Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
las primeras ventas serán a 20... así de fácil... las primeras las compré en el COVID... no sé qué media tengo pero será en torno a 7o menos.... ahí empezare a vender... las ultimas las venderé a 25
0
lo mismo no vendo nunca y cobro solo dividendos... también te lo digo...
0
Mensaje de: sergioini Hora: 05/01/2026 13:37:35
las primeras ventas serán a 20... así de fácil... las primeras las compré en el COVID... no sé qué m..........
las primeras ventas serán a 20... así de fácil... las primeras las compré en el COVID... no sé qué m..........
Si las compraste en el COVID las llevaras entre 7 y 8 Si vendes ese paquete a 17, que será el primero que vendas, ya le ganas una pasta.
No eres el único largo placista del foro, hay muchos que se apuntan a esa forma de invertir, pero yo no la contemplo.
Es imposible que acerquemos posturas, yo juego a otra cosa.
No eres el único largo placista del foro, hay muchos que se apuntan a esa forma de invertir, pero yo no la contemplo.
Es imposible que acerquemos posturas, yo juego a otra cosa.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 05/01/2026 13:43:10
Si las compraste en el COVID las llevaras entre 7 y 8 Si vendes ese paquete a 17, que será el primer..........
Si las compraste en el COVID las llevaras entre 7 y 8 Si vendes ese paquete a 17, que será el primer..........
En el Covid cayeron hasta 5,xxx pero los que las compraron a ese precio ya las han vendido.
Del foro quedáis 3 ó 4 que dicen llevarlas a 7 pavos.
Del foro quedáis 3 ó 4 que dicen llevarlas a 7 pavos.
1
mi media está por encima, el primer año digo que estarán an 6 con algo.... largos... compro todos los meses... con los años que llevo aquí... solo se que los dividendos que algunos marginais es la base de mi forma de operar
0
Mensaje de: sergioini Hora: 05/01/2026 13:54:54
mi media está por encima, el primer año digo que estarán an 6 con algo.... largos... compro todos lo..........
mi media está por encima, el primer año digo que estarán an 6 con algo.... largos... compro todos lo..........
Yo he cobrado todos los dividendos desde 2023, los próximos serán los únicos que no cobre, he comprado y vendido 4 paquetes en 2 años.
REPSOL esta en mi cartera virtual y tarde o temprano volveré a comprar, yo me muevo en 15 valores del IBEX, si no es aquí, será allí, suelo estar invertido en 3 valores a la vez.
REPSOL esta en mi cartera virtual y tarde o temprano volveré a comprar, yo me muevo en 15 valores del IBEX, si no es aquí, será allí, suelo estar invertido en 3 valores a la vez.
1
yo tengo faes farma a 3 euros, viscofan a 51 y telefónica muchos años no sé a qué precio pero les voy a dar voleto casi que ya
0
Mensaje de: sergioini Hora: 05/01/2026 14:37:04
yo tengo faes farma a 3 euros, viscofan a 51 y telefónica muchos años no sé a qué precio pero les vo..........
yo tengo faes farma a 3 euros, viscofan a 51 y telefónica muchos años no sé a qué precio pero les vo..........
Espero que no tengas muchas de Telefonica
1
no... vendí la mitad antes del plan estratégico.. y las que me quedan no les quedarán más de dos dias
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 05/01/2026 13:47:58
En el Covid cayeron hasta 5,xxx pero los que las compraron a ese precio ya las han vendido. Del foro..........
En el Covid cayeron hasta 5,xxx pero los que las compraron a ese precio ya las han vendido. Del foro..........
Yo no
Tienen un dividendo espectacular.
Tienen un dividendo espectacular.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 05/01/2026 13:47:58
Mi hermana aún las tienes compradas 5.95 y con los dividendo que lleva cobrados desde el 2020 ya ha sacado la inversión inicial por eso dice que no las vende

(1)
2
Mensaje de: sergioini Hora: 05/01/2026 14:43:27
a tomar por saco... vendidas
a tomar por saco... vendidas
Jajaja!!! Que te compre, quien te entienda.
Llevas castigándome 6 meses, diciendo que se va a 25 y vendes hoy, a una semana de dividendos.
Raro, raro, raro... Lo lógico es, que el que ha llegado hasta aquí, las aguante por lo menos hasta el día antes de descuento y según precio, tomar decisiones.
En fin, suerte!!! A lo mejor, te sale hasta bien. Aunque yo creo que nos estas tomando el pelo.
Llevas castigándome 6 meses, diciendo que se va a 25 y vendes hoy, a una semana de dividendos.
Raro, raro, raro... Lo lógico es, que el que ha llegado hasta aquí, las aguante por lo menos hasta el día antes de descuento y según precio, tomar decisiones.
En fin, suerte!!! A lo mejor, te sale hasta bien. Aunque yo creo que nos estas tomando el pelo.

(1)
6
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 05/01/2026 14:42:45
Yo no Tienen un dividendo espectacular.
Yo no Tienen un dividendo espectacular.
Es verdad MARTINI, que eres el que siempre compra en mínimos.
Tienes muy buena mano, las cosas como son.
Tienes muy buena mano, las cosas como son.
1
Mensaje de: alejo Hora: 05/01/2026 16:05:33
Mi hermana aún las tienes compradas 5.95 y con los dividendo que lleva cobrados desde el 2020 ya ha..........
Mi hermana aún las tienes compradas 5.95 y con los dividendo que lleva cobrados desde el 2020 ya ha..........
Pues que quieres que te diga, venderlas en 17 para recomprarlas en 15, no parece ninguna quimera.
Allá cada cual con su estrategia.
A ese precio, te puedes permitir olvidarte de la bolsa y vivir de los rendimientos como si fuera un plazo fijo.
Pero para los que tenemos la bolsa en vena y no quitamos ojo a la cotización, esa dejadez no tiene mucho sentido.
Allá cada cual con su estrategia.
A ese precio, te puedes permitir olvidarte de la bolsa y vivir de los rendimientos como si fuera un plazo fijo.
Pero para los que tenemos la bolsa en vena y no quitamos ojo a la cotización, esa dejadez no tiene mucho sentido.
1
Mensaje de: sergioini Hora: 05/01/2026 17:24:58
vendidas telefonicas
vendidas telefonicas
Vendes en mínimos??? A ti te vale todo, no se que mosca te ha picado hoy.
Me dejas descolocado, raro, raro, raro...
Me dejas descolocado, raro, raro, raro...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL
CNMV Links REPSOL
Datos Generales
Acciones: