Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Megalenders Hora: 12/03/2026 11:14:23
Ante la mayor noticia de nuestra historia y así estamos....
Ante la mayor noticia de nuestra historia y así estamos....
con una cantidad ingente de palomitas en casa y expectantes a disfrutar previo a semana santa. Mejor imposible :)
1
Sinceramente, es mejor Ni mirar , pues te das cuenta sin Ser Ningún entendido, del MAMONEO que se traen con el valor.
Y dicen que la cnmv, que hace? ;O)))))
En fin mejor reír que llorar, aunque la verdad es que ya se haga un poco pesado, pero mientras saquen tajada, van a estar aquí dando por donde amargan los pepinos, incluido el de los Planes de la EMPRESA
Y dicen que la cnmv, que hace? ;O)))))
En fin mejor reír que llorar, aunque la verdad es que ya se haga un poco pesado, pero mientras saquen tajada, van a estar aquí dando por donde amargan los pepinos, incluido el de los Planes de la EMPRESA
0
Mensaje de: Megalenders Hora: 12/03/2026 11:15:49
Ami estoy no es normal se mire como se mire
llevas esperando años y años. Aguantemos 15 días para saber si es normal.
Si para semana santa nos hemos ido en los 80, estaré contigo que esto no es normal, pero estoy convencido que no será así
Si para semana santa nos hemos ido en los 80, estaré contigo que esto no es normal, pero estoy convencido que no será así
2
Mensaje de: Megalenders Hora: 12/03/2026 11:15:49
No, no es normal. Pharmamar debe verse afectada mucho menos que otros valores por la guerra, además estamos en la antesala de lo que estamos, y en cambio bajamos más que el ibex. Otra más de pharmamar ...
2
Y Otra cosa, con los volúmenes que se están manejando ya os digo yo que no es necesario MF, entre 3 o 4 de los que estamos por aquí, podemos mover estos volúmenes sin problema alguno y Hoy pues de momento alguno pues se ha llevado su PORCENTAJE de SUBIDA
0
Se ha dicho 800 veces. La confianza en PHM por parte de los inversores es nula, gracias a Sousa y Cia. Una vez que la EMA nos apruebe, por mucho que la confianza sea nulo, los número van a empezar a sostentar futuras inversiones, y el dinero de inversores y gente que veian a PHM como el patito feo va a empezar a venir.
Es que tengo 0 dudas.
Es que tengo 0 dudas.
0
Parece que el feminismo está triunfando en que los hombres expresen sus sentimientos, sobre todo los negativos. Antes a esos los llamábamos nenazas.
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 12/03/2026 11:19:50
Se ha dicho 800 veces. La confianza en PHM por parte de los inversores es nula, gracias a Sousa y Ci..........
Se ha dicho 800 veces. La confianza en PHM por parte de los inversores es nula, gracias a Sousa y Ci..........
No sólo que nos lo apruebe, sino que realmente entren los Ingresos.
Ya lo de las Noticias Ni fu ni fa. Ahora serán los Ingresos.
Ya lo de las Noticias Ni fu ni fa. Ahora serán los Ingresos.
2
Parece que hoy siembran y a bajar a por ellas.
Ayer sembraron pero bajaron al final.
Cada día de una manera
Ayer sembraron pero bajaron al final.
Cada día de una manera
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 12/03/2026 11:19:50
Está clarísimo AMI. EMARBRIL debe suponer un plus para la cotización. Para las arcas de la empresa....seguro. La cotización es lo que viene mosqueando.
Tantos cuentos fallidos de la ZANOCHERA que nos hemos montado, no ayudan en la previa a EMARBRIL. Pero esto es PHARMAMAR. Chicharrazo para bien y para mal. Que se desmelene y rompa todos los moldes de una P...vez.
Tantos cuentos fallidos de la ZANOCHERA que nos hemos montado, no ayudan en la previa a EMARBRIL. Pero esto es PHARMAMAR. Chicharrazo para bien y para mal. Que se desmelene y rompa todos los moldes de una P...vez.

(1)
2
De Verdad que ya es DESCARADO y el Sopla Polll de nuestro amigo el del vaso, permitiendo Todo y sacando beneficio-
0
Vamos a por el segundo toque al 80.00 y muy seguramente pues a la ....
0
Lo Mismo ahora todos quieren estar cortos hasta el día 20 de Marzo y ahí recomprar las acciones. pues ya sabemos que lo de la Hora Bruja se mueven Muchas acciones, Suficientes para que salgan hasta los cortitos ;o(((
Por lo tanto No queda una semana
Por lo tanto No queda una semana
0
Mensaje de: carale00 Hora: 12/03/2026 11:29:41
Lo Mismo ahora todos quieren estar cortos hasta el día 20 de Marzo y ahí recomprar las acciones. pue..........
Lo Mismo ahora todos quieren estar cortos hasta el día 20 de Marzo y ahí recomprar las acciones. pue..........
Igual de asquerosa o peor que esta.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales