Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
Mensaje de: Katxito Hora: 19/02/2026 9:23:04
Buenos días y felicidades. Yo me acabo de bajar del barco, doy por cumplidas mis expectativas. Os de..........
Buenos días y felicidades. Yo me acabo de bajar del barco, doy por cumplidas mis expectativas. Os de..........
Efectivamente
Es uno de los valores que si corrige se puede entrar simplemente por dividendo. Lo van a volver a subir y sera mas de 1€ /accion y complementa de pm el sueldo o la pension y el dinero invertido.
Es uno de los valores que si corrige se puede entrar simplemente por dividendo. Lo van a volver a subir y sera mas de 1€ /accion y complementa de pm el sueldo o la pension y el dinero invertido.
6
Mensaje de: Katxito Hora: 19/02/2026 9:23:04
Teniendo paciencia siempre se pillan precios muy buenos en Bolsa. No hay que correr detrás de los valores salvo en contadas excepciones
6
Mensaje de: alejo Hora: 19/02/2026 9:12:49
Enhorabuena a los que habéis aguantado, el premio lo tenéis, me alegro por ustedes span class="Emo..........
Enhorabuena a los que habéis aguantado, el premio lo tenéis, me alegro por ustedes span class="Emo..........
Yo conozco un catalán de unos 30 años
7
Hay que tener en cuenta que muy posiblemente, si no se llegan a acuerdos fuertes que, este sábado habrá ataque a Irán.
Asi que a ver que pasa
Asi que a ver que pasa
0
El consuelo que me queda, no estoy en repsol pero si en Elecnor, que es otro pedazo de empresa allí estoy desde los 25 euros de media, lo que saqué aquí lo me tí allí , también con buen dividendo, asi que no puedo quejarme tampoco, pero el cariño que le tengo a repsol no lo tengo con otra jajajja la verdad que repsol para mi la número 1. Y después las demás
0
Mensaje de: alejo Hora: 19/02/2026 10:13:37
El consuelo que me queda, no estoy en repsol pero si en Elecnor, que es otro pedazo de empresa allí..........
El consuelo que me queda, no estoy en repsol pero si en Elecnor, que es otro pedazo de empresa allí..........
Ya que estamos, ¿Cómo ves tu a REP por AT?
1
Repsol en teoría está en subida libre ahora al haber pasado las resistencias que tenía pendientes
0
Mensaje de: Jordi_BCN Hora: 19/02/2026 10:19:45
Pufff como dice Lunna a roto máximos históricos y esta en subida libre, hasta donde pues nadie lo sabe no hay referencia ha seguir, pero si miramos la subida es perfecta y hasta romper máximos lo ha echo negociando todos los tramos por lo que la subida no tiene ninguna laguna como se suele decir para mi el técnico ahora mismo en repsol es perfecto yo sinceramente ahora mismo no vendería si estuviera dentro por técnico y el soporte queda muy lejos de los precios actuales
5
Yo me quedo con la jugada de KATXITO para mi ha rozado la perfección.
Cuidado con las hostilidades en Iran, si ataca EE.UU e Israel se puede liar parda.
Cuidado con las hostilidades en Iran, si ataca EE.UU e Israel se puede liar parda.

(1)
0
SERGIO que obstinado eres y como te gusta ningunearme.
Tu sabes lo que es el karma???
Tu sabes lo que es el karma???
https://www.bloomberglinea.com/mercados/el-petroleo-sube-un-4-mientras-operadores-evaluan-riesgo-de-conflicto-entre-eeuu-e-iran/
0
Mensaje de: sergioini Hora: 19/02/2026 12:00:19
ningunearte?!!!! de eso nada.
ningunearte?!!!! de eso nada.
Entonces a que viene lo de asustaviejas después de mi comentario.
1
pues lo que le diría a cualquiera que mete miedo con la crisis de EEUU va iran
0
y perdona si te has sentido ofendido, lo que se lee no es lo mismo que lo que quieres transmitir
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL
CNMV Links REPSOL
Datos Generales
Acciones: