Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Debe ser que el del vaso no ha terminado aún, y que la empresa está esperando que termine, a ver si lo hace hoy y saca los langostinos del congelador.
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 27/03/2026 16:46:45
Lo siento. No solo por mí. Por Pionero, por EsC1, por Lucía, Por todos . De verdad , que es decepci..........
Lo siento. No solo por mí. Por Pionero, por EsC1, por Lucía, Por todos . De verdad , que es decepci..........
No me hagas llorar Lourdes
5
Hombre .lo que está claro es que en 9 meses las cuentas serán otras .
Y el PER bajará.
Yo creo que la opa. No tardará muchos meses ,pero a 120 ?130 ? Miseria
Y el PER bajará.
Yo creo que la opa. No tardará muchos meses ,pero a 120 ?130 ? Miseria
0
La valoración de lo ocurrido hay que hacerlo según se comporte próximos días:
- De momento, despues de un pequeño estiron al alza con la noticia, se pegó la ostia hasta el 85.
- Ese minimo en 85 fue rechazado con fuerza y no se ha vuelto a testear.
- El precio se ha estabilizado en torno a 88, lo que quiere decir que hay demanda clara por debajo de ese precio,
Próximos días -
- Comprobar que esa zona de 88 es un posible suelo y desde el que empezar a construir ciclo alcista.
- Si se vuelve a las 85 y se pierden feo.
- Si volvemos a la zona de 92/93 buena pinta.
La semana que viene más.
- De momento, despues de un pequeño estiron al alza con la noticia, se pegó la ostia hasta el 85.
- Ese minimo en 85 fue rechazado con fuerza y no se ha vuelto a testear.
- El precio se ha estabilizado en torno a 88, lo que quiere decir que hay demanda clara por debajo de ese precio,
Próximos días -
- Comprobar que esa zona de 88 es un posible suelo y desde el que empezar a construir ciclo alcista.
- Si se vuelve a las 85 y se pierden feo.
- Si volvemos a la zona de 92/93 buena pinta.
La semana que viene más.

(2)
0
Hoy no iba a vender o comprar más... pero es un cambio en el paradigma de la empresa en lo tocante a ventas. Vale que tiene que pasar otro mero trámite.
Pero los vaivenes de la cotización deberían haber sido los contrarios.
Pero los vaivenes de la cotización deberían haber sido los contrarios.
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 27/03/2026 16:36:36
Me jode por Cecu, que se va a pillar un panda y va que se mata span class="Emo5" /span s..........
Me jode por Cecu, que se va a pillar un panda y va que se mata span class="Emo5" /span s..........
No estoy de acuerdo, Grandefutre, hagan lo que quieran hacer con el precio ya que el valor de esta empresa es en función de las métricas habituales y no del descuento que te quieran hacer creer que es justo por la manipulación del precio durante meses por parte de los que pueden, aka JP Morgan o el que sea.
Y no digo desde mi perspectiva, que podría ser válida en función de muchos matices ya que soy un minoritario -hoy no lo es, ni de lejos- sino desde la perspectiva de Sousa & cía, que no tendría ningún sentido aceptar eso sabiendo lo que saben que tienen.
Y no digo desde mi perspectiva, que podría ser válida en función de muchos matices ya que soy un minoritario -hoy no lo es, ni de lejos- sino desde la perspectiva de Sousa & cía, que no tendría ningún sentido aceptar eso sabiendo lo que saben que tienen.
5
Mensaje de: Reyis Hora: 27/03/2026 16:47:09
Debe ser que el del vaso no ha terminado aún, y que la empresa está esperando que termine, a ver si ..........
Debe ser que el del vaso no ha terminado aún, y que la empresa está esperando que termine, a ver si ..........
Si termino Ayer y lo ha comunicado esta mañana antes de la Apertura, anunciando que el Lunes empieza con el PLan de Liquidez ;o(((
Cosa que no entiendo Muy bien, pero vamos la EMPRESA sabrá a que Juega
Cosa que no entiendo Muy bien, pero vamos la EMPRESA sabrá a que Juega
1
Gracias Lourdes pero en estos momentos para mi no es importante, ya subirá. No pierdo dinero si vendo, pero no voy a hacerlo de momento. Gracias

(1)
5
el volumen que me sale en la gráfica es tremendo no se veía desde el aprobado en USA(aún siendo la mitad), y ya se sabe la película....
0
Bueno, decir que lo de hoy es noticia me parece algo gratuito. LO SABÍAMOS TODOS ANTES DE APERTURA Y DE HACE DIAS!!!!!!!!! Jajajajjajajjja. Ni era noticia ni la más importante en la compañía. Venga, buen fin de semana!!!
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 27/03/2026 16:48:15
La valoración de lo ocurrido hay que hacerlo según se comporte próximos días: - De momento, despues ..........
La valoración de lo ocurrido hay que hacerlo según se comporte próximos días: - De momento, despues ..........
vamos a ver la realizad en una semana santa?
6
Ya estamos donde deberiamos estar,es decir
despues del 26 de Marzo se entra en el 27.
De las temporizaciones defensivas en valores
"virgenes" normalmente se busca la porteria
y el gol.
Pero PHM es especial.Y toma que se pasa a
temporizaciones ofensivas.
El gran volumen no es ataque a miedosos.
Hay un claro intercambio en afines cuadrando
sus cositas.
Algo nos esperabamos y no nos defraudan.s2
despues del 26 de Marzo se entra en el 27.
De las temporizaciones defensivas en valores
"virgenes" normalmente se busca la porteria
y el gol.
Pero PHM es especial.Y toma que se pasa a
temporizaciones ofensivas.
El gran volumen no es ataque a miedosos.
Hay un claro intercambio en afines cuadrando
sus cositas.
Algo nos esperabamos y no nos defraudan.s2
0
Correcto, eso mejor expuesto no puede.
6
Correcto. Opino igual
Pero ,vender ,ni una voy a dar
Y acumule unas cuantas!!
Pero ,vender ,ni una voy a dar
Y acumule unas cuantas!!
6
estoy totalmente de acuerdo
5
próximos días C A T no quiere decir exclusivamente próximos 3 días que probablemente sean de poco volumen en el mercado..pero hay que ver como va la cosa durante el mes de abril digamos.
6
Tan sencillo como eso. Si hubiera habido más interés del mercado imagino que hubiera sido otra cosa pero es lo de que si la abuela tuviera ruedas sería una moto, etc...
A ver qué pasa a partir de ahora, la empresa tiene para "valer" 3x, veremos.
A ver qué pasa a partir de ahora, la empresa tiene para "valer" 3x, veremos.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: