuando nadie quiere comprar y me gusta ..........
Entonces... toda esa gente que compra y vende cuando lo haces tú quiénes son?
O ese "nadie" que nombras es la "masa", la carnaza del mercado?
O ese "nadie" que nombras es la "masa", la carnaza del mercado?
3
Mensaje de: jotaeme Hora: 06/02/2026 15:03:22
Y postdata llevo más de 25 años haciéndolo y la verdad no me puedo quejar, pharma mar en concreto me dio muchos pluses.
3
Pharmania, porque somos un mojón tan grande ??? aparte de por estar yo metido
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR