Foro de Profithol
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SPH
Mensaje de: Toivonen Hora: 29/04/2026 14:42:39
Que significa este -100%
Que significa este -100%
Nada debio ser un error de pcbolsa me ponia -100%
3
Ya salen para ir a Vanadi y repetir jugada... tened cuidado con esas cosas... van en grupito siempre

(1)
0
Ahora acabo de comer, veo el movimiento, no me acaba de gustar pero por ahora no lo veo anormal dentro de lo que cabe. Hay que superar el 0,55
0
Mi consejo a cierre no quedarse comprado ... T sale noticia a cierre y la apertura próxima puede ser apocalíptica

(1)
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 29/04/2026 14:59:20
Mi consejo a cierre no quedarse comprado ... T sale noticia a cierre y la apertura próxima puede ser..........
Mi consejo a cierre no quedarse comprado ... T sale noticia a cierre y la apertura próxima puede ser..........
apocaliptica aque te refieres, para arriba o para abajo? porque a dia de hoy aqui puede pasar de todo...
5
Para abajo claro esra

(1)
5
La noticia ya ha salido
No presentan resultados en plazo
Así que suspenduda de cotización
No presentan resultados en plazo
Así que suspenduda de cotización

(1)
5
a asturiana arma la suspendieron en diciembre por lo mismo...
5
Por eso que cuidado ... Es fácil que eat tarde tras cierre saquen info y luego atrapado a lo tonto aquí ..
5
La zona 336 aprox es objetivo aunque puede ir debajo pero debería cerrar ese día en esa media para no pensar en objetivos bajistas mayores
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 29/04/2026 15:53:07
me cago en mi vida, si es que es entrar en todas estas empresas de mierda y siempre pillado....
me cago en mi vida, si es que es entrar en todas estas empresas de mierda y siempre pillado....
No jodas q tienes de estas tb?has entrado en esta hoy? O ya estábas de antes?
1
48 ojito q no la lleven a subasta a la baja y deje. Si. Poder salir a intras etc.
0
48 acaba de tener subasta a 44 abrió entre 40/45 ahí dibero comprador pero eso está hoy mañana dios dirá
0
Hola. No sé lo que va a pasar y tampoco estoy nada seguro de lo que decís respecto a que va a dejar de cotizar hasta que se presente la auditoría. Pero viendo que puede haber miedo y que la gente empiece a salir a saco he decidido a las 15h vender gran parte de las que tenía a un precio positivo para mis intereses, en 0.546€. Si veo que al cierre se pone interesante recompraré ya sea para mantenerlas en cartera si cierra la cotización y luego vuelve a cotizar en breve o por si mañana o esta tarde comunican algo al respecto. Un saludo!
0
Debajo de 0.40 es caída libre total 36k acciones hasta 0.30 y debajo de eso hasta 0 ni 7600 acciones así que podrán llevarla a donde les plazca.. imagino q habrá órdenes para frenar sangría pero a saber dónde quieren... Lo hacen fácil estos cuatreros siempre es igual recogerán en pánico las de muchos peques...para mí si palma el 41 no esperaría a q pierda 40
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Profithol
BME Links Profithol
Datos Generales
Acciones: