Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Enorme inversión
11
Ya te dije que debes llamar a la sociedad e implorar que puedan comprar tu participación, eso si , ves pesando un descuento importante Sr Arizona.
11
Insinuas que es mejor la segunda que la primera...
11
11
En bolsa no te encierran las empresas poco liquidas. Te encierran las perdidas abultadas como les ocurre a la inmensa mayoria de inversores de puig
11
En bolsa solo te encierran los valores sin liquidez ..amigo.
En Puig puedes salir , adumir pérdidas y buscar nuevas oportunidades.
No confundas términos ..tú llevas meses sin poder vender ni 2.000 acciones , no hay demanda.
En Puig puedes salir , adumir pérdidas y buscar nuevas oportunidades.
No confundas términos ..tú llevas meses sin poder vender ni 2.000 acciones , no hay demanda.
11
Pero como vas a ir en busca de nuevas oportunidades alma de cántaro, si las oportunidades se llaman así precisamente porque están ocultas y muy lejos de tu alcance. Sin acritud te digo que tú solo puedes alcanzar inversiones mediocres y para muestra un botón
11
Jajajajaja , pobrecito.
Léeme bien , lo que yo he ganado este año ( solo este año ) no lo ganarás tú en 100.
Simplemente , me da pena que una persona invierta un dineral en una fake de valor , marca desfasada que no la compran ni en Carrefour por 5 euros el pack de pantalones ADZ.
Estás en la ruina amigo.
Léeme bien , lo que yo he ganado este año ( solo este año ) no lo ganarás tú en 100.
Simplemente , me da pena que una persona invierta un dineral en una fake de valor , marca desfasada que no la compran ni en Carrefour por 5 euros el pack de pantalones ADZ.
Estás en la ruina amigo.
11
En Puig le saqué los colores vendiendo con enormes ganancias.
Y ahora vuelvo a cargar….
Solaria ni te cuento …y así puedo cantarte 100 más …
Ves a lo tuyo , y te repito ya que aún así me sabe mal por pardillos que se arruinan , llama a la sociedad ( primero contrata un abogado ) y ofrece esas miles a precio de derribo.
Y ahora vuelvo a cargar….
Solaria ni te cuento …y así puedo cantarte 100 más …
Ves a lo tuyo , y te repito ya que aún así me sabe mal por pardillos que se arruinan , llama a la sociedad ( primero contrata un abogado ) y ofrece esas miles a precio de derribo.
11
Dios me libre de tener la mas mínima similitud en tus resultados.
11
Que alguien haga alarde de haber ganado mucho en bolsa responde principalmente a dos motivos: El primero de ellos el de ser un fanfarron al tiempo de un mentiroso. Pero concedamos el beneficio de la duda y consideremos que la afirmación es cierta. Entonces estaríamos en el segundo supuesto. Un inversor que gana mucho dinero solo atiende a que este inversor asume un riesgo extremo en la toma de sus posiciones. Puede salir bien por un tiempo pero el mercado es paciente y las ansias del inversor son insaciables. El desenlace final de un inversor de este estilo ya esta escrito y no lo he escrito yo.

(1)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 20/11/2025 17:08:56
Que alguien haga alarde de haber ganado mucho en bolsa responde principalmente a dos motivos: El pri..........
Que alguien haga alarde de haber ganado mucho en bolsa responde principalmente a dos motivos: El pri..........
Lo dicho. No quiero tener ningúna similitud con un cafre ni con un kamikaze.
4
Esta semana parece que haremos un pleno al rojo. Unos artistas éstos Puig...
0
Cuando quieras , presentamos las ganancias ….
Si es así , te largas de PC bolsa de por vida y vas a llorar a largas puerta de la oficina de ADZ …así dejas de dar por culo
Enseñamos las operativas ?
Si es así , te largas de PC bolsa de por vida y vas a llorar a largas puerta de la oficina de ADZ …así dejas de dar por culo
Enseñamos las operativas ?
4
Últimos 6 meses ?
4
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: