Foro de Puig Brands
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PUIG
Mensaje de: Arizona Hora: 22/01/2026 11:32:26
Jelins, el hombre de las predicciones! Ayer dando el parte en EDR
Jelins, el hombre de las predicciones! Ayer dando el parte en EDR
Pirate q te pongo fino, tú mismo
2
Mensaje de: Vinces Hora: 10/01/2026 14:37:14
Ha cerrado el GAP, ahora a ver que es lo que hace, yo creo que va a estar lateral, entre los 14,50 y..........
Ha cerrado el GAP, ahora a ver que es lo que hace, yo creo que va a estar lateral, entre los 14,50 y..........
Como puedes comprobar; no tienes ni idea!

(2)
1
Al fin sale de la fase bajista. Ahora a trabajar por mantener esos máximos y mínimos crecientes. Próxima parada: 17,25€

(1)
0
Mensaje de: Javier Alfayate Hora: 22/01/2026 12:06:16
Al fin sale de la fase bajista. Ahora a trabajar por mantener esos máximos y mínimos crecientes. Pró..........
Al fin sale de la fase bajista. Ahora a trabajar por mantener esos máximos y mínimos crecientes. Pró..........
El nivel 17.25 fue un muro que no pudo romper,veremos cómo se porta ahora...la semana que viene resultados LVMH.
2
Ojalá sean muy buenos, que día exactamente son? Gracias.
2
Creo que el 27 al cierre
2
Vaya subida con volumen, ya casi me pongo en verde. No recuerdo ese color la verdad.
0
Es lamentable los vaivenes de la bolsa a nivel mundial, provocados presuntamente por el emperador de USA y posiblemente enfermo mental, como los poderes reales de Norteamérica le permitan los desvaríos de esta persona .Creo que hablo con conocimiento de causa al tener un familiar enfermo mental.
0
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 23/01/2026 9:43:34
Es lamentable los vaivenes de la bolsa a nivel mundial, provocados presuntamente por el emperador de..........
Es lamentable los vaivenes de la bolsa a nivel mundial, provocados presuntamente por el emperador de..........
Ese no es ningún enfermo mental, un enfermo mental no llega a presidir a la primer potencia mundial, ese está puesto por la élites mundiales para un fin concreto, le dicen lo que tiene que hacer y que tiene que decir, ya quedó demostrado hace dos dias cuando confundió Groenlandia con Islandia, está para hacer ganar dinero a determinadas clases y son las que marcan la hoja de ruta. Las bolsas mundiales están muy infladas y los valores sobrevalorados, nunca han ido de la mano la economía y el oro, el oro suele ser valor refugio cuando el resto de activos está en peligro, y más que la bolsa no hay ninguno, luego vendrán las criptos, para atacar el dinero negro y donde se mueve el trafico de drogas, armas, etc.... Se está mascando la tragedia, estamos a las puertas del un Crack bursatil.
1
Las tensiones comerciales y geopolíticas se perfilan como las mayores amenazas para la estabilidad bursátil, con advertencias del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre posibles revisiones a la baja si estos conflictos se intensifican.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 22/01/2026 11:17:30
Una accion que este año va ha estar por encima de 20 tranquilamente......
Lo dicho hace unos dias
3
Relájate
3
4
Mensaje de: Arizona Hora: 26/01/2026 9:33:55
Relájate
Relájate
Lo digo por ti que luego pasa lo que pasa, fallan las expectativas y aparecen las desilusiones.
4
4
4
17.30€ me pongo azul, espero verlo y que no corrija esta subida aún.
3
Que ha hecho este activo desde que salía a cotizar? Caer. Rebotar y caer.
Pensar que ahora está en otra tesitura es simplemente una ilusión. Por tanto invertir a 5 años vista es una aventura con altas probabilidades de fracaso estrepitoso y eso de que q largo plazo todo sube es una falacia. La dinámica de Puig es la que es. Un activo que cae, rebota y sigue cayendo. Rebota y sigue cayendo. Rebota y sigue cayendo. Empeñarse en invertir a base de creerse uno sus propias mentiras es el día a día por estos lares
Pensar que ahora está en otra tesitura es simplemente una ilusión. Por tanto invertir a 5 años vista es una aventura con altas probabilidades de fracaso estrepitoso y eso de que q largo plazo todo sube es una falacia. La dinámica de Puig es la que es. Un activo que cae, rebota y sigue cayendo. Rebota y sigue cayendo. Rebota y sigue cayendo. Empeñarse en invertir a base de creerse uno sus propias mentiras es el día a día por estos lares
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Puig Brands
BME Links Puig Brands
Datos Generales
Acciones: