Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mi estimación es que tras los excelentes resultados nos aupemos en un rango de 84 - 88 € a últimos de marzo y cerca de la EMA estar en los 92- 94 €, con la aprobación un poco de entre 105 a 116 € y a partir de ahí a rezar, porque volveremos a estar bajo su control de precio, y cuando lo han controlado ha sido para no dejarnos subir. Y ojalá me equivoque y rompa por arriba todo lo aquí expuesto, pero viendo como juegan, esa sería mmi apuesta, y a eso ear acontecimientos,
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 14/02/2026 7:53:56
Al final acabamos en verde la semana. Entramos en la recta final, se acabaron las tonterías. Esta se..........
Al final acabamos en verde la semana. Entramos en la recta final, se acabaron las tonterías. Esta se..........
Buenos días.
La lógica según nos ha enseñado Pharmamar es la teoría de la opinión contraria. Pues eso , cuando se esperaba subidones lo contrario y ahora que llegan fechas esperadas elucubramos subidas minúsculas.
A ver si es cierto que se invierte el desánimo.
La lógica según nos ha enseñado Pharmamar es la teoría de la opinión contraria. Pues eso , cuando se esperaba subidones lo contrario y ahora que llegan fechas esperadas elucubramos subidas minúsculas.
A ver si es cierto que se invierte el desánimo.
1
Mensaje de: Cecucas Hora: 14/02/2026 7:49:02
buenos dias
buenos dias
Que en PHM, se a visto bajar 30% en un pestañeo y subir. Hojo que vienen curvas.
6
Mi previsión: cuando salga LA noticia, subirá un 30% en la sesión para cerrar con un 10%. La eterna promesa.
Nota: sé los findes es para subir la cotización a 200 mínimo por lo que voy a contracorriente
Nota: sé los findes es para subir la cotización a 200 mínimo por lo que voy a contracorriente
0
Mensaje de: Clavito Hora: 14/02/2026 10:53:52
Ojalá, Cecucas, pero no las tengo todas conmigo. Cualquiera que esté interesado en la empresa ya sa..........
Ojalá, Cecucas, pero no las tengo todas conmigo. Cualquiera que esté interesado en la empresa ya sa..........
Aqui hay q temerse lo peor, y el resto será lo q nos encontremos. Por lo que comenta el compañero del sentimiento contrario, aquí estamos todos esperando la subida de la EMA para un posterior retroceso. Puede q pase lo opuesto, suba bastante ese día y el doble al día siguiente. Ojo a los espabilados no os manguen las acciones
2
Mensaje de: Clavito Hora: 14/02/2026 10:53:52
Eso también, lo mismo sine un 30% cp.con el readout y ya se ahí no baja, a saber.
El histórico es muy poco noble aquí, la verdad, así que a saber a corto plazo lo que hace.
A medio lo sigo teniendo claro, no obstante. Veremos...
El histórico es muy poco noble aquí, la verdad, así que a saber a corto plazo lo que hace.
A medio lo sigo teniendo claro, no obstante. Veremos...
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 14/02/2026 7:49:02
buenos dias
buenos dias
Buenos días.
Os recuerdo que no sólo es la aprobación EMA, la cual traerá bajo el brazo la venta instantánea en Alemania, Austria Francia...
Si eso no lo valora el mercado como debe, si podría ser qir nos estén tomando el pelo.
Y ojo que no hablo de ver los 150 o 200 en el corto plazo. Pero si estabilizarnos por encima de los 100 de una vez por todas. No pido más de momento
Os recuerdo que no sólo es la aprobación EMA, la cual traerá bajo el brazo la venta instantánea en Alemania, Austria Francia...
Si eso no lo valora el mercado como debe, si podría ser qir nos estén tomando el pelo.
Y ojo que no hablo de ver los 150 o 200 en el corto plazo. Pero si estabilizarnos por encima de los 100 de una vez por todas. No pido más de momento

(2)
6
Mensaje de: morrito Hora: 14/02/2026 13:44:13
Buenos días. Os recuerdo que no sólo es la aprobación EMA, la cual traerá bajo el brazo la venta ins..........
Buenos días. Os recuerdo que no sólo es la aprobación EMA, la cual traerá bajo el brazo la venta ins..........
los 100 no se debieron perder con el aprobado en usa. parece que se descuenta el aprobado allí y es una fuente de ingresos brutal + acuerdo con jazz. No entiendo que siga cotizando en 75-85
4
Lleva demasiado tiempo muy infravalorada ... pero cuando lleva ya tanto tiempo infravalorada, y además mucho, llegas a pensar que el que está equivocado eres tú (y el resto de personas que lo opinan por mucho que pongan análisis muy sesudos y documentados, aparentemente bastante fiables). Es que al final el mercado es soberano. Pero bueno, veremos que sucede los próxiimos 2 meses. Para mi es el momento clave de creer o no. Si no se producen cambios ...
4
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 14/02/2026 14:06:35
Lleva demasiado tiempo muy infravalorada ... pero cuando lleva ya tanto tiempo infravalorada, y adem..........
Lleva demasiado tiempo muy infravalorada ... pero cuando lleva ya tanto tiempo infravalorada, y adem..........
si después de lo que llevamos esperando años no sube, claro que hay que replantearse seguir..
1
Así es.
El mercado es al final siempre es soberano , aunque por momentos nos parezca irracional. Pero al final siempre acaba descontando y poniendo las cosas en su sitio.
El mercado es al final siempre es soberano , aunque por momentos nos parezca irracional. Pero al final siempre acaba descontando y poniendo las cosas en su sitio.
4
Mensaje de: JamesBird Hora: 14/02/2026 14:01:12
los 100 no se debieron perder con el aprobado en usa. parece que se descuenta el aprobado allí y es ..........
los 100 no se debieron perder con el aprobado en usa. parece que se descuenta el aprobado allí y es ..........
Estamos de acuerdo con tu punto de vista. Entro JP Morgan con ese propósito , no sabemos si con el encargo de la empresa pero la mantienen en los 70s.
Será como se comentó por aquí para mantenerla para cuando entrasen fondos a buenos precios.
En semanas se verá.
Será como se comentó por aquí para mantenerla para cuando entrasen fondos a buenos precios.
En semanas se verá.
4
Buenos días. Te pongo ECS1 una foto de los ingresos brutos y netos de un fármaco como ejemplo. Yo puse un descuento de un 50% - . En el ejemplo se da un 45% de descuento. Como puedes ver el precio bruto (WAC) y lo que ingresa la pharma realmente. No tengo tiempo para mirarlo con cariño. Dejo enlace. https://pythonandfinancehub.com/us-pharmaceuticals-sector-primer-analyst-guide/?utm_source=chatgpt.com
0
Mensaje de: JamesBird Hora: 14/02/2026 14:01:12
tengo mis dudas, si quitas las recompras y el corto jugando.. que volumen queda? 0. Aquí no hay nadie posicionandose
4
Mensaje de: JamesBird Hora: 14/02/2026 15:11:52
tengo mis dudas, si quitas las recompras y el corto jugando.. que volumen queda? 0. Aquí no hay nadi..........
tengo mis dudas, si quitas las recompras y el corto jugando.. que volumen queda? 0. Aquí no hay nadi..........
aclaro comentario: a medida que sube el precio aumenta el volumen, pero eso lo hacen minoritarios y las manos fuertes es antes de empezar la subida. Ahora mismo por fechas y próximos hitos estamos en el segundo paso y no se está dando, no veo acumulación.
1
Buenas tardes, veo que hoy nadie habla de OPA ni nada parecido se nita que nos estan comiendo la moral. Me tiene tan intrigado el silencio de Sousa, Mora y compañía, más las continuas recompras. Yo solo se que si el día 27 anuncian dividendo extraordinario para mi es preludio de que quieren vaciar caja antes de alguna acción, el 27 veremos si lo hay. Buen finde

(1)
0
Mensaje de: fres25 Hora: 14/02/2026 16:16:22
Buenas tardes, veo que hoy nadie habla de OPA ni nada parecido se nita que nos estan comiendo la mor..........
Buenas tardes, veo que hoy nadie habla de OPA ni nada parecido se nita que nos estan comiendo la mor..........
desde aprobacion usa han vuelto a comprar ningún directivo? creo que lo último que se publicó es la venta de una directiva antes del anuncio. No sé si estoy en lo correcto
3
Buenas tardes. Noticia premium.
EL CONFIDENCIAL: " Se desvela el paradero de José María Fernández Sousa y su subordinado Luis Mora. Ambos han sido detectados en el Monasterio de Silos.
Fuentes internas indican que desde el pasado mes de septiembre ingresaron en dicho monasterio con dos propósitos: el primero es estudiar para aplicar en su empresa los métodos alquímicos que los monjes empleaban para elaborar y hacer crecer su botica. Esto aceleraría el cierre de los ensayos que actualmente tiene abiertos Pharmamar, así como reduciría los tiempos de busqueda de otros compuestos.
El segundo propósito es impuesto por el propio monasterio y es que deben practicar "VOTO DE SILENCIO"
Informan también de un tercer personaje, que se les une a veces y le oyen susurrar: " Decidme la fecha de la OPA...Decidme la fecha de la OPA"
EL CONFIDENCIAL: " Se desvela el paradero de José María Fernández Sousa y su subordinado Luis Mora. Ambos han sido detectados en el Monasterio de Silos.
Fuentes internas indican que desde el pasado mes de septiembre ingresaron en dicho monasterio con dos propósitos: el primero es estudiar para aplicar en su empresa los métodos alquímicos que los monjes empleaban para elaborar y hacer crecer su botica. Esto aceleraría el cierre de los ensayos que actualmente tiene abiertos Pharmamar, así como reduciría los tiempos de busqueda de otros compuestos.
El segundo propósito es impuesto por el propio monasterio y es que deben practicar "VOTO DE SILENCIO"
Informan también de un tercer personaje, que se les une a veces y le oyen susurrar: " Decidme la fecha de la OPA...Decidme la fecha de la OPA"
0
Si la semana que viene sube el volumen y va acompañado de ligeras subidas en la cotizacion es que los resultados van a ser muy buenos, si por el contrario sube el volumen y baja la cotizacion es que no van a ser los esperados..
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: