Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Y con el inicio de la prEMAvera llegarán los EMAmoramientos. Y el último viernes del mes dEMArzo dará el pistoletazo de salida a un tsunami lleno de verde en la cotización.
EMARBRIL ya está aquíiiiiiii.
EMARBRIL ya está aquíiiiiiii.

(1)
0
Japón ya nos incluyó en su listado de medicamentos huérfanos
( Ahí están todos los que son desde el 2020..)
Buscar por Lurbi..veis el número de designacion ,.. Veis a MERCK ...y tema primera línea de mantenimiento )
Aparece un nombre ..Minato-ku, Tokio..etc
Mymusic mira aquí .
Busca por LURBI en el buscador .
Es muy difícil poner la captura ..es muy largo todo eso no cabe ..o no se ve todo .
Tú mira aquí
( Ahí están todos los que son desde el 2020..)
Buscar por Lurbi..veis el número de designacion ,.. Veis a MERCK ...y tema primera línea de mantenimiento )
Aparece un nombre ..Minato-ku, Tokio..etc
Mymusic mira aquí .
Busca por LURBI en el buscador .
Es muy difícil poner la captura ..es muy largo todo eso no cabe ..o no se ve todo .
Tú mira aquí
https://www.mhlw.go.jp/content/11120000/001677238.pdf

(3)
0
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/03/2026 21:30:48
EMAMORANDO también en JAPÓN
Cuanto AMOR.
De vuelta al On Fire!!!!!!!
Somos la P.........LLA!!!!
Cuanto AMOR.
De vuelta al On Fire!!!!!!!
Somos la P.........LLA!!!!
2
En este enlace de Japón de hoy ..
Hacen ref a la inclusión de Lurbi como huérfano en Japón
Hacen ref a lo que salió el 19 de marzo...
Tenéis que inscribiros ...o si no ya veis el vínculo .
Hacen ref a la inclusión de Lurbi como huérfano en Japón
Hacen ref a lo que salió el 19 de marzo...
Tenéis que inscribiros ...o si no ya veis el vínculo .
https://medical-tribune.co.jp/news/articles?blogid=7&entryid=571306

(2)
0
4
1500 mensajes hoy en el foro, casi 1000 mensajes más que el segundo.
Menuda actividad.
Menuda actividad.
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 23/03/2026 15:43:49
¿Si nos aprueban en Europa este viernes, que significa? Recordatorio para todos: - Suiza estamos apr..........
¿Si nos aprueban en Europa este viernes, que significa? Recordatorio para todos: - Suiza estamos apr..........
Adelantamos llegada de Papa Noel!!!!!!!
6
Lurbi ya está designado como medic huérfano desde el 19 de marzo..para 1,LM
En ese artículo lo explican ...
Esos son los que designaron el otro día .
Mañana no sé que rayos hacen,
toman eso y yo que sé , eso ya está listo .
En ese artículo lo explican ...
Esos son los que designaron el otro día .
Mañana no sé que rayos hacen,
toman eso y yo que sé , eso ya está listo .

(4)
0
cuánto creéis que pueda ganar de beneficio neto con la lurbi a nivel global? Contando todo, API incluido. Le he preguntado a la IA y me dice 150 millones de neto anuales. me parece poquísimo.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/03/2026 21:53:10
Lurbi ya está designado como medic huérfano desde el 19 de marzo..para 1,LM En ese artículo lo expl..........
Lurbi ya está designado como medic huérfano desde el 19 de marzo..para 1,LM En ese artículo lo expl..........
El 19 de marzo, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar emitió una notificación del Director de la Agencia de Productos Farmacéuticos y Dispositivos Médicos ( Notificación n.° 0319-1 de la Agencia de Productos Farmacéuticos y Dispositivos Médicos ), designando 18 productos (19 ) como medicamentos huérfanos
Son esos , y lurbi uno de ellos .
Son esos , y lurbi uno de ellos .

(1)
1
Mensaje de: Bilbaíno Hora: 23/03/2026 21:56:28
cuánto creéis que pueda ganar de beneficio neto con la lurbi a nivel global? Contando todo, API incl..........
cuánto creéis que pueda ganar de beneficio neto con la lurbi a nivel global? Contando todo, API incl..........
Ganar o facturar?
4
Dile que haga los cálculos para primera línea de mantenimiento. El ultimo trimestre facturó Jazz 90 millones.
4
En que año estamos hablando?
4
ECS1, esto lo vi en la página oficial. Primero te designan y luego te aprueban. El otro día nos designaron pero no estamos aprobados, aún. O eso entiendo...
0
Mis cuentas para este año 2026 son aprox:
- USA 350-400M, con royalties entre 20-25%. Unos beneficios en torno a 85M€, a los que sumar hito por superar 350M. Con el hito te pues ir a 110M aprox proveniente de USA.
- Europa - 80-90M€ de ingresos, que supondrían unos 60M de beneficios.
- Otros (China,etc) - 15M de beneficio.
Un beneficio entre 170-190M€ lo veo bastante posible.
Con estos números, una cotización de 150€ es lo mismo que se le puede pedir. Si además, la adopción en Europa va bien y se preveen mucho mayores ingresos, y empiezan a sonar campanas de boda, la cotización se puede disparar muy por encima de esos 150.
- USA 350-400M, con royalties entre 20-25%. Unos beneficios en torno a 85M€, a los que sumar hito por superar 350M. Con el hito te pues ir a 110M aprox proveniente de USA.
- Europa - 80-90M€ de ingresos, que supondrían unos 60M de beneficios.
- Otros (China,etc) - 15M de beneficio.
Un beneficio entre 170-190M€ lo veo bastante posible.
Con estos números, una cotización de 150€ es lo mismo que se le puede pedir. Si además, la adopción en Europa va bien y se preveen mucho mayores ingresos, y empiezan a sonar campanas de boda, la cotización se puede disparar muy por encima de esos 150.

(4)
4
Mensaje de: Tracatra2 Hora: 23/03/2026 22:21:53
ECS1, esto lo vi en la página oficial. Primero te designan y luego te aprueban. El otro día nos desi..........
ECS1, esto lo vi en la página oficial. Primero te designan y luego te aprueban. El otro día nos desi..........
Pues será el mismo proceso que en Europa , ..lo hemos visto para Sarcoma la última vez
Mañana serà cuando dan el ok entonces .
Inscríbete en ese enlace que puse de hoy..
Mañana serà cuando dan el ok entonces .
Inscríbete en ese enlace que puse de hoy..
3
Mensaje de: Tracatra2 Hora: 23/03/2026 22:21:53
Tracatra2 ...
Yo entiendo que ya tenemos el "status" ..la designación de medicamento huérfano..eso ya está ...tenemos ese status*
El punto de abajo que está en tu captura entiendo que se refieren a cuando nos " aprueben " el medicamento ..
Que nos aprueben lo que es el medicamento para 1lm
Yo entiendo que ya tenemos el "status" ..la designación de medicamento huérfano..eso ya está ...tenemos ese status*
El punto de abajo que está en tu captura entiendo que se refieren a cuando nos " aprueben " el medicamento ..
Que nos aprueben lo que es el medicamento para 1lm
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales