Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Yo llevo un tiempo observando eso, que van tramo a tramo agotando lo que hay, suben un tramo mas o menos de golpe y empiezan a explotarlo, cada vez con menos ventas y tienen que volver a subir. Ese es el movimiento que estoy viendo
0
Esta empresa, con los beneficios actuales, los proyectos en marcha, con los compradores asegurados, y 125 millones de acciones.
¿cuánto valdrá dentro de 2 años?
Hagan sus apuestas.
¿cuánto valdrá dentro de 2 años?
Hagan sus apuestas.
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 13/08/2025 18:27:55
Yo llevo un tiempo observando eso, que van tramo a tramo agotando lo que hay, suben un tramo mas o m..........
Yo llevo un tiempo observando eso, que van tramo a tramo agotando lo que hay, suben un tramo mas o m..........
Y yo. y ellos.
1
Pero nada es seguro, puede venir otra crisis, guerra, virus o mierda, en forma de gobierno en contra de las renovables.
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 13/08/2025 18:24:14
Entonces habra que ir viendo que va sucediendo, o lo que es lo mismo, surfear la ola. Marcar entonce..........
Entonces habra que ir viendo que va sucediendo, o lo que es lo mismo, surfear la ola. Marcar entonce..........
Totalmente, yo a 24 me libraria de una deuda importante y ahí es posible que salga aunque me quede sin capital para seguir invirtiendo. Pero es que los intereses me están haciendo daño
2
Mensaje de: SinversioneS Hora: 13/08/2025 17:46:09
Pasada la bajista, donde seguramente se apunten muchos, ahí si veo posible un movimiento correctivo ..........
Pasada la bajista, donde seguramente se apunten muchos, ahí si veo posible un movimiento correctivo ..........
A mí ahí es donde me surge la duda, lo comenté está mañana con el tras gráfico de Diek37, lo normal sería una corrección antes de pasar la bajista, pero viendo ese % de acciones disponibles. Con Stoneshield haciéndose con un 10% entre 10-12€, esa gente no viene a por céntimos y con ese rango no veo que conseguirían con una corrección, y los cortos no me parece que tengan la sartén por el mango ante este contexto.
3
Berkeley echa pestes de este gobierno y las empresas renovables, lo adoran, el dinero manda sobre el amor y las preferencias.
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 13/08/2025 18:32:20
Totalmente, yo a 24 me libraria de una deuda importante y ahí es posible que salga aunque me quede s..........
Totalmente, yo a 24 me libraria de una deuda importante y ahí es posible que salga aunque me quede s..........
Pues parece que tenemos los mismos números. Amper me hizo un roto y Solaria me está cosiendo.
3
No subestimeis a los cortos/carroñeros la tiraron hasta los 6€ y llevan días poniéndole freno para no tocar la bajista
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 13/08/2025 18:32:20
En amper me he llevado yo años enganchado, 2017. Promedié y finalmente salí, justo antes de la última ampliación, lo que se llama tener una flor en el culo, con 400 pelotes de beneficio y todo por que tambien estaba pilladisimo en Solaria con la primera compra a 12,10 y con el capital recuperado de Amper promedie aquí y voy en verde, pero claro, ahora mismo no me soluciona nada vender y no veo empresa donde invertir con mas potencial que Solaria
3
Metí todo en Amper, después necesité el dinero para comprar una autocaravana y empeño al canto y enganchado en Amper.
Vendí las Amper antes de la junta, me esperaba una marranada y así fue.
Entre en Solaria a 9.80 y creo que tardaré mucho en salir de aquí
Vendí las Amper antes de la junta, me esperaba una marranada y así fue.
Entre en Solaria a 9.80 y creo que tardaré mucho en salir de aquí
0
Amper, ha aumentado 60 millones la deuda en 6 meses y no volverá a dar resultados hasta marzo del año que viene.
y quieren comprar empresas.
Creo que están haciendo castillos en el aire.
y quieren comprar empresas.
Creo que están haciendo castillos en el aire.
0
Yo un coche y en el momento me cegué demasiado y firmé y firmé y al final un coche de 16000€ se puede convertir en 28000 cumpliendo con la financiación. Y eso me duele en el alma

(1)
0
Al menos, tengo la autocaravana y mañan salgo 15 días con ella y a disfrutar, mientras Solaria sigue su camino.
yo tranquilo.
yo tranquilo.
0
Tengo tambien unas 800 acciones de Ebro Foods que me solucionarian la papeleta, pero esas no las puedo tocar hasta enero de 2026 como muy temprano. Por eso si esta llega a 24 antes de enero 2026 vendería, saldaria la deuda y a esperar a volver a tener capital a partir de enero
0
Mensaje de: jjxol Hora: 13/08/2025 18:36:31
No subestimeis a los cortos/carroñeros la tiraron hasta los 6€ y llevan días poniéndole freno para n..........
No subestimeis a los cortos/carroñeros la tiraron hasta los 6€ y llevan días poniéndole freno para n..........
Los cortos la bajaron sin tener nadie en frente (presumiblemente empresa incluida) y teniendo una presencia el doble de la actual. La situación ahora es totalmente distinta, simpatizó más con el escenario de Manuel (fuerte subida tras rotura de bajista y la corrección vendrá ahí generando miedo y cogiendo las que puedan soltar los minoritas y ellos con margen de su precio) y por eso creo que esa subiendo como sube rascando todo lo que puede en cada tramo. Alguien decía cuanto puede valer solaria, aunque falta mucho para los cpd"s y no hay mucha claridad en cuanto a trámites de bess, de ir cumpliendo considero razonables los 40€.

(1)
1
Mensaje de: SinversioneS Hora: 13/08/2025 18:46:42
Muy buen análisis del gráfico de Solaria. Pero no se analiza la empresa y sus fundamentales en cada periodo te tiempo, extrapolando las dos situaciones.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: