Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: An40 Hora: 30/07/2025 18:52:53
en 11,93 pondré mi stop los dentro de unos días lo llamaré stop Dacia, a ver hasta que marca llego
en 11,93 pondré mi stop los dentro de unos días lo llamaré stop Dacia, a ver hasta que marca llego
Con este me apaño
DODGE Charger RT
DODGE Charger RT
5
Mensaje de: An40 Hora: 30/07/2025 18:52:53
el stop los Dodge charger es en 19,93
5
https://www.xtb.com/es/analisis-de-mercado/las-acciones-de-solaria-celebran-la-apuesta-de-stoneshield
0
Mensaje de: diereaun Hora: 30/07/2025 22:40:57
Es muy buena noticia, la pongo por si alguien aún no la conocía.
1
pega un subidon, euforia, pensamos en verde billete, avaricia, no vendemos, los cortos a comprar cada vez mas caro. Corrigen, miedo, nos pensamos mejor eso de dejar al perro suelto y vendemos, los cortos pueden ir comprando. Lo estan haciendo en toda la subida, exprimen cada rango de precio y cuando no hay mas que rascar, otro subidon y vuelta a empezar, es una de las maneras que tienen de medio ir saliendo dignamente. Conclusión, mientras haya cortos y recompra este va a ser el modus operandi.

(1)
0
Mensaje de: diereaun Hora: 30/07/2025 22:41:39
Stoneshield, una gestora de fondos, invertirá para adquirir el 10% del capital de Solaria.
Vamos que Expansion se ha tirado a la piscina diciendo que este fondo ya se habia hecho con el 10%, cuando de momento no aparece ni con el 3%. Mucha tela que corta aun.
Vamos que Expansion se ha tirado a la piscina diciendo que este fondo ya se habia hecho con el 10%, cuando de momento no aparece ni con el 3%. Mucha tela que corta aun.
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 30/07/2025 19:27:53
A mi no me ha acabado de gustar tanta corrección en intradia …. Rizar el rizo …el comportamiento de..........
A mi no me ha acabado de gustar tanta corrección en intradia …. Rizar el rizo …el comportamiento de..........
Simplemente era una apreciación a la corrección…
Quizá llevas más acciones , aún así llevo 5.790 acciones , si cae es significativo en mi cartera , créeme.
Quizá llevas más acciones , aún así llevo 5.790 acciones , si cae es significativo en mi cartera , créeme.

(1)
3
Mensaje de: Robert1 Hora: 30/07/2025 19:27:53
Además menciono en el comentario que tildas de negativo que el comportamiento de la acción es excelente …te quedas con lo que quieres quedarte sin acritud.

(1)
3
Vamos a ver si superamos el máximo de ayer 11,49 para seguir haciendo máximos crecientes.
Los indicadores STO, MACD, RSI diarios ayudan.

Los indicadores STO, MACD, RSI diarios ayudan.

(1)
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 31/07/2025 6:41:40
Vamos a ver si superamos el máximo de ayer 11,49 para seguir haciendo máximos crecientes. Los indic..........
Vamos a ver si superamos el máximo de ayer 11,49 para seguir haciendo máximos crecientes. Los indic..........
Buenos días Pueyo.
Muchas gracias por tus aportaciones, siempre que son basadas en intentar ayudar son de agradecer.
No se si recuerdas el escenario que puso Indio00 hace 1 o 2 semanas.
Ves corrección en 12.xx ?
Yo ayer le puse un privado diciéndole y razonando pq yo creo que si.
Puedo preguntar cual es tu opinión?
Mil gracias
Muchas gracias por tus aportaciones, siempre que son basadas en intentar ayudar son de agradecer.
No se si recuerdas el escenario que puso Indio00 hace 1 o 2 semanas.
Ves corrección en 12.xx ?
Yo ayer le puse un privado diciéndole y razonando pq yo creo que si.
Puedo preguntar cual es tu opinión?
Mil gracias
6
Mensaje de: Robert1 Hora: 31/07/2025 0:04:58
Simplemente era una apreciación a la corrección… Quizá llevas más acciones , aún así llevo 5.790 ac..........
Simplemente era una apreciación a la corrección… Quizá llevas más acciones , aún así llevo 5.790 ac..........
Bueno pelillos a la mar,pero es porque no entiendo,que algo tan tocable al alza,tan claro en subida,transparente,cristalino.Con una subida de casi un 100% en 4 meses,puedes ver tantos obstáculos todos los días.Me confundías.Disculpas nuevamente

(1)
6
Nada que disculpar pilsss , a veces peco de comentarios emocionales.
Vamos a por ello …futuros verdes usa sacando humo !!!!
A superar el máximo de ayer y up up
Vamos a por ello …futuros verdes usa sacando humo !!!!
A superar el máximo de ayer y up up

(1)
6
Mensaje de: Pueyo Hora: 31/07/2025 6:41:40
Indio es muy bueno en AT. A su lado soy un aficionado.
Solo es A.T., el AT se basa en probabilidades y fractales, y estos no son seguros.
Hay un porcentaje alto de probabilidad de que acierte el AT, solo eso.
Con ANE me equivoque hace poco, esperaba correccion en 22,50 y siguió subiendo.
No puedo aconsejar Oscar, lo siento, cada cual ha de tomar sus decisiones, para mí la bolsa es una apuesta constante, nadie sabe lo que pasará mañana.
Solo es A.T., el AT se basa en probabilidades y fractales, y estos no son seguros.
Hay un porcentaje alto de probabilidad de que acierte el AT, solo eso.
Con ANE me equivoque hace poco, esperaba correccion en 22,50 y siguió subiendo.
No puedo aconsejar Oscar, lo siento, cada cual ha de tomar sus decisiones, para mí la bolsa es una apuesta constante, nadie sabe lo que pasará mañana.
6
Robert1 es un gran forero, pero se agobia un poco con las bajadas. Al fin y al cabo la bolsa se mueve en ondas Robert, son inevitables las correcciones.
Un abrazo a ambos.
Un abrazo a ambos.

(2)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia