Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
No hay mensajes se el primero en escrbir
hace más de un mes que lo decía Arizona era un loco.
Antes de salir a bolsa y decir que estaba sobrevalorada y que la zona 14-15 era más real...a Fer1979 y a mí nos decían de todo.....
y ahora que sale mafia JP sale. todos los discípulos con caída libre.....
Antes de salir a bolsa y decir que estaba sobrevalorada y que la zona 14-15 era más real...a Fer1979 y a mí nos decían de todo.....
y ahora que sale mafia JP sale. todos los discípulos con caída libre.....

(1)
0
Mensaje de: Dividendo Hora: 09/10/2025 17:19:13
Totalmente de acuerdo Victor
Totalmente de acuerdo Victor
Yo respeto todas las opiniones pero lo que haces los que compráis es SUICIDA. Creeis que estas comprando barato porque la caida viene desde los 25 euros, pero NO SABEIS SI VA A DETENERSE EN 13 EUROS .....o quizá siga cayendo años y se vaya a 6---5----4 euros.
Ojalá os salga bien pero es una autentica locura lo que estas haciendo.
MIra hoy, casi -7%.
Alguien asegura que mañana no sea otro -7%??????
Y te quedas pillado para 2 años.
Ojalá os salga bien pero es una autentica locura lo que estas haciendo.
MIra hoy, casi -7%.
Alguien asegura que mañana no sea otro -7%??????
Y te quedas pillado para 2 años.

(1)
1
Mensaje de: Victor Gutierrez Hora: 09/10/2025 17:18:44
Cuando haga CLARAMENTE UN SUELO, entonces sí.
Cuando haga CLARAMENTE UN SUELO, entonces sí.
habrá que esperar a ver que camino coge
2
Tras año y medio el dato es que cierra todos los gaps que deja por debajo y ninguno por arriba, valor muy previsible.
0
La OPV a 24 euros fue una absoluta aberración y lo que lleva 3 años haciendo es corregir ese exceso.
PUIG no valia 25 euros.
Y quizá tampoco valga 14 euros.
Quizá valga 10
Quiza 9
Un dia habra un suelo CLARO y entonces empezara la subida.
ESE SERA EL MOMENTO, con toda la cautela del mundo.
Pero oye, cada cual se suicida como quiere
PUIG no valia 25 euros.
Y quizá tampoco valga 14 euros.
Quizá valga 10
Quiza 9
Un dia habra un suelo CLARO y entonces empezara la subida.
ESE SERA EL MOMENTO, con toda la cautela del mundo.
Pero oye, cada cual se suicida como quiere

(1)
0
Y de donde salen tantas acciones a la venta con tan poco free float que tiene, además todos vendiendo en pérdidas, aquí nadie que venda gana
0
Mensaje de: darola Hora: 09/10/2025 17:28:46
hace más de un mes que lo decía Arizona era un loco. Antes de salir a bolsa y decir que estaba sobre..........
hace más de un mes que lo decía Arizona era un loco. Antes de salir a bolsa y decir que estaba sobre..........
El sujeto ese estaba allanando el camino, trabajando para varias agencias, eso lo tengo mas claro que el agua. Ya se ira a otra acción.
2
Mensaje de: Toronto9 Hora: 09/10/2025 17:32:52
Y de donde salen tantas acciones a la venta con tan poco free float que tiene, además todos vendiend..........
Y de donde salen tantas acciones a la venta con tan poco free float que tiene, además todos vendiend..........
tengo una teoría....te acuerdas las que la familia Puig termina de comprar por casi 17€....
1
Mensaje de: alucinante23 Hora: 09/10/2025 13:00:37
Y cuando pase seré como Arizona contigo
Y cuando pase seré como Arizona contigo
Es al amigo fer1979, perdona si te he confundido. El ya sabe q es para el, podía haberlo aclarado
2
Mensaje de: darola Hora: 09/10/2025 17:39:02
tengo una teoría....te acuerdas las que la familia Puig termina de comprar por casi 17€....
Eran poco más de 5M de acciones, y qué quieres decir que las están vendiendo a estos precios las compradas a 16,87? Yo creo que las podrían haber vendido estos días de subida o poco a poco y no ahora para tirar más la cotización
3
Mensaje de: darola Hora: 09/10/2025 17:39:02
Porque se habrian puesto en corto los muy hdgp
3
Mensaje de: Victor Gutierrez Hora: 09/10/2025 17:32:45
La OPV a 24 euros fue una absoluta aberración y lo que lleva 3 años haciendo es corregir ese exceso...........
La OPV a 24 euros fue una absoluta aberración y lo que lleva 3 años haciendo es corregir ese exceso...........
Coincido
1
Parecen los comentarios de Solaria cuando andaba hace pocos meses en 6 euros ..
Qué bueno , momento de ir comprando cuando se estabilice …ir pensando en 7 y 6 ..
En fin , el cuento de todos los valores , lo mismo que sucedió con arcelor mittal y JP enviándola a 14 …vaya ..está a 35 euros
Qué bueno , momento de ir comprando cuando se estabilice …ir pensando en 7 y 6 ..
En fin , el cuento de todos los valores , lo mismo que sucedió con arcelor mittal y JP enviándola a 14 …vaya ..está a 35 euros
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: