Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: carale00 Hora: 11/03/2026 17:39:34
Morrito, que le ha pasado a Rovi, Vaya leche que le han dado hoy ;o(((
Morrito, que le ha pasado a Rovi, Vaya leche que le han dado hoy ;o(((
Menudo volumen... Alguien desde luego lo ha comprado casi todo
3
Mensaje de: morrito Hora: 11/03/2026 17:42:58
Si eso parece al final en 79.85 ha cerrado, aunque ha marcado el 78.50 como mínimo de la sesión ;o))
1
Mensaje de: carale00 Hora: 11/03/2026 17:10:29
Cada vez tengo más claro que al menos con lo e la EMA, vendo el 50% de mi posición y si me he equivo..........
Cada vez tengo más claro que al menos con lo e la EMA, vendo el 50% de mi posición y si me he equivo..........
No sigáis radiándolo .
3
Mensaje de: Jaime Aperribay Ganzabal Hora: 11/03/2026 17:48:23
No sigáis radiándolo .
No sigáis radiándolo .
Si No es Radiarlo. Sólo basta con ver lo que ocurrió con la FDA. Y ya no me meto con los días siguientes y durante todo el Mes de Octubre
1
Lo peor que puede conseguir una acción es que estés descontento si no la tienes y descontento si la tienes.
Este valor lo lleva haciendo ya casi 30 años.
Ahí lo dejo.
No hay que enamorarse de los valores. No hay que leer tanto. No hay que creerse todo. Hay que ver el gráfico.
Este valor lo lleva haciendo ya casi 30 años.
Ahí lo dejo.
No hay que enamorarse de los valores. No hay que leer tanto. No hay que creerse todo. Hay que ver el gráfico.

(3)
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 11/03/2026 17:00:56
Tú pregunta a inversores (minoritarios y MF) que opinan de Pharmamar y el 90% echará pestes seguro q..........
Tú pregunta a inversores (minoritarios y MF) que opinan de Pharmamar y el 90% echará pestes seguro q..........
Estoy totalmente de acuerdo con cada una de las afirmaciones que haces en este comentario y no es que yo esté en corto ni que me esté quejando del precio de la acción simplemente es describir una actitud de una directiva que deja mucho que desear que yo esté ganando perdiendo es otro tema pero bueno confío en que algo tiene que subir y podremos aumentar nuestro beneficio para compensar este largo camino
6
Mensaje de: Lucia13 Hora: 11/03/2026 17:35:13
Fin en 81.65
Fin en 81.65
mañana a bajar al 81,10, adios gap, y para arriba
2
Yo creo que somos unos guerreros curtidos en mil batallas y no nos echan ni con agua caliente pero la mala fama de la empresa es más que merecida en cuanto a gestión.
Una empresa seria no puede tomar muchas de las decisiones que se han tomado aquí y hacer las comunicaciones que ha hecho en determinados momentos para calentar la acción o que no ha hecho como recientemente con el aprobado de la FDA. En cuanto a investigación no me meto porque no es mi campo pero en gestión y comunicación me parece que no corresponde a una cotizada sino a un cortijo
Una empresa seria no puede tomar muchas de las decisiones que se han tomado aquí y hacer las comunicaciones que ha hecho en determinados momentos para calentar la acción o que no ha hecho como recientemente con el aprobado de la FDA. En cuanto a investigación no me meto porque no es mi campo pero en gestión y comunicación me parece que no corresponde a una cotizada sino a un cortijo
6
Análisis amplio de company data view sobre los fundamentales y cotización de phm
https://youtu.be/QYrcTwMcIGA?is=Cfak2ib03hXjXD3i
0
Mensaje de: Mymusic Hora: 11/03/2026 20:23:17
Estamos en marzo pero, ¿estamos en EMARZO?
Estamos en marzo pero, ¿estamos en EMARZO?
Yo creo que sí.
1
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 11/03/2026 18:25:39
Ami, si tienen el detalle de bajarla, un poquito más.... Tengo a la compra, el último paquete.... Y ya, por mi, nos vamos a los 200.....
1
La gran pregunta, ¿sirve de algo estar leyendo los avances en las fases de investigaciones, licencias, pronósticosdd ventas, etc etc, si tiene ya un plan orquestado y sólo dyguen una hojs de ruta donde un día nos comnicara Sousa se Jubila y cede su empresa y moléculas a otros científicos para que continúen con su legado, y ese día nos ponen el precio ya pactado y fin? Ah no empecéis hacer cuentas de Opa de si cara o barata, y sus sucesores de la Fundación pueden estar recibiendo durante años millines en forma de no scion del iosnre. Por. So alguno dice eso de no vendera barato
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 11/03/2026 20:50:51
La gran pregunta, ¿sirve de algo estar leyendo los avances en las fases de investigaciones, licencia..........
La gran pregunta, ¿sirve de algo estar leyendo los avances en las fases de investigaciones, licencia..........
La gran pregunta, ¿sirve de algo estar leyendo los avances en las fases de investigaciones, licencias, pronósticos de ventas, etc etc, si tiene ya un plan orquestado y con una hoja de ruta donde un día nos comunican que Sousa se Jubila y cede su empresa y moléculas a otros científicos para que continúen con su legado, y ese día nos ponen el precio ya pactado y fin? Ah no empecéis hacer cuentas de Opa de si cara o barata, y sus sucesores de la Fundación pueden estar recibiendo durante años millones en forma de no donnaciones legales por parte del opador, y todo es legal . Por si aalguno dice eso de no venderá barato
2
This.
6
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 11/03/2026 20:50:51
2
A mí visto lo visto me da la sensación que nos la van a meter de una manera o de otra, ojalá me equivoque
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: