Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
2.Esta caída no se explica únicamente por factores macroeconómicos o sectoriales. Lo más alarmante es la sensación de abandono:
La empresa no ha comunicado con claridad su hoja de ruta ante el ataque sistemático de posiciones bajistas.
No hay defensa pública ni institucional del valor real de la compañía ni del compromiso con sus accionistas.
La política de comunicación con el mercado ha sido errática, escasa y, en muchos casos, opaca.
La cotización parece estar totalmente al margen del desempeño operativo, sin respuesta visible desde el equipo directivo.
La empresa no ha comunicado con claridad su hoja de ruta ante el ataque sistemático de posiciones bajistas.
No hay defensa pública ni institucional del valor real de la compañía ni del compromiso con sus accionistas.
La política de comunicación con el mercado ha sido errática, escasa y, en muchos casos, opaca.
La cotización parece estar totalmente al margen del desempeño operativo, sin respuesta visible desde el equipo directivo.
0
cualqueira que haga trading sabe muy bien que ocurre realmente con esta accion cuando viene bien el dia hacen todo lo posible para que no puedas entrar y aprovecharte de su estrategia corta se les mucho ve el plumero
0
3.Nos preguntamos: ¿dónde está el plan de acción? ¿Dónde la comunicación estratégica? ¿Dónde la defensa activa de quienes seguimos creyendo en el potencial renovable de Solaria y hemos acompañado su crecimiento?
Solicitamos, como accionistas minoritarios y parte esencial del capital de Solaria:
1. Un plan de comunicación regular, transparente y proactivo con el mercado y los inversores.
2. Una posición pública firme frente a los ataques bajistas, explicando qué medidas se valoran o implementan.
Solicitamos, como accionistas minoritarios y parte esencial del capital de Solaria:
1. Un plan de comunicación regular, transparente y proactivo con el mercado y los inversores.
2. Una posición pública firme frente a los ataques bajistas, explicando qué medidas se valoran o implementan.
0
YO PIENSO QUE DEBERIAMOS LLEGAR A LO MAXIMO, ESTO HA SIDO Y ES UNA ESTAFA, DE LOS DELINCUENTES , ENTRE BAJISTA Y LA COMPAÑIA,
0
Mensaje de: Facultativo Superior Hora: 09/05/2025 9:21:53
2.Esta caída no se explica únicamente por factores macroeconómicos o sectoriales. Lo más alarmante e..........
2.Esta caída no se explica únicamente por factores macroeconómicos o sectoriales. Lo más alarmante e..........
ESTUPENDO ESCRITO
SOLO FALTA MENCIONAR ABIERTAMENTE A BLACK ROCK COMO PRINCIPAL DESTRUCTOR DEL VALOR EN 4 AÑOS ANOS
SOLO FALTA MENCIONAR ABIERTAMENTE A BLACK ROCK COMO PRINCIPAL DESTRUCTOR DEL VALOR EN 4 AÑOS ANOS
3
Mensaje de: Facultativo Superior Hora: 09/05/2025 9:21:37
1.Exigimos al CEO de Solaria una defensa activa del accionista minoritario y mayor transparencia T..........
1.Exigimos al CEO de Solaria una defensa activa del accionista minoritario y mayor transparencia T..........
TODA LA RAZON
1
Para trading en 6,51 hay que vender será el máximo del día, ahora viene Blak cáncer y pone las cosas en su sitio.
0
Vale como ejemplo para que otro abra el change org y firmamos o hacemos algo
0
hace tiempo que vengo diciendo que la compañia esta en esta fiesta con los cortos,
Pues quien les puede prestar semejante volumen de acciones?...si lo minoritarios no somos y calculo tenemos casi un 38%...
Pues quien les puede prestar semejante volumen de acciones?...si lo minoritarios no somos y calculo tenemos casi un 38%...
0
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 09/05/2025 9:28:20
Facultativo, casi me jor que pongas "no somos inbeciles"
Facultativo, casi me jor que pongas "no somos inbeciles"
**Imbeciles***
1
toco el minimo de mi orden que lance 5 segundos antes de la apertura su algoritmo salto por encima justo cuando estaba cantada la apertura en 6,282, pero ni agua me dieron, en decidio chupar todo el papel hasta la resistencia de 6,50, para mi el dia con Solaria se acabo, son unos hdp muy listos, no hay distribucion solo acumulacion camuflada, lo que BR sabe es que en España no hay un duro retail y se aprovechan cuando saben que todo el que querian entrar ya han entrado, y justo ahi es cuando empiezan a estar en su salsa, ahora solo tienen cierto miedo a los que trasvasen antes de los resultados del 1T
0
De nuevo la fechoría diaria de BLACK CANCER
SU CANCER DE CONFIANZA
SU CANCER DE CONFIANZA
0
como dije hoy cerrara en 6,42, me han jodido 21 centavos exactos tercera vez que me lo hacen
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 09/05/2025 9:26:27
hace tiempo que vengo diciendo que la compañia esta en esta fiesta con los cortos, Pues quien les pu..........
hace tiempo que vengo diciendo que la compañia esta en esta fiesta con los cortos, Pues quien les pu..........
Están haciendo mega negocio...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales