Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: Pueyo Hora: 30/07/2025 14:13:27
Creo que hoy estarán comprando los cortos. Si yo fuera ellos intentaría salir por piernas . La pa..........
Creo que hoy estarán comprando los cortos. Si yo fuera ellos intentaría salir por piernas . La pa..........
Si lo pintas así , ya no las vendo jajajaja
1
Bueno, bueno...tranquilidad que las cosas no son tan fáciles ni es oro todo lo que reluce. Ya veis el rango de PO q nos dan las casas de análisis, desde 9 a 20€, vamos, casi nada de diferencia. No os volváis locos y no hagáis demasiado caso de lo q se escriba por ahí, porque cada uno tiene sus propios intereses. Fijaros mas en el AT y en los fundamentales, que es lo q hace a la larga a una acción subir o bajar. Lo demás son cantos de sirena. Me alegro que la gente se ponga contenta cuando la acción sube pero, cuando baja, el sentimiento es de decepción. Y esto en SLR pasa de una semana a otra. Pero lo importante no es eso. Es el plan de negocio, las perspectivas y los resultados. Y mejor si entran accionistas a LP y tenemos a los cortos sufriendo. Pero eso no debe alejarnos de la realidad y de lo que expone la compañía, que es lo importante. Así que tranquilidad. Seguimos

(2)
0
Viajeros al treenn....chup. ..chuu....subir en la próxima estación por si sigue de paso y no para en todas.
0
Opino igual, hoy veremos alguna reducción de cortos, o deberíamos verla, pero sin más, si se estuviera produciendo una salida masiva cortos el volumen seria mucho mayor
0
Se viene quedando en un 5/6% de subida así que hoy lo doy por bueno ya y si es más pues tb me vale. Voy medio o largo con vistas a final de año, ya no me fijo un precio concreto de salida.
0
Bueno ahí tenéis el resultado de tanto 1 seguidos en 11.26 y el otro día en 11.05 enhorabuena....camino al precio de Indio y primera posible primera parada de Onda 1
0
Hay un 6,8% de cortos visibles, quedan 3 cortos yankes y 2 británicos, veremos que pirata salta antes del barco, por posición quizás systematica que tiene un 0,59% o marchant que desde que entró pierde un 15%, no sé ellos verán.
0
Mensaje de: mastership Hora: 30/07/2025 14:25:16
Bueno, bueno...tranquilidad que las cosas no son tan fáciles ni es oro todo lo que reluce. Ya veis e..........
Bueno, bueno...tranquilidad que las cosas no son tan fáciles ni es oro todo lo que reluce. Ya veis e..........
Muy coherente sí señor,paciencia que todo llegará a buen final.
1
Lo bueno de dejar pasar tiempo es que irán poniéndo en funcionamiento más MW. Actualmente la empresa solo cotiza por los que funcionan ahora. Cuando acaben el plan actual la cotización debería rozar los 20€ y ya no te digo si entra algún grupo inversor y le da por accelerar inversiones de nuevos Mw o en células de almacenamiento en Mw existentes.
0
Como me gusta verla subir..
Hay gente que hoy no habla.Igual la estan esperando mas abajo.¿En 9.60?
Hay gente que hoy no habla.Igual la estan esperando mas abajo.¿En 9.60?
0
recompra de acciones, entrada de fondos, nuevas conexiones, almacenamiento, y de aquí a final de año, quedan todavía comunicar nuevos contratos en centros de datos, conexiones a red de nuevas plantas, y eliminación del impuesto a las renovables.

(2)
0
Mensaje de: isatxu Hora: 30/07/2025 14:35:22
Como me gusta verla subir.. Hay gente que hoy no habla.Igual la estan esperando mas abajo.¿En 9.60?
Como me gusta verla subir.. Hay gente que hoy no habla.Igual la estan esperando mas abajo.¿En 9.60?
Que esperen. Aquí los centímeros pintan poco con lo volátil que es
2
Mensaje de: isatxu Hora: 30/07/2025 14:35:22
estar fuera y ver como sube con volumen, ver los retrocesos con poco volumen es muy duro y cruel pero asi son las subidas si las manos fuertes lo unico que pretenden es expulsar al minorista cuanto antes mejor, ya no te digo como tratan al que intenta entrar a precio guay, eso una vez ya girado el ciclo del valor simplemente agur

(1)
2
Yo tenía varias ordenes 1,21€, habia un forero tan conVincente que me cautivó

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS