Foro de Seresco
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SCO
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: hamalaka Hora: 22/06/2026 9:53:25
Buenos días Se supone que han pagado el dividendo ya?
Buenos días.
Si. Dinero en cuenta desde esta mañana.
Si. Dinero en cuenta desde esta mañana.
2
Mensaje de: hamalaka Hora: 22/06/2026 9:53:25
Ok, gracias, a ING no ha llegado aún jeje
2
Mensaje de: Guille G Hora: 01/07/2026 9:14:42
¿Que le ha pasado a esta mierda?
Que la gente se aburre, digo yo
3
Mensaje de: Guille G Hora: 01/07/2026 9:14:42
Por supuesto, es una acción aburrida y encima desde que entro al continuo...
3
Espero que ahora que ha bajado hasta el 5,55 empieza la subida hacia los 6,50.
0
lo peor no es que baje..... es que entre alguien y diga.... q le pasa a esta mierda? Joder, ya le gustaría a este energúmeno tener en cartera a Seresco!!!!!!!!!!!!!!
0
mira, ahora sólo voy a decir una cosa.... Mi madre ha invertido en bolsa desde los 80....y muchas las lleva con pluses.... y ganar no es lo más importante!!! Es tener una cartera diversificada q te dé rendimientos vía divis o bien, sea una acción disruptiva q pueda batir al mercado a largo plazo. Pero decir q Seresco es una mierda.... es un comentario baldío y aportación 0. Así que,, si yo fuera al foro a despotricar de los valores ajenos.... es como si yo me fuera a un país extranjero a despotricar gratutiamente de todo lo q no me guste. Y primera premisa: hay q respetar las otras culturas y por supuesto,, a los accionistas q confían en esta empresa a largo!!!!

(1)
0
Mensaje de: indraji Hora: 01/07/2026 11:12:15
lo peor no es que baje..... es que entre alguien y diga.... q le pasa a esta mierda? Joder, ya le gu..........
lo peor no es que baje..... es que entre alguien y diga.... q le pasa a esta mierda? Joder, ya le gu..........
Tengo más que tú pringao y como palmo pues eso, una mierda.
1
Olé tus huevos de faltar al respeto.... Ni siquiera sabes el paquete q llevo yo y mi madre..... Assí qe te voy a tratar como te mereces. Vete con tus mierdas de Seresco a la mismisima mierda!!!!!!!!!!!!
0
sí, pero si nuestros compañeros de viaje se dedican a descalificar. en el foro..... prefiero q la hundan ,,,, a ver si aprende según q gentuza educación..... Mejor q la hundan y se dedique a aprender educacion q falta le hace
0
el guille "paquetero"" como es un macho alfa presume de paquete en Seresco..... estoy anonado con ese paquete monumental del q presumes.....ya puedes cargar con semejante paquete?
0
Después de este día si cerramos en azul sería una demostración de resistencia y si vamos al verde sería pura fuerza.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Seresco
BME Links Seresco
Datos Generales
Acciones: