Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Una vez superada la bajista, para una corrección de FIBO al 61,8% que nos lleve de nuevo a la bajista a modo de trowback tendría que marcar un 100% de unos 15,50€ la acción (Fabulaciones mias)
0
Una posible estrategia que me estoy planteando es esa, vender cuando la linea del 61,8% de FIBO cruce la bajista, por que dado que corrección ha de haber y adivino no soy pues...
0
En el punto en el que esta sea rota claro, si no es una soberana tonteria lo que estoy diciendo ajjajajajaj
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 13/08/2025 17:44:53
Yo la unica manera que veo de que baje es que los propios cortos empiezen a cambiarselas de manos pa..........
Yo la unica manera que veo de que baje es que los propios cortos empiezen a cambiarselas de manos pa..........
Los Cortos no tienen las acciones, si quieren defender la situación, tienen que pedir más prestadas. El propietario de los títulos, tampoco los tienen. tienen el efectivo y la deuda de acciones.
2
Las dos últimas ventas y la subasta, han sido para mantener el precio, muchos tienen que comprar y nadie quiere pagarlo caro.
Pero cada día que pasa, hay menos vendedores.
Pero cada día que pasa, hay menos vendedores.
0
Tenemos que hablar con propiedad.
los Cortos no tienen el 7% de los títulos. Tienen un préstamo de títulos que suman el 7%.
Tienen 2 salidas, o siguen pidiendo prestadas o tienen que comprar para devolver a los propietarios.
los Cortos no tienen el 7% de los títulos. Tienen un préstamo de títulos que suman el 7%.
Tienen 2 salidas, o siguen pidiendo prestadas o tienen que comprar para devolver a los propietarios.

(1)
0
Mensaje de: Manuelalmoradi Hora: 13/08/2025 18:09:53
Tenemos que hablar con propiedad. los Cortos no tienen el 7% de los títulos. Tienen un préstamo de..........
Tenemos que hablar con propiedad. los Cortos no tienen el 7% de los títulos. Tienen un préstamo de..........
Gracias por esta aclaración manuel, me he hecho la picha un lio
1
Cada día sube un poco más el precio y cada día hay menos vendedores.
Entraron en Solaria porque hubo mucha especialización en un valor poco sólido.
Ahora la empresa ha mejorado muchísimo sus fundamentales y las compras son inversores a largo.
A los Cortos se les agota el tiempo y los títulos disponibles.
se han metido en una encerrona.
Entraron en Solaria porque hubo mucha especialización en un valor poco sólido.
Ahora la empresa ha mejorado muchísimo sus fundamentales y las compras son inversores a largo.
A los Cortos se les agota el tiempo y los títulos disponibles.
se han metido en una encerrona.
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 13/08/2025 17:46:09
Pasada la bajista, donde seguramente se apunten muchos, ahí si veo posible un movimiento correctivo ..........
Pasada la bajista, donde seguramente se apunten muchos, ahí si veo posible un movimiento correctivo ..........
Yo no veo corrección. Si pasa la bajista, estaría en compra fuerte.
3
Mensaje de: Registrado Hora: 13/08/2025 18:16:27
El fin de semana puse un mensaje sobre el % de acciones "que desapareció", hoy lo he repetido de "de..........
El fin de semana puse un mensaje sobre el % de acciones "que desapareció", hoy lo he repetido de "de..........
Ésos números son la clave.
2
Mensaje de: SinversioneS Hora: 13/08/2025 17:46:09
Yo tambien veo que pasada la bajista los cortos van a tener por fin que moverse, ahora mismo creo que se estan agarrando a esa linea como a clavo ardiendo. Pero en algún momento tendrá que llegar una correccion de FIBO desde que empezo allá por mayo este impulso alcista ¿no?
3
Mensaje de: Registrado Hora: 13/08/2025 18:16:27
SI, yo tambien lo creo
2
Mensaje de: SinversioneS Hora: 13/08/2025 18:19:06
Yo tambien veo que pasada la bajista los cortos van a tener por fin que moverse, ahora mismo creo qu..........
Yo tambien veo que pasada la bajista los cortos van a tener por fin que moverse, ahora mismo creo qu..........
Es el resumen perfecto de lo que creo que va a pasar
2
Mensaje de: SinversioneS Hora: 13/08/2025 18:19:06
Hasta donde llegue el pepinazo... eso ya es otra cosa ;)
2
La corrección, supongo que vendrá cuando esté Solaria libre de Cortos. Y a precios más elevados y atractivos para los nuevos Cortos que entren al calor de la corrección.
0
Entonces habra que ir viendo que va sucediendo, o lo que es lo mismo, surfear la ola. Marcar entonces un punto de salida solo seria posible por la meta personal de cada uno
0
Llevamos un par de semanas que las bajadas están siendo provocadas para mantener el precio, y después no consiguen ventas para recomprar.
Se va agotando el volumen de ventas y cada día les va a salir mas caro el tirar un millón de acciones a mercado.
Se va agotando el volumen de ventas y cada día les va a salir mas caro el tirar un millón de acciones a mercado.
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 13/08/2025 18:24:14
Entonces habra que ir viendo que va sucediendo, o lo que es lo mismo, surfear la ola. Marcar entonce..........
Entonces habra que ir viendo que va sucediendo, o lo que es lo mismo, surfear la ola. Marcar entonce..........
La salida es personal. Yo por ahora no la veo, no puedo aventurarla, estamos en terreno desconocido. Y no hay gráficos para esta situación.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: