Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: An40 Hora: 05/08/2025 11:48:37
Es la primera vez que voy promediando al alza tras haber promediado a la baja, me está dando muchas ..........
Es la primera vez que voy promediando al alza tras haber promediado a la baja, me está dando muchas ..........
Lo ideal si lo tienes claro es haber cumplido tú objetivo de acumulación promediando a la baja, pero bueno a estos precios tan bajos tampoco está mal, suerte
6
Mensaje de: Emilkar Hora: 05/08/2025 11:37:41
El belloto o la bellota es una máquina de hacer dinero. Los mínimos y máximos los controla sin equiv..........
El belloto o la bellota es una máquina de hacer dinero. Los mínimos y máximos los controla sin equiv..........
Al final tendrá que comprar la maquina de contar billetes del Emerito
3
Lo de que la bolsa se irá abajo es algo que se dice y se lee hace mucho. Algún dia caerá, como baja todo lo que sube, pero los que cantaban esa canción, si verdaderamente gan salido, han dejado de ganar mucho dinero
0
Mensaje de: Emilkar Hora: 05/08/2025 11:37:41
No siempre da resultado lo de los centímeros,yo conozco de inversores que por aguantar, no vender a tiempo en perdidas mínimas, se han quedado atrapados por largas temporadas y con pérdidas abultadas.
3
Mensaje de: Ginger Hora: 05/08/2025 12:01:45
Lo de que la bolsa se irá abajo es algo que se dice y se lee hace mucho. Algún dia caerá, como baja ..........
Lo de que la bolsa se irá abajo es algo que se dice y se lee hace mucho. Algún dia caerá, como baja ..........
Exacto así es.
2
Mensaje de: Ginger Hora: 05/08/2025 12:01:45
El del flequillo naranja tiene, entre ceja y ceja, llevar las bolsas a max.
Nadie mejor qe él, defiende el dinero. Al menos, el suyo
Nadie mejor qe él, defiende el dinero. Al menos, el suyo
2
0
Mensaje de: bellotera Hora: 05/08/2025 10:58:59
Agencia Trubutaria lo de las compras pasados dos meses etc no lo puede controlar. Se suman compras y..........
Agencia Trubutaria lo de las compras pasados dos meses etc no lo puede controlar. Se suman compras y..........
Hola, entiendo que coges un valor y sumas todas las compraventas con una fecha de compra y otra de venta?
Yo recibo el borrador y me aparecen todas las ventas, y creía que tenía que especificar todas, una por una.
Hago muchas operaciones al cabo del año, y me interesaría simplificar un poco, si no mete la mano hacienda.
Felicidades por los pluses
Yo recibo el borrador y me aparecen todas las ventas, y creía que tenía que especificar todas, una por una.
Hago muchas operaciones al cabo del año, y me interesaría simplificar un poco, si no mete la mano hacienda.
Felicidades por los pluses
5
Yo le doy las cantidades finales de cada valor y al meterlas en la declaración se colocan las cantidades en cada operación , si estan bien sale el símbolo verde, si hay algo que el ordenador no ve bien aunque esté bien en amarillo, si no cuadra sale rojo
5
Si , y luego pones los beneficios o pérdidas q quieras no?
5
Mensaje de: oscarrape Hora: 05/08/2025 12:53:15
Hoy no parece que vaya a ser día de 5%. La están sujetando parece.
No hay prisa, con tal que vayamos subiendo todos los días , jajaja
Si quieres asegurar la inversión te recomiendo que establezcas un stop loss dinámico de un 3%, limitaras tus perdidas en caso de retroceso y a cambio puedes seguir disfrutando de las subidas. La probabilidad de subir me parece muy superior a la de bajar con lo que es buena apuesta.
Asi no tendras que ir al psicologo. jajja
Si quieres asegurar la inversión te recomiendo que establezcas un stop loss dinámico de un 3%, limitaras tus perdidas en caso de retroceso y a cambio puedes seguir disfrutando de las subidas. La probabilidad de subir me parece muy superior a la de bajar con lo que es buena apuesta.
Asi no tendras que ir al psicologo. jajja
5
No la sujetan, simplemente no entra volumen
5
Jjjj de momento mi psicólogo sois vosotros jjjjj
Gracias por el consejo del 3%.
Gracias por el consejo del 3%.
5
Cómo pongáis stoploss dinámicos os van a ir a por ellas y os las van a robar, lo mejor saber la cifra y cuando llegue vender, no pongáis stoploss
0
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 05/08/2025 13:16:16
Cómo pongáis stoploss dinámicos os van a ir a por ellas y os las van a robar, lo mejor saber la cifr..........
Cómo pongáis stoploss dinámicos os van a ir a por ellas y os las van a robar, lo mejor saber la cifr..........
Eso había pensado , solo mental. Gracias Serafín.

(1)
2
Y pq ha entrado el volumen hasta las 10.00 y en máximos del día?
5
Yo tengo un buen gestor y las tiene que poner las compras y ventas de una en una, nada de conjuntas porque así lo pide hacienda,ya en su día le comenté de conjuntar todas las compras por un lado y las ventas por otro por ahorrarle tiempo y me dijo que el no lo hiba a hacer y más cuado son operaciones de distintos valores,no se yo...
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: