Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Mensaje de: indraji Hora: 29/09/2025 17:34:32
yo creo q Arizona es un mago.. nada por aqui y nada por allí.... casi calcado como Tamariz, pero cla..........
yo creo q Arizona es un mago.. nada por aqui y nada por allí.... casi calcado como Tamariz, pero cla..........
Soy el troll
1
Mensaje de: darola Hora: 29/09/2025 17:45:09
pues me han tirado alnfinal
Aquí hay que tener el stop claro sino sale fuera como yo, aunque todos creamos que va a rebotar en cualquier momento y estos precios sean buenos
2
Mensaje de: darola Hora: 29/09/2025 17:45:09
Hay que ir con cuidado con el tema rebotar …
Rebotar , lo hará ..pero cuándo y desde dónde lo hará…
Ahora mismo la dinámica es peliaguda …son precios en los que se ganará .
Rebotar , lo hará ..pero cuándo y desde dónde lo hará…
Ahora mismo la dinámica es peliaguda …son precios en los que se ganará .
2
Las tengo en 15 euros.
Si baja a 7,50 compraré otras mil acciones para promediar.
Si baja a 7,50 compraré otras mil acciones para promediar.

(1)
0
Mensaje de: chessmastero Hora: 30/09/2025 1:00:47
Las tengo en 15 euros. Si baja a 7,50 compraré otras mil acciones para promediar.
Las tengo en 15 euros. Si baja a 7,50 compraré otras mil acciones para promediar.
Yo si baja a 1 euro compraré 50 acciones para promediar
1
Mensaje de: etxetxo Hora: 29/09/2025 22:14:26
Bank of América rebaja el precio objetivo de Puig de 18 a 15 .
pues ya sabemos la arrancada de ayer a qué se debía
2
Mensaje de: etxetxo Hora: 29/09/2025 22:14:26
Pues no Darola.
Los precios no han reaccionado a la baja por lo que diga banck of american.
De hecho será al contrario. Banck of América habrá rebajado el precio objetivo viendo semejante esperpento
Los precios no han reaccionado a la baja por lo que diga banck of american.
De hecho será al contrario. Banck of América habrá rebajado el precio objetivo viendo semejante esperpento
2
Mensaje de: Michel1234 Hora: 30/09/2025 9:11:29
Donde está el suelo?
Donde está el suelo?
¿Porque das por hecho que va a haber un suelo...?
2
Soy un forero de muchos años y a estas alturas he visto absolutamente de todo.
El comportamiento acérrimo que veo aquí le he visto en tantos sitios que para mi no es nada novedoso.
La gente se enamora de los valores que compra. Se involucran con ellos personalmente. Se comprometen a quererlos, adorarlos y defenderlos. Lo vi en Sniace, en Abengoa y otras muchas que no han quebrado y siguen cotizando. En bolsa este tipo de conducta deja mucho de desear pues dista mucho de la situación ideal para estar en el mercado que es totalmente distinta. Es decir sin apegos ni emociones.
El comportamiento acérrimo que veo aquí le he visto en tantos sitios que para mi no es nada novedoso.
La gente se enamora de los valores que compra. Se involucran con ellos personalmente. Se comprometen a quererlos, adorarlos y defenderlos. Lo vi en Sniace, en Abengoa y otras muchas que no han quebrado y siguen cotizando. En bolsa este tipo de conducta deja mucho de desear pues dista mucho de la situación ideal para estar en el mercado que es totalmente distinta. Es decir sin apegos ni emociones.
0
Qué plasta …no entiendo la versión del buen samaritano….ya te has expuesto por activa y pasiva ….menudo taladro ..qué si ..se hunde a 11 ..ok ? Ya ? …no llevas posición y andas todo el día dando la murga….si las quieren regalar …perfecto.
En fin ….a ver si respeta el mínimo de ayer en 13.62 …
En fin ….a ver si respeta el mínimo de ayer en 13.62 …
0
El único forero que hasta ahora ha mostrado algo de criterio a la hora de saber interpretar el mercado, intentar obtener rentabilidad y sobre todo y al mismo tiempo protegerse de el, ha sido Hern77 quien colocó una orden de compra con su riguroso stop loss por si se daba la circunstancia de que su entrada no lo ofrecía las garantías necesarias.
La entrada de Hern77 se produjo a 14,10 y fue totalmente desaconsejada por un servidor. Le dije literalmente que estaba tirando el dinero. Este forero coloco un stop en 14 y fue expulsado con la consiguiente perdida patrimonial.
A mi la estrategia me deja frio pero al menos he de reconocerle lo que no puedo reconocer al resto de foreros habituales. Hern77 protege su capital convenientemente de las desavenencias del mercado.
La entrada de Hern77 se produjo a 14,10 y fue totalmente desaconsejada por un servidor. Le dije literalmente que estaba tirando el dinero. Este forero coloco un stop en 14 y fue expulsado con la consiguiente perdida patrimonial.
A mi la estrategia me deja frio pero al menos he de reconocerle lo que no puedo reconocer al resto de foreros habituales. Hern77 protege su capital convenientemente de las desavenencias del mercado.
0
2
El resto de foreros tienen una aptitud, filosofía, conocimientos, experiencia etc etc verdaderamente lamentable.
Para alguien que sea inexperto, leer o participar en este foro puede convertirse en un entretenimiento muy peligroso. Aquí, en lugar de aprender se desaprende. Aquí los foreros habituales asumen riesgos que pueden llevar a la banca rota a mas de uno y mas de dos. Las malas entradas sin protección son la tónica general Las inversiones van quedando rezagadas y atrapadas por el camino pero sus autores, en lugar de hacer autocrítica y tratar de gestionarse mejor en el futuro se dan golpes en el pecho y dilapidan a los pocos foreros que les critican.
Para alguien que sea inexperto, leer o participar en este foro puede convertirse en un entretenimiento muy peligroso. Aquí, en lugar de aprender se desaprende. Aquí los foreros habituales asumen riesgos que pueden llevar a la banca rota a mas de uno y mas de dos. Las malas entradas sin protección son la tónica general Las inversiones van quedando rezagadas y atrapadas por el camino pero sus autores, en lugar de hacer autocrítica y tratar de gestionarse mejor en el futuro se dan golpes en el pecho y dilapidan a los pocos foreros que les critican.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: