Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Pionero Hora: 06/03/2025 23:10:05
Buenas noches. Mañana más y mejor y si necesitáis información en cuanto a donación o sucesiones aquí..........
Buenas noches. Mañana más y mejor y si necesitáis información en cuanto a donación o sucesiones aquí..........
Un primo hermano sin descendencia, cuanto se lleva hacienda?.
No quieren hacer testamento, pero tiene buen capital entre efectivo y pisos y casas.
HAcienda se lo va a llevar todo
. cómo puedo reclamar?
No tiene familiar más cercano que no sean primos hermanos.
Gracias Pionero.
Me hace gracia tú nombre, tengo un fondo de JP Morgan que se llama Pioneer.
Suerte y a vivir.
Saludos
No quieren hacer testamento, pero tiene buen capital entre efectivo y pisos y casas.
HAcienda se lo va a llevar todo
. cómo puedo reclamar?
No tiene familiar más cercano que no sean primos hermanos.
Gracias Pionero.
Me hace gracia tú nombre, tengo un fondo de JP Morgan que se llama Pioneer.
Suerte y a vivir.
Saludos
2
Mensaje de: Luis romero de torres Hora: 06/03/2025 23:20:29
Un primo hermano sin descendencia, cuanto se lleva hacienda?. No quieren hacer testamento, pero tien..........
Un primo hermano sin descendencia, cuanto se lleva hacienda?. No quieren hacer testamento, pero tien..........
Heredera lo que le corresponda. Si no hay ascendentes..... Padres, abuelos, hermanos o hijos, o más primos, le corresponde todo. A hacienda tendría que pagar % de las plusvalía según el precio de compra y el de tasación en el momento de la herencia. Al igual que en bienes inmuebles la plusvalía del valor catastral de compra de los inmuebles y del actual
1
Mensaje de: Luis romero de torres Hora: 06/03/2025 23:20:29
Heredera lo que le corresponda. Si no hay ascendentes..... Padres, abuelos, hermanos o hijos, o más primos, le corresponde todo. A hacienda tendría que pagar % de las plusvalía según el precio de compra y el de tasación en el momento de la herencia. Al igual que en bienes inmuebles la plusvalía del valor catastral de compra de los inmuebles y del actual , al ayuntamiento se entiende
1
Mensaje de: Pionero Hora: 06/03/2025 23:06:43
A mí me preocupa no poder dejar en herencia a mi mujer. No hay más
Pionero:...
Yo lo que hice con la herencia de mis padres ;..aportación a gananciales de casi la mitad de los bienes. Fincas un solar. Y vivienda .
De modo que la mitad es de mi esposa .
Consulta los gastos al abogado ..solo una escritura ante notario
Aportación a gananciales.
Yo lo que hice con la herencia de mis padres ;..aportación a gananciales de casi la mitad de los bienes. Fincas un solar. Y vivienda .
1
Mensaje de: Pionero Hora: 06/03/2025 23:06:43
Pionero:...
1
Mensaje de: Pionero Hora: 06/03/2025 22:58:10
Eso no es así. El tercio de mejora solo es para herederos, no para quien quieras. Mi mujer no tiene ..........
Eso no es así. El tercio de mejora solo es para herederos, no para quien quieras. Mi mujer no tiene ..........
O para nietos y biznietos
2
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 06/03/2025 22:56:06
Los herederos legítimos sólo tienen derecho en el tercio de legítima. De los otros 2 tercios uno dis..........
Los herederos legítimos sólo tienen derecho en el tercio de legítima. De los otros 2 tercios uno dis..........
Tiene el usufructo del tercio de mejora y el tercio de libre disposición si quieres
2
Mensaje de: Lualdelxx Hora: 06/03/2025 22:56:06
Correcto
2
Pionero , no te conozco pero se me desgarra el alma ,no sé si hay tiempo legal de efecto creo que no , pero siempre puedes hacer cambio de estar casado en separación de bienes a gananciales , directamente el 60% sería suyo de lo que tú tengas , por otra parte el tiempo es iro un buen abogado de los que saben y aprovecha el tiempo y vive haciendo lo que más te apetezca
0
Mensaje de: Pionero Hora: 06/03/2025 23:10:05
Muchas gracias Pionero
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 06/03/2025 23:36:07
Pionero:... Yo lo que hice con la herencia de mis padres ;..aportación a gananciales de casi la mi..........
Pionero:... Yo lo que hice con la herencia de mis padres ;..aportación a gananciales de casi la mi..........
No adelanta nada.En la aportación a título lucrativo tiene que tributar por ganancia patrimonial en IRPF y su mujer como donataria del 50% y esa donación sería colacionable en la herencia para sumarla a la masa hereditaria y ver si perjudica o no la legítima de los herederos forzosos
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 06/03/2025 23:36:07
Corrijo lo anterior.Solo tributa por IRPF por un 50% de la ganancia patrimonial
1
https://www.finanzas.com/mercado-continuo/pharmamar-acecha-los-100e-en-el-ano-en-que-zepzelca-puede-dar-la-campanada.html
0
https://www.ivoox.com/consultorio-bolsa-alvaro-blasco-director-de-audios-mp3_rf_141204476_amp_1.html
0
Entrevista Jose Luis Moreno y Luis Mora; IMPRESCINDIBLE de ver; se puede traducir simultáneamente al español para los que no sabemos inglés.
0
Acabo de ver la entrevista traducida al completo; también participa Pascal Besman; Pharmadictos, esta entrevista es la confirmación de las noticias positivas que estamos esperando; ahora si que no me muevo de aquí hasta cotas mucho más altas de las actuales que, a tenor de lo expuesto aquí, son precios irrisorios. Palomitas, refresco y a seguir disfrutando de la travesía, estamos invertidos en el sitio correcto, ENHORABUENA!

(6)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales