Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
PUIG
Con una subida de la cotización del 9,32% -la segunda mayor de su trayectoria bursátil-, Puig rompió el viernes, al menos por ahora, con una mala racha en el parqué que ha convertido al grupo de fragancias, moda, cosmética y cuidado de la piel en el peor valor del Ibex en 2025.
Puig fue el viernes, con diferencia, la mejor empresa del índice selectivo, aunque las acciones de la compañía propietaria de marcas como Carolina Herrera, Rabanne o Charlotte Tilbury, que cerraron a 14,89 euros, siguen todavía muy lejos de los 24,50 euros con los que debutó en mayo de 2024.
Con una subida de la cotización del 9,32% -la segunda mayor de su trayectoria bursátil-, Puig rompió el viernes, al menos por ahora, con una mala racha en el parqué que ha convertido al grupo de fragancias, moda, cosmética y cuidado de la piel en el peor valor del Ibex en 2025.
Puig fue el viernes, con diferencia, la mejor empresa del índice selectivo, aunque las acciones de la compañía propietaria de marcas como Carolina Herrera, Rabanne o Charlotte Tilbury, que cerraron a 14,89 euros, siguen todavía muy lejos de los 24,50 euros con los que debutó en mayo de 2024.
0
Mensaje de: MORGAN3 Hora: 02/11/2025 12:20:21
PUIG Con una subida de la cotización del 9,32% -la segunda mayor de su trayectoria bursátil-, Puig..........
PUIG Con una subida de la cotización del 9,32% -la segunda mayor de su trayectoria bursátil-, Puig..........
Desde entonces, la cotización de las acciones de clase B -las únicas que se negocian- ha caído un 39%. Por tanto, la capitalización, que era hace año y medio de 13.900 millones, se ha reducido en más de una tercera parte.
El repunte de Puig llega después de que la empresa informara el jueves sobre la evolución de sus ventas hasta septiembre -3.596 millones de euros, un 7% más que en los nueve primeros meses de 2024- y de que Marc Puig, presidente ejecutivo, respondiera a las preguntas de los analistas. Las firmas de análisis han emitido una cascada de informes positivos sobre la marcha del negocio y sobre el potencial de revalorización de las acciones.
El repunte de Puig llega después de que la empresa informara el jueves sobre la evolución de sus ventas hasta septiembre -3.596 millones de euros, un 7% más que en los nueve primeros meses de 2024- y de que Marc Puig, presidente ejecutivo, respondiera a las preguntas de los analistas. Las firmas de análisis han emitido una cascada de informes positivos sobre la marcha del negocio y sobre el potencial de revalorización de las acciones.
1
Mensaje de: MORGAN3 Hora: 02/11/2025 12:20:38
Desde entonces, la cotización de las acciones de clase B -las únicas que se negocian- ha caído un 39..........
Desde entonces, la cotización de las acciones de clase B -las únicas que se negocian- ha caído un 39..........
Para los analistas, los hechos más destacados del último trimestre son, por una parte, el fuerte crecimiento del segmento de maquillaje y, por otro, una evolución del principal negocio, el de las fragancias, menos negativa de lo que se temía.
Con Charlotte Tilbury a la cabeza, el área de maquillaje aumentó sus ventas un 18,8% en el tercer trimestre, después de que la marca empezara a comercializarse a través de Amazon en EEUU, algo que explica la mitad del crecimiento. En 2020, en pleno Covid, Puig compró Charlotte Tilbury, en la mayor adquisición de su historia. La enseña británica está demostrando que puede ser clave en el proceso de diversificación del grupo, cuyas ventas proceden en un 73% de las fragancias y la moda.
Con Charlotte Tilbury a la cabeza, el área de maquillaje aumentó sus ventas un 18,8% en el tercer trimestre, después de que la marca empezara a comercializarse a través de Amazon en EEUU, algo que explica la mitad del crecimiento. En 2020, en pleno Covid, Puig compró Charlotte Tilbury, en la mayor adquisición de su historia. La enseña británica está demostrando que puede ser clave en el proceso de diversificación del grupo, cuyas ventas proceden en un 73% de las fragancias y la moda.
2
Mensaje de: MORGAN3 Hora: 02/11/2025 12:21:03
Para los analistas, los hechos más destacados del último trimestre son, por una parte, el fuerte cre..........
Para los analistas, los hechos más destacados del último trimestre son, por una parte, el fuerte cre..........
Puig prevé cerrar 2025 con un crecimiento de las ventas de entre el 6% y el 8%, pero el flojo comportamiento de su negocio estrella en julio y agosto le llevó en septiembre a situar sus estimaciones en la parte baja de la horquilla.
Ahora, las buenas perspectivas que brinda la campaña navideña en este segmento han hecho que Puig fije sus previsiones en la parte media del rango, con un alza que se situaría en torno al 7%.
Ahora, las buenas perspectivas que brinda la campaña navideña en este segmento han hecho que Puig fije sus previsiones en la parte media del rango, con un alza que se situaría en torno al 7%.
1
Mañana seguira la remontada, esperemos un cierre por encima de 15,00
0
Mensaje de: josele Hora: 02/11/2025 10:43:18
Respecto a ti Arizona puedes ahorrarte los comentarios hacia mi. No eres más que un payaso de circo
Respecto a ti Arizona puedes ahorrarte los comentarios hacia mi. No eres más que un payaso de circo
Yo lo tengo ignorado es una pena poder leer sus payasadas
1
Mensaje de: josele Hora: 01/11/2025 15:26:50
Una de dos o sube a tapar el hueco sin pestañear o baja a apoyar en la clavicular no hay mas
Una de dos o sube a tapar el hueco sin pestañear o baja a apoyar en la clavicular no hay mas
No , se dan en ADZ .
5
Mensaje de: MORGAN3 Hora: 02/11/2025 12:20:38
Arizona de Corte profesional , no lo ve claro ..
Si veía claro el corto en Indra.
En fin …
Si veía claro el corto en Indra.
En fin …
2
La realidad es la que es.
Y la realidad no es lo que uno quiere creer. Estáis en vuestro derecho de creer que Puig es la octava maravilla. Que formó un suelo. Que los mínimos históricos ya se han visto y que a razón de la última subida va a cambiar la tendencia y el contexto de largo plazo. Insisto. Estáis en vuestro derecho de creer lo que os dé la real gana, pero no de imponer ese relato porque la realidad no es a gusto del consumidor. La realidad es la que y el verdadero problema es que le gente no quiere saber. La gente quiere creer. A quien le importa Ia realidad? A nadie. La gente prefiere apalancarse en sus creencias.
Y la realidad no es lo que uno quiere creer. Estáis en vuestro derecho de creer que Puig es la octava maravilla. Que formó un suelo. Que los mínimos históricos ya se han visto y que a razón de la última subida va a cambiar la tendencia y el contexto de largo plazo. Insisto. Estáis en vuestro derecho de creer lo que os dé la real gana, pero no de imponer ese relato porque la realidad no es a gusto del consumidor. La realidad es la que y el verdadero problema es que le gente no quiere saber. La gente quiere creer. A quien le importa Ia realidad? A nadie. La gente prefiere apalancarse en sus creencias.

(1)
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 02/11/2025 22:36:19
Por otro lado, añaden que las fragancias ”se moderaron como se esperaba, pero prevemos que la división vuelva a acelerarse en el cuarto trimestre. Las innovaciones siguen funcionando bien. Por eso, recomendamos comprar”.
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 02/11/2025 19:29:06
Arizona de Corte profesional , no lo ve claro .. Si veía claro el corto en Indra. En fin …
Arizona de Corte profesional , no lo ve claro .. Si veía claro el corto en Indra. En fin …
Me hace gracia eso de corte profesional, corte profesional que se dedica a enfrentarse a cualquiera que diga algo diferente a lo suyo en un foro, te voy a decir yo lo que es un POFESIONAL
5
Si , aquí todos intentamos batallar con lo que tenemos y podemos , enfrentándonos a grandes fondos qué son los que mueven los hilos , a veces le sacamos los,restos que dejan con sus artimañas, y otros te barren ..
Los instrumentos financieros de los fondos , las ballenas , los cortos , bancos de inversión , agencias , analistas y prensa mediática bursátil están en el mismo saco …
Ahora , si una cotización con fundamentales tremendos está hundida por manipulación y para que los gordos coman acciones a precios de quiebra , pues hay que comprar con ellos , tarde o temprano la realidad se impone vía resultados.
Otro tema son los chicharros en pérdidas , ahí te puedes arruinar …
Los instrumentos financieros de los fondos , las ballenas , los cortos , bancos de inversión , agencias , analistas y prensa mediática bursátil están en el mismo saco …
Ahora , si una cotización con fundamentales tremendos está hundida por manipulación y para que los gordos coman acciones a precios de quiebra , pues hay que comprar con ellos , tarde o temprano la realidad se impone vía resultados.
Otro tema son los chicharros en pérdidas , ahí te puedes arruinar …
5
Un profesional , no está metido en ADZ con esa cantidad de títulos , aquí es un tema de pasión por el valor , además de ser un valor no líquido en dónde te puedes pasar años congelado.
Y sinceramente le deseo la mayor suerte y que saque sus frutos.
Ahora , comentar sobre Puig que está en caída libre y que se va a no sé dónde a 10-9-7 ..qué no ves ????
Y sinceramente le deseo la mayor suerte y que saque sus frutos.
Ahora , comentar sobre Puig que está en caída libre y que se va a no sé dónde a 10-9-7 ..qué no ves ????
5
Si te miras bien sus números son tremendos ..
Al final , los fondos y sus tiempos no son los nuestros …
Si yo dispongo de 50.000.000 B para mover en bolsa , querré comprar Puig a 10-9-8-7-6-5 , sus fundamentales me harán ganar miles de millones.
Al final , los fondos y sus tiempos no son los nuestros …
Si yo dispongo de 50.000.000 B para mover en bolsa , querré comprar Puig a 10-9-8-7-6-5 , sus fundamentales me harán ganar miles de millones.
5
Lo demás manipulación y asustaviejas …
5
Te diré una verdad incómoda y con esto termino porque no es mi intención convencer a nadie de nada pero ya que haces tanta referencia a esos fundamentales que incluso los calificas como tremendos…para que lo entiendas:
El gráfico de Puig es el que es porque los fundamentales son los que son.
El gráfico de Puig es el que es porque los fundamentales son los que son.
0
Mensaje de: Arizona Hora: 03/11/2025 7:46:04
Te diré una verdad incómoda y con esto termino porque no es mi intención convencer a nadie de nada p..........
Te diré una verdad incómoda y con esto termino porque no es mi intención convencer a nadie de nada p..........
El gráfico de Puig no es por fundamentales Arizona.
Han ajustado una OPV y han aprovechado para tirarla creando dudas inexistentes.
A esto le puedes llamar manipulación mercado.
Han ajustado una OPV y han aprovechado para tirarla creando dudas inexistentes.
A esto le puedes llamar manipulación mercado.
2
Mensaje de: Arizona Hora: 03/11/2025 7:46:04
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: