Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Mensaje de: darola Hora: 30/10/2025 19:28:10
CotiA en EEUU? En after me marca a mí 2,%
Pon en Google puig brands adr y sale
3
Y que cotizan 2 acciones por cada 1 aquí?
3
Mensaje de: MORGAN3 Hora: 30/10/2025 18:47:05
PUIG De momento subiendo mas de un 7%....EN USA
PUIG De momento subiendo mas de un 7%....EN USA
Ha llegado a tocar los 15.10 en after ..
4
Mensaje de: Igortzu Hora: 30/10/2025 19:18:51
baja ganancias en USA por el cambio dólar /euro aunque han subido ventas. Los resultados no son malo..........
baja ganancias en USA por el cambio dólar /euro aunque han subido ventas. Los resultados no son malo..........
Lo de Asía es una bomba ….
1
Os contaré un secreto.
Los resultados no le interesan a nadie.
Repito a nadie.
Si es cierto. Una jornada post resultados puede venir acompañada de volatilidad pero esa volatilidad ni afectará para nada a la estructura actual del precio..
Sin mencionar que los resultados más inmediatos siempre son cosa del pasado pues acaban de informar sobre los 9 primeros meses del año cuando pasado mañana empieza Noviembre.
Es sabido por todos que la bolsa solo cotiza escenarios futuros por tanto unos resultados que forman parte del pasado nunca pueden tener relevancia.
Por esta razón uno de los mantras de Arizona: “La bolsa no cotiza resultados”
Los resultados no le interesan a nadie.
Repito a nadie.
Si es cierto. Una jornada post resultados puede venir acompañada de volatilidad pero esa volatilidad ni afectará para nada a la estructura actual del precio..
Sin mencionar que los resultados más inmediatos siempre son cosa del pasado pues acaban de informar sobre los 9 primeros meses del año cuando pasado mañana empieza Noviembre.
Es sabido por todos que la bolsa solo cotiza escenarios futuros por tanto unos resultados que forman parte del pasado nunca pueden tener relevancia.
Por esta razón uno de los mantras de Arizona: “La bolsa no cotiza resultados”
0
Mensaje de: luyy Hora: 30/10/2025 21:09:00
Ya avise en resultados subidon mañana
Mañana no cambiará absolutamente nada
11
Te debiste perder la presentación de los resultados que impulsó grifols desde los 7 euros a los 11-12.80 de hace poco.
De verdad que lo tuyo es de risa Arizona …
No ves la manipulación ni teniéndola enfrente tuyo ….eludes los fundamentales , ya que habrás tragado chicharros para llegar a esa estado profesional …
Erra mucho amigo.
Mañana verás , y en próximas sesiones , los 13 y 14 pasarán a ser historia …
De verdad que lo tuyo es de risa Arizona …
No ves la manipulación ni teniéndola enfrente tuyo ….eludes los fundamentales , ya que habrás tragado chicharros para llegar a esa estado profesional …
Erra mucho amigo.
Mañana verás , y en próximas sesiones , los 13 y 14 pasarán a ser historia …
11
De resultados poco o nada sabrás interpretar , no ? …míratelos y dime que ves …
11
La manipulación en bolsa con empresas con fundamentales Y qué ganan a espuertas dinero suelen llegar a su fin….
JP ya hizo su trabajo para terceros y en su propio beneficio…
Hoy su rebaja de precio para adquirir títulos a precios de derribo a llegado a su fin …
Todo lo mencionado por JP …ya sabe el mercado que es fake y de los gordos …léete los resultados amigo…
Ha quedado en evidencia , pero bueno , de eso se trata la bolsa y los grandes fondos anglosajones …joder al pequeño y sacarle sus acciones ..
Yo me preocuparía en dónde andas invertido sin ninguna posibilidad de salir …un profesional no invierte esa cantidad de dinero en un chícharo NO LÍQUIDO
JP ya hizo su trabajo para terceros y en su propio beneficio…
Hoy su rebaja de precio para adquirir títulos a precios de derribo a llegado a su fin …
Todo lo mencionado por JP …ya sabe el mercado que es fake y de los gordos …léete los resultados amigo…
Ha quedado en evidencia , pero bueno , de eso se trata la bolsa y los grandes fondos anglosajones …joder al pequeño y sacarle sus acciones ..
Yo me preocuparía en dónde andas invertido sin ninguna posibilidad de salir …un profesional no invierte esa cantidad de dinero en un chícharo NO LÍQUIDO
11
Insisto. Ni en Grifols ni en ningún otro valor. Los resultados no tienen la capacidad de cambiar el contexto de largo plazo. No voy a mirar los resultados de Puig porque no me interesan nada en absoluto pero ojo no me interesan ni los Puig ni los de ningún otra compañía ni siquiera en las que yo mismo invierto. Los resultados solo generan volatilidad pero no contienen información nueva puesto que son parte del pasado y la bolsa solo cotiza escenarios futuros.
0
Zapatero a tus zapatos.
Dejar los resultados para los miembros del departamento económico y contabilidad. Nosotros como inversores y traders ya tenemos bastante con gestionar nuestras posiciones en bolsa y protegerlas adecuadamente del verdadero enemigo que no precisamente Arizona sino el mercado de valores.
Dejar los resultados para los miembros del departamento económico y contabilidad. Nosotros como inversores y traders ya tenemos bastante con gestionar nuestras posiciones en bolsa y protegerlas adecuadamente del verdadero enemigo que no precisamente Arizona sino el mercado de valores.
0
Para mi los resultados me da igual,hay que analizar la mafia que mueve la bolsa. Hay si sabrás moverte en este mundo de mafiosos
0
ni tú te crees lo que dices ,los resultados no cotizan ?

(1)
0
igual mañana no hay subidón pero llega el 3 trimestre y es cuando la empresa gana más
0
Usted me habla de manipulaciones y afirma que estas manipulaciones están presentes empujando el precio a la baja para aprovechar la coyuntura y adquirir acciones.
Sinceramente usted como accionista podría estar arrimando el ascua a su sardina con esta afirmación.
Evidentemente que existe la manipulación porque esto es el mercado y está presente en cada intercambio. Cuando uno decide invertir al mismo tiempo está asumiendo el juego tal y como es. Un juego manipulado de cabo a rabo pero no solo en la oferta y demanda. Manipulación en los resultados. Manipulación en las noticas. Manipulación en los comunicados. Todo está manipulado menos el precio que es el único que dice la verdad.
Sinceramente usted como accionista podría estar arrimando el ascua a su sardina con esta afirmación.
Evidentemente que existe la manipulación porque esto es el mercado y está presente en cada intercambio. Cuando uno decide invertir al mismo tiempo está asumiendo el juego tal y como es. Un juego manipulado de cabo a rabo pero no solo en la oferta y demanda. Manipulación en los resultados. Manipulación en las noticas. Manipulación en los comunicados. Todo está manipulado menos el precio que es el único que dice la verdad.
0
Una ADR representa media acción de Puig. O sea que sí, la equivalencia es doblar
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: