Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 06/02/2026 11:28:53
A ver los resultados mas o menos se saben, salvo que haya hito comercial que lo dudo. Y 5millones ar..........
A ver los resultados mas o menos se saben, salvo que haya hito comercial que lo dudo. Y 5millones ar..........
Si, pero si no se da este año será el siguiente. No me preocupa, ademas tengo bastante claro que no se va a llegar a devengar ese hito en cualquier caso.
2
Aquí la fiesta siempre la paga el pequeño inversor, el corto parece que le va bien, a la e.presa también con su reco.pra y silencio y nosotros mientras tanto poniendo el culo......
0
Mensaje de: Fercare Hora: 06/02/2026 11:44:34
Aquí la fiesta siempre la paga el pequeño inversor, el corto parece que le va bien, a la e.presa tam..........
Aquí la fiesta siempre la paga el pequeño inversor, el corto parece que le va bien, a la e.presa tam..........
O el cazo, según cada uno.
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 06/02/2026 11:41:06
Si, pero si no se da este año será el siguiente. No me preocupa, ademas tengo bastante claro que no ..........
Si, pero si no se da este año será el siguiente. No me preocupa, ademas tengo bastante claro que no ..........
Creo que 25-30 millones hito caen.
3
Creo que si queremos verla cotizar mucho más alto la empresa lo tiene fácil, otro contra Split 1x10 y ya nos vamos a 750 de golpe. Por lo menos que no nos quiten el humor ......
0
Pio digo 3 semanas por resultados y por posibilidad de que se alien con una grande para sacar lo antes posible pm54 y pm 534, para mí es tan fundamental como el tema de la Ema que nos hará subir pero que sin nada más nos volverán a bajar
0
Yo, ya no entiendo esta farsa de la recompra de acciones en una empresa saneada y con una expectativas que si són verdad, serán muy buenas! Esto lo que demuestra es que són unos especuladores a costa del pequeño accionista y de pocas miras con el futuro de la empresa;
0
Pero el que ya se sabe por la aprobacion FDA dices?
O te refieres al hito comercial por superar los 350M (suponiendo que sea ese el umbral). Si te refieres a este último no creo.
O te refieres al hito comercial por superar los 350M (suponiendo que sea ese el umbral). Si te refieres a este último no creo.
3
Mensaje de: futurosolar Hora: 06/02/2026 10:52:36
Siempre aparecen los mismos echando pestes, ganas tengo ya de verles animados, aunque creo que no sa..........
Siempre aparecen los mismos echando pestes, ganas tengo ya de verles animados, aunque creo que no sa..........
Tranquis chicos, ya os dejamos a vosotros la labor de lobotomización del personal. Da lo mismo lo que pase, ¡OPA, gloria y amor de madre PHM tatuado en las ingles!

(1)
2
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 06/02/2026 12:18:35
Pero el que ya se sabe por la aprobacion FDA dices? O te refieres al hito comercial por superar los ..........
Pero el que ya se sabe por la aprobacion FDA dices? O te refieres al hito comercial por superar los ..........
Sí, a este.
1
Mensaje de: Sasha Hora: 06/02/2026 12:19:27
Tranquis chicos, ya os dejamos a vosotros la labor de lobotomización del personal. Da lo mismo lo qu..........
Tranquis chicos, ya os dejamos a vosotros la labor de lobotomización del personal. Da lo mismo lo qu..........
No tengo queja, sigo en positivo de pensamiento y también en ganancias, pero espero mejorar muchísimo aún, que le vamos a hacer.
4
Pero Futuro, si tú serías positivo hasta en un campo de trabajos forzados, extrayendo níquel para los alienígenas que nos invadan en 2052! Tratarías de cambiarles horas en la mina por acciones de PHM y acabarías de kapo del campo, tirando líneas y volviendo majaras a los bicéfalos
4
La verdad que el que no haya despertado después de la FDA y los 50M y te soplen 25 euros ... De momento
4
Mensaje de: Sasha Hora: 06/02/2026 12:31:48
Pero Futuro, si tú serías positivo hasta en un campo de trabajos forzados, extrayendo níquel para lo..........
Pero Futuro, si tú serías positivo hasta en un campo de trabajos forzados, extrayendo níquel para lo..........
Lo que tú quieras, pero no tengo queja, sé donde voy y de momento aguanto ganando.
1
Mensaje de: tenampa Hora: 06/02/2026 12:01:53
Yo, ya no entiendo esta farsa de la recompra de acciones en una empresa saneada y con una expectativ..........
Yo, ya no entiendo esta farsa de la recompra de acciones en una empresa saneada y con una expectativ..........
Les importa si futuro, nada más. Al CEO mantener la proporción de propiedad, cuanta más mejor y ya dea retirado acciones de la circulación o haciendo recompras para lo que sea y que no venga nadie a quitarle su juguete, y ya está.
Minoritarios y credibilidad de la empresa como cotizada pues ya tal, como si llueve.
Minoritarios y credibilidad de la empresa como cotizada pues ya tal, como si llueve.
1
Pienso igual, muy bien se tendría que haber dado el arranque el 1L.
3
Volver a 75 euros después de todo lo vivido desgasta la paciencia a cualquiera, mina la fe, porque no es solo el precio: es el tiempo, la espera y la sensación de “¿otra vez lo mismo?”.
Estamos en un mercado que odía el silencio, en una fase donde se rompe la fe, y están poniendo a prueba nuestra fe.
Estamos en un mercado que odía el silencio, en una fase donde se rompe la fe, y están poniendo a prueba nuestra fe.
0
Mensaje de: Pionero Hora: 06/02/2026 11:32:51
Le comenté lo de la lurbi y sabía de lo que hablaba pero el no toca celulas pequeñas, microcitricas...........
Le comenté lo de la lurbi y sabía de lo que hablaba pero el no toca celulas pequeñas, microcitricas...........
Maverik !!!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales